Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.651 / 9.002
#69201

Re: La lecheeeeee

Vaya, se titula "la lecheeeee" y yo tengo que ir a tomarme un "cafecito". Luego te contestaré, porque ahora mismo no puedo ni asimilar la primera línea, jajaaaaa

Un abrazo con pausa siestera

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69202

Re: Luna de JUNIO 2097

Al final todos calvos... no hay más verdad que esa!
Abrazo gigante

#69203

Re: Dentro de poco

Hace bien en tirar de las orejas un poco a los demás, porque las mías ya están demasiado largasssss, XP

Y siempre la misma víctima, no tiene gracia, vamos, por lo menos, para la víctima, jajaaaaa

Un abrazo, que va de víctima, XP

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69204

Re: ¿Con efectos retroactivos?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69205

Re: La lecheeeeee

Excelente y didáctico post
Abrazo gigante!

#69206

Re: Luna de JUNIO 2097 - Quedada.

Escribiendo una respuesta de las diver, con dibujines y todo y otra vez la puñetera tecla, que no sé ni cuál es porque si lo supiera, la bloquearía o la arrancaría para siempre. ¡Qué fastidio!

Decirte, desde mi punto de vista, repetirte, que la propuesta de cuatro o cinco me apetece muchísimo. Ya sabes que estás invitado por estos lares de mis aquíes actuales y si estamos allí, pues allí y si es más lejos, pues acullá, dónde estemos.

¡¿Cómo no me voy a creer lo de los angry birds si el verde que te he posteado antes es uno de los componentes del grupo de pajarracos cabreadillos de dicho juego?! Creo que no lo conoces porque la que suscribe los conoció en un supermercado, estaba el bichejo verde, con cara de mala leche en un tarrito pequeño de Nocilla y no pude dejarlo en la estantería.

Mis michelines gritando, nooooooo,. noooooooooo pecadora de la pradera. El colesterol con las manitas sobre los ojos, no quería ni mirar, pero chico, undía es un día y tengo cuatro motivos importantes para celebrar, ¡qué c***x*! Bueno, no son muuuuuuuuuuuy importantes, pero digamos que me han alegrado la vida bastante y el pajarillo verdoso cabreadillo me hizo gracia. (Lo que va dentro del vasito también) ;-)

¡¡Pues te he pillado, guapetón!! ¡¡No lees todos mis mensajes!! Hace tiempo que os relaté mi peripecia en Santiago, con mis padres, tíos y demás familia y la historia con el botafumeiro. Lo que ya no sé es si se seguirán haciendo estas visitas privadas. La verdad es que tampoco era muy privado que digamos, solo que lo ponían en marcha en una hora determinada y lo podías ver en primera línea de playa. Pero obviamente, no cerraban la iglesia para tu familia, claro.

Me ha picado la curiosidad y he ido a mirar si se puede seguir contratando y sí, efectivamente, se puede pedir como ofrenda particular: "¿Cuándo se puede ver el botafumeiro?
Se acciona sólo en las fiestas religiosas designadas por el Arzobispado para su uso o cuando alguien lo haya pedido como ofrenda, lo que suele ser muy frecuente en temporada alta y muy especialmente en los Años Santos. Más información en la sección "Catedral" de esta web."

http://www.santiagoturismo.com/faqs

Lo del 25 es casi imposible. Mucha gente. Alguien con barba huye de las multitudes y como todo se pega menos la hermosura, te puedes imaginar quién escapa también de aglomeraciones y "tumultos", aunque sean de índole religiosa, también me agobio.

Mientras tengas de avatar esa gatita tan blanca, tan dulce y con esos ojitos de expresión tan cariñosa, que parece que te está diciendo: "Acaríciame", no tendrás que vender tu segunda imagen, nadie podrá adivinar la verdadera, he he he...

Un abrazo con vaivén (en plan botafumeiro, vamos)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69207

Re: Recursos

Por lo que veo, estos días coincidimos por aquí en tiempo "real". Me encanta este nuevo concepto, jejeje. Tiempo real, como si el tiempo no coincidente no fuera de verdad...

También se puede destrozar un idioma sin extranjerismos.

Llamémosle evolución idiomática y nos quedamos más tranquilitos.

Es ley de vida. En Viena hablo de Bilbao, en Bilbao de Elche y en Elche de Lisboa, ;-)))

Se hace lo que se puede, la cuestión es vivir la vida con una sonrisa. Quien se fija en la caries o es dentista o es "tonto´l´haba"...

Un abrazo con comienzo de mentalidad de tener que pero no atreverse a (salir a pasear con los chuchis)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69208

Re: Cuando

Sí, estos días pasados he estado bastante melancólica. Te vas acordando de fechas que se repiten, cada año, y el primer año son siempre especiales. Su último verano fue especialmente duro, para todos y vienen a la memoria momentos, frases, detalles, rinconcitos de la casa... que despiertan añoranza, nostalgia y amor, mucho amor.

Y es que si cada vez que consideramos que hemos llegado, en vez de vanagloriarnos en nuestro propio triunfo o éxito, nos dedicásemos a recomenzar, a mejorar a intentarlo hacer cada vez un poco mejor, nos iría de lujo en la vida, casi con seguridad.

Él dejó mucho sembrado. Si llegara a recolectar la mitad de la mitad en lo que me queda de vida, me daría por satisfecha.

Un abrazo animoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -