Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
86 / 9.002
#681

Re: Muchas gracias.

Gracias!, ya hablaremos del aciete que mañana mismo voy a meterle mano a la botella. Hablaremos largo y tendido, junto con el resto de parroquianos. Nos has pillado a todos de vacaciones y por eso no entramos al trapo (cada uno en una punta de España), pero en unos días, de regreso a la rutina, prepárate, que te "fusilaremos" a preguntas :-).

Saludos Aceite pórtico.

Método, disciplina y tiempo

#682

Re: Me voy a Lisboa

Saludos amigo!

Feliz 2011.

Yo acabo de regresar a casa. Tengo algunas cosas que contar, me he comprado un libro que voy a ser la envidia de todos vosotros :-) Se llama Guia del turista gastronómico, edición 2011, de Anaya. Una joya de libro. Si os portais bien igual hasta dejo que me lo nacionaliceis jeje.

Hablamos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#683

Re: Me voy a Lisboa

Pues a leer, aprender, contrastar y a soltar lo que te parezca interesante, que cualquier descubrimiento es bienvenido, como ya sabes.

Como lo mio es hacer mas kilometros que la maleta de Fernando Alonso, el dia 4 me voy a Madrid con la excusa de ver los Miserables, llegare sobre las once, "soltare" a mi mujer e hijas para que vean tiendas y me dejare caer por el mercado de San Miguel, que aunque este atestado como de costumbre, no dejare de meter el hocico y saborear lo que me llame mas la atencion, por estas que lo hare. A comer y cenar ni p.i., si alguien tiene alguna idea que lo diga (por el centro porfi).

A disfrutar

#684

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, llevo un huevo de años intentando encontrar un aceite de color verde (verde es verde) y ni para atras, en la botella aunque sea esta sin tintar, lo puede parecer, pero luego servido como que no, he intentado "fabricarlo" pero ni con polvorones, si tienes ganas, dame alguna pista para conseguirlo.
Gracias.

#685

Re: Me voy a Lisboa

El aceite que usted me comenta solo se produce al principio de campaña y procedente de aceituna totalmente VERDE. Con el paso del tiempo ese color va cambiando, debido al proceso natural de oxidación del aceite.
De todas formas, usted nunca se fije en el color, eso puede ser un punto que le puede despistar, no se si se ha fijado pero cuando se va a catar un aceite lo primero que se hace es poner la copa de un color oscuro para que el color del aceite no desoriente.
De todas maneras, os invito a que vengáis a ver nuestras instalaciones y así mostraros directamente el color de este oro liquido.
Un fuerte abrazo,
Feliz 2011!

#686

Re: Me voy a Lisboa

Alto el carro!!!, si yo te llamo Manolo y tu me llamas usted, te vuelvo a llamar Manuel y con el don por delante.

Lo de buscar el color verde, es una cuestion estetica, de cualquier manera en tres lineas me has dado mas conocimiento que el wikileches ese, no obstante sigo en mis trece de conseguirlo aunque sea pintandolo.

No se cuando podre pasar, por vuestra empresa, pero lo hare, si vas a Alimentaria te pillare.

Animo, que somos los mejores.

#687

Re: A todos

Caguen el caldero que tienes debajo de la cama, la llave no estaba debajo del ficus, sino del cactus, despues de diez dias buscandola, al encontrarla me he pichado por todos los lados, asi que vente por aqui de una puñetera vez.
No se si estoy criptico o jilipollas -algo de eso debe ser-. o todo a la vez.
Somos los mejores.

#688

Re: Me voy a Lisboa

Compañero! me alegra verte.

Veo que sigues con el petate a cuestas. El Mercado de S. Miguel se tiro un siglo en obras, y la última vez que pude ir (noviembre 2009) estaba hecho un pincel, con unos productos papeables de mil pares, vamos, de esos que por aquí no saben ni que existen.

Respecto al color verde del Aceite, ya sabes, chorreón de titalux y asunto solucionado.

Voy a intentar hacer un comentario al aceite de Manolo, que ya lo he probado. Por lo pronto te adelanto que es la repanocha, ese si que juega en otra división. Esta noche os cuento que tengo que salir.

Bonapetic le habrá tocado la lotería y se ha olvidado de los pobres, que cabritejo, igual está comiendo gambas a dos manos y no tiene tiempo de foros. A ver si aparece.

Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo