Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.624 / 9.002
#68985

Re: El futuro... Es incierto por definición

Pues sin ir más lejos, hoy saliendo de Valencia, el "parato" se empeñaba en enviarnos para Madrid, fijo que lo han programado los de la capital, para coger más turistas, jajaaaa...

Al final, hemos salido con el truco del almendruco, tú sigue de frente sin cambiar jamás de dirección y dentro de cien kilómetros habremos cambiado de ciudad, ¡no falla! Fijo que sales de la ciudad por algún lado y encuentras una autovía. De hecho, así ha sido, bastante antes de 100 Km.

Para ir, sin problemas, pero para salir, una odisea...

Un abrazo regordete, ayer a dieta, como mañana, claro

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68986

Re: El futuro... Es incierto por definición

Imagina qué escribiría un gusano subido a un teclado. Exactamente eso es lo que hago yo cuando escribo con el ipad manzanoso él dónde los haya. ¡Catastrófico!

Pero ya sé que sois buenos, casi todos, y me perdonáis los fallitos propios de la edad, jajaaaa

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68987

Re: Canela en rama

Acabááááááá´ramos, por eso ahora dicen que en Lugo apenas queda hierba, he he he... con H.

Como te descuides, te casamos, le convencemos a Seno para que vaya a por la parejita y si se tercia, hasta yo me vuelvo a casar, eso sí, con el mismo, que ya estoy muy acostumbrada a sus ronquidos y a estas alturas, con otra frecuencia sonora fijo que no me iba a poder dormir, jajaaaa

Un abrazo celestino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68988

Respondiendo

Me parece que la respuesta a tu pregunta la tienes en la primera o segunda página de este hilo, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68989

Re: La enésima... y todos dicen lo mismo... yo pasaba por ahí...

Ahora hacen un cursillo cutre de programación para parvularios y ya son Telecos, he he he

Un abrazo que no quiere responder ni al anterior y a este post, al primero porque difiero algo y ya son ganas de ser la repelente de la clase siempre y al segundo porque me cabrea y hoy ha sido un día muy bonito...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68990

Re: La enésima... y todos dicen lo mismo... yo pasaba por ahí...

Los números redondos atraen al personal como la miel a las moscas.

Voy a prepararme ahora mismo una tisana digestiva sin edulcorantes ni aditivos raros, todo muy natural.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68991

Totana, Murcia.. yo pasaba por ahí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68992

Re: Totana, Murcia.. yo pasaba por ahí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.