Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.605 / 9.002
#68833

Re: De cinco estrellas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68834

Re: SICAVS para Pobres

Alguien me desmentirá si me equivoco, pero creo que la petición del IRPF está relacionada con cierta normativa antiblanqueo (de capitales, se entiende).

Vamos, que te piden que demuestres la procedencia de los ingresos o de la pasta, son muy "amigos" de los clientes, jejejejeje.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68835

Re: SICAVS para Pobres

Ya, hombre, pero si es blanco, demostrar su procedencia es bastante fácil y no necesitas el IRPF... Además, como ha comentado, ya tenía la ipf contratada con ellos y no tenía intención de aumentar posiciones.

Mira si he llevado posiciones a DB, BKT y jamás de los jamases me han pedido la declaración de la renta...

Ahora claro, si no puede demostrar de dónde viene la pasta, eso ya es otro cantar, pero por lo que comenta, la pasta ya estaba en el banco de destino cuando se lo pidieron...

Desde mi punto de vista, como le he comentado a la compañera, más me parece un burdo intento de cotillear qué le produce el capital y de ahí a "adivinar" lo que tiene en las otras entidades bancarias, en fin, que no se necesita mucha bola de cristal.

Desde luego no me lo han pedido nunca.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68836

Re: El futuro... Es incierto por definición

Uno espera haber ayudado, aunque no sea tan literal como en la foto y no haya hecho falta llevarte de la manita, jajajajajajajaja (me ha salido la vena malvada, jajajajajajjajaa).

No es malo que te recuerden o que dejes algo de provecho en otros, simplemente, habrán sido buenas acciones. Uno piensa que, si todos nos dedicásemos a ayudar a otros, aunque mínimamente, el mundo sería diferente. Creo que "lo bueno" debería ser contagioso, de hecho, un virus de lo más contagioso que debería extenderse y ser "una plaga". Todo ello, en la medida de lo posible, claro.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68837

Re: De cinco estrellas

Ha vuelto el águila, jajajajajajajaja.

Esto del Newton, no se yo, que empezamos por aquello de que cae la manzana y ya sabemos que esa es una fruta a la que se le aplican un buen número de "desgracias", caramba, jajajajajajajaja (uno también puede ejercer de malvado, como ves, jajajajajajajaja).

Que un justo sea tal con otro que no lo sea, tampoco implica automáticamente que el "gentil" se convierta en justo. Podría ser, pero no es condición que se adquiera automáticamente o que una cosa implique la otra.

Hay que ver cómo venimos después de un día de descansaditos, metiendo cuñita entre justos, jajajajajajajaja, desde luegooooooooo...

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68838

Re: SICAVS para Pobres

¿Y a ella no le han salido novios a pares? Jojojo. No hay nada peor que quien niega ser millonario, he he he... "Dime de qué careces y te diré de qué puedes presumir" XDDDD

Ayer mirando los nombres de las SICAVs españolas, jejeje. ¡Qué poca imaginación! La CNMV no hará lo que tiene que hacer, pero cuando no sería tan importante ni necesario que metiera las narices, va y controla que los nombres suenen "serios", jajaaaaa. Seguiremos hablanco de estos vehículos de inversión meses... Sé que les da mucho juego a los trollebuses, jajaaaa

No puede hacer que alguien te quiera, pero puede hacer que alguien disimule y que tú lo interpretes, jajaaaa, XDDDD Supongo que conocerás el chiste del "trata-miento". XP

La menda también se siente terrestre, ni ejército de mar porque se marea, ni de aire porque padece vértigo; por el suelo, por el suelo, jajaaaaa. Ahora que hay cada cochecito por ahí sueltoooo, XP

Leñe, me lees el pensamiento. Al siguiente párrafo ya te contesté en el anterior post. ¿Telepatía virtual, jejjeee? ;-)

*

Claro, como tú eres tan "augusto", ya lo quieres ver todo "agusto", jajaaaa. Cuidadín, cuidadín que los lurkers te van a sacar tarjeta roja. Que de la adulación a lo no entendido a la crítica más agria a la par que efervescente, hay un pasito chiquitín... http://www.fundeu.es/recomendacion/a-gusto-no-agusto-1111/
(Y si lo entendieron, la que no lo entendí fui yo y te retiro inmediatamente la reco) XP

*

Bueno, tanto como "en nada, en naaadaaaaa"... Ahí te has pasado de "proleta", camarada, jajjaaaa
Vale, que ya me voy a dar un paseíto, no me linchesssss/nnnnnnn

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68839

Re: BBVA viene alegre en verano

¡Cómo me has recordado a Mar! Le encantaban las historias wiki de Patronio y su amiguito aristocrático. (De aristogato le viene al galgo) ;-)

Un abrazo, sin arañazoooos, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68840

Re: Julio a la vuelta de la esquina

No, eso no, pero que nos hicieras un "harlem shake" al estilo felino, no me importaría, jajaaaa

Ovíparo no sé, pero "tocawebs" ya hay alguno por ahí suelto, que otra cosa no habrá por la red de redes que todo lo enreda, pero fotos y vídeos de gatos, ¡muchos no, lo "siguiente"! (Bonita forma de eludir el sufrimiento de tener que conocer y saber usar el superlativo). Madre, qué día más ácido tengo hoy. Me he levantado guerrera.

"Con los terroristaaaas" XP http://www.youtube.com/watch?v=ryrS73heUes&feature=kp

Un abrazo que alucina con internet, gatuno a más no poder, jjaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -