Re: El futuro... Es incierto por definición
Este es el típico ejemplo de post, que si no te conociera, te mandaría a paseo... Espero que el lenguaje escrito difiera años-luz de tu pensamiento, te lo digo sinceramente.
*
Hola, recuerdo que me refería a salvar lo de Valores Satander, sin contar, por supuesto, los años de espera perdidos esperando a que suba, que para ello, o haces trading o lo tienes entre claro e imposible. (Véase el caso de ancianos que no saben hacer trading, vamos que no saben ni encender un PC, o que sencillamente NUNCA más verán sus ahorros, porque YA es demasiado tarde). No les pidas "tiempo", por favor.
A mi padre se los colocaron con un 10% de rebaja y "solo" arriesgó el 90% de la inversión, ;-( y le haría falta ver sus acciones, creo recordar que en 12.85€ o 12.65€. (Estoy hablando de memoria) Otros necesitaban que tocase los 14€ o algo más, incluso. Luego, ya sabes, que se rebajó el precio necesario, puesto que se iba modificando el del canje. En fin, que ya hablamos mucho del tema y no me apetece recordarlo.
El problema Mua, es que estas personas NO tocaron los tres euros al adquirir el producto, sino los 14 y pico... con una pérdida base del 16%, además del hundimiento adyacente de la acción en sí, que no es moco de pavo. ¡Menuda mierda de producto! Y desde entonces, perdiendo, perdiendo, perdiendo... Con los cupones, se sacó menos del 20%, agárrate que hay curva. Ya se hicieron los cálculos pertinentes en el hilo de marras y mi memoria no quiere funcionar.
Y entonces ya hablé de lustros para recuperar el dinero, solo para recuperarlo. Esto se colocó mayoritariamente en 2007 (a mi padre en el 2008). Estamos a mediados del 2014 y algunos afectados, bajo tierra. Tu optmismo, de poco les sirve, lo siento.
*
¡Alucino con lo que me comentas, sabiendo lo que hemos pasado! ¿¿Que no es una catástrofe?? ¡¡Es mucho peor que eso!! Es una tragedia, una estafa, un robo a mano desarmada y cuello encorbatado. Todo muy presunto, hasta que la Audiencia Nacional dicte sentencia firme (tras millón y medio de recursos, claro, que ellos tienen tiempo y dinero, de lo que carecen los estafados). ¡Cómo se os nota a quienes no habéis sido afectados por estos productos milagro en propias carnes!
¿Tiempo? También se te nota la edad y la esperanza de vida, majo...
¡Jo*er! Creo que no voy a seguir leyendo, me estás sonando a comercial satánico... "El retorno por venta de derechos" ¡¡Lo que hay que leer por tener ojos!! Pero ¿¿¿¿sabes cuántos divis tendría que cobrar para retornar la cuantía de la estafa?????
No, compañero, no, no "podría ser mucho mejor" como dices. Podría ser sencillamente DECENTE y no haber ni existido.
Desde luego que los productos colocados a mi padre por parte del Stafander son "susceptibles de ser mejorados", ¡¡nos ha fastidiado!!
*
Y ya te dije, y te repito, que siempre he tenido cuatro carteras, ahora dos. Una enamorada, que se ha reducido ostensiblemente para ir a otros lares, de esto ya hace tres años y la otra desapegada, como no te imaginas, que también fue reducida considerablemente, porque no quería seguir estando tan cómoda con tanta exposición. Ahora duermo mejor, respecto a este tema. Como veo que te molan las frases dichas por otros, he he he: "“Si tus inversiones no te dejan dormir, vende hasta el punto en que puedas hacerlo"...
*
Concluyo: Mi padre fue hormiguita toda su vida. Pero vino un HDP y le echó hormigón por encima, igual creyó que le iba a dar placer. :-S (Sacando de paseíto al sarcasmo.)
¡Échale guindas al pavo! decía una canción de la postguerra, eso quien siga teniendo pavo... ¡y guindas!
Un abrazo que sigue pensando igual que hace siete años, que sabe de antemano que va a llover, porque SIEMPRE llueve y que falta muuuuuucho todavía para saltar de júbilo en referencia a V. Satán y para "otros productos" de cuyos nombres no quiero acordarme... ¡más de siete vidas!
¡Sed felices!
P.D.: Y a los coloraos y amiguitos de los mismos que me tachen de rencorosa, pues sí, y hasta que me muera. Motivos tengo de sobra, unos 500.000 mal contados...
P.D.: Léase presunnnnnnnnnnntoooooooooooooo/os/a/as, dónde la ley, tan legal ella siempre, así lo estime oportuno, que p*** sí, pero ya poner la cama e ir al trullo a dormir, va a ser que no.
Pero en mi mente y en mi corazón, hasta la muerte, estafa.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.