Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.588 / 9.002
#68697

Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)

Pues mira tú por dónde que hoy, esta mañana, he estado cosa de tres horas hablando con una Licenciada en Admon y Dirección de Empresas y no hemos hablado ni una sola palabra del tema. Oye, pero ni una. Y te puedo asegurar que esta moza, puede hablar de "swaps" bastante mejor que yo, porque no solo ha estudiado, sino que lleva ejerciendo un puñadito de años en lo suyo.

¿No será que tú les vas llevando a tu terreno, para que suelten prenda de lo que a ti te interesa hablar y que hablen? Eso que intentas conmigo sin éxito, vamos, quiero decir, jajaaaaa

En ningún momento he dicho que la gente no se vaya a ver obligada a aprender los conceptos fundamentales en algún futuro próximo, mediano, lejano, porque no tengo bola de cristal como tú. Algún día supongo que necesitarán de verdad ayuda y digamos que alguno se pondrá, quizá, a estudiar por lo menos, conceptos básicos de E y F para saber echar las cuentas de su hogar y sacar más partido y rendimiento a su sueldo.

Lo que he dicho, y obviamente mantengo, porque si no, no sería yo, es que la gente que he tenido el gusto (o no) de conocer, no están por la labor, todavía, de aprender y que hasta la fecha, no les ha importado ni un pimiento ponerse a ello, porque si no, ya hubieran sacado tiempo, porque lo sacan para un montón de tonterías, con lo cuál, lo podrían aprovechar en SU propio bien... y no lo hacen.

Ya digo, que tú tratas de ingenieros, para arriba, ;-) O es que tienes con ellos conversaciones de lo más profesionales... y aburridas, jajaaaaa

Mis anécdotas solo me falta contarlas en primera plana de un periódico, porque además de al teléfono, al principio,por este foro en plan público y notorio y en el mismo FB, cuando tenía tropecientas mil "amistades", las he contado en directo y diferido varias veces.

Pero no hay más sordo que el que no quiere oír,ni más ciego que el que no quiere ver y esto se ha demostrado también por estos lares foriles. ¿¿Cuántas veces he tenido que leer que las colocaciones se debieron a que a los viejillos españoles en masa en los años 2006, 7 y 8, les dio por arruinarse, pensando solo en el interés del producto?? Pero Mua, ¡¡¡si lo he tenido que leer, por estos mismos lares portugueses, hace no tanto...!!!

¿Discutir como antes? ¡Ni de coña! Hay quien no quiere aprender, hay a quien no le interesa aprender, hay quien se aburre aprendiendo y hay quien sinceramente, como HOY no lo necesita, del MAÑANA ni se lo plantea. Volveremos a ver estafas. Y si no, ya hablaremos cuando se estén produciendo, o mejor dicho, demostrando...

La vida es una noria, giraba hace un siglo en tiempos de mi abuelito, ¿recuerdas la famosa crisis del 29?, sigue girando, Mua, imparable... Por otros motivos, con otras caras, pero volverán los oscuros golondrinos de sus balcones los tóxicos a colocar...

Y España, ¿cuándo vuelven para casa los muchachos vestidos de Colorao? Si hubieran ido de otro color, lo mismo estarían en octavos, jajaaaa

Un abrazo incrédulo, bueno creyente en muy pocas cosas.

¡Sed felices!

Edito: Por cierto, porque cambies el título del post no vas a tener más razón, acuérdate que la falta de marras estaba en un título de post y nadie se dio cuenta, jajaaaaaa, XDDDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68698

Re: Sí, quiero

Considerando que la corrección no iba para el "tenda" -ya la he vuelto a embrollar, fijo-, iba para el último post escrito, fuera de quien fuese, o eso me dijeron por lo menos, igual los motivos van cambiando con el paso del tiempo.

Considerando que no fuimos los únicos que no nos fijamos en la puñetera "V" ni tampoco llegó ninguna sangre al río, mientras vivíamos tan felices en nuestra ignorancia.

Considerando que me metí solita en el fregado porque la que cometió la puñetera falta de marras, que no se ha dado tanto bombo y platillo a una falta de Ortografía en toda la historia de todo el foro, y que fueras de chivato, no tuvo la menor importancia, desde mi punto de vista, y no se habría desarrollado, si no se hubiera seguido con el temita, cuatro días con sendos posts de los "sendas".

Considerando que no tienes que reconocer ni aceptar ninguna responsabilidad que no compete a su Señoría.

Riámonos juntos, que hace mucha falta, a la vista está, en este mundillo de toca-morales.

Muy amiguitos os vi, para cosa buena, ay, lo siento, ay, perdona tú, ay cuelga tú, no, cuelga tú, que no, que cuelgues he dicho, pues no pienso, ay disculpa please, ay, ay, ay...

Chamusquina.

A ver si me he dejado otra vez encendido el horno, con "h" de huevo, eso sí, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68699

El futuro es pasado en cuanto te descuidas

¡La de pagas que habré metido yo en mi huchita!

Y ya desde niños se va notando cómo administra uno y el otro, y esto en una pequeña familia de dos, ahora ya, casi familia numerosa.

¿¿Fundirlo sin remedio?? ¡No has conocido a la vaca, cuando apenas era una ternerita de leche! Nací "agarrada2 y no al cordón umbilical precisamente, que por poco, de tanto tirar, me lo llevo en un bolsillo, jajaaaa

La menda siempre tuvo la hucha a rebosar, recibiendo primero menos paga que su hermano, que era bastante mayor que ella y "necesitaba" más. Luego ya, se igualaron las pagas, pero de muy peque, solo recibía moneditas y luego, las iba cambiando a billetes. ¡Qué ilusión mi primer billete!

Ya veo a algún troll enviándome un privi con un águila frotando billetes de dólar, jajaaa, Fuck´ yeah!! (con perdón).

Mis padres nos daban interés si habíamos conservado la mayor parte de los chines. Como te puedes imaginar, la menda se llevaba el interés familiar, porque mi hermano no solía ahorrar y no era gastador para él, pero iba a rajatabla con lo enseñado por nuestra madre, algo que sigo haciendo yo, a pesar de los años que han pasado.

Estas cosas se han de mamar y desde luego, muchas amistades desde la infancia, no tuvieron los mismos profesores en casa. Eso te lo digo con seguridad. Años después, se ha notado y hasta ahí quiero leer...

Hay un refrán alemán que dice, "Lo que Juanito no aprende, Juan no lo aprenderá". Was Hänschen nicht lernt, lernt Hans nimmermehr.
Y añado, si a Juanito le dan vicio (dinero fácil), cuando sea Juan querrá vicio.

*

En cuanto a lo que me dices sobre el futuro resuelto, ya te dije "Veremos si lo que sirve dentro de unos años es el negocio en sí..." Sigo pensando lo mismo. No creo que NADIE tenga el futuro resuelto, porque todos lo desconocemos. Hombre, pues igual, gente como "la" Onassis, "el" Gates, Slim y demás, no van a estar nunca a pan y cebolla, pero de los de a pie, no ponía la cabeza en el fuego por nadie.

Eso no quita para que siga pensando que más de uno y más de dos, sí creen que lo tienen resuelto y que la crisis NO les ha afectado para nada. Sin despeinarse, oye.

*

Que si seguimos "así" el futuro no es esperanzador... ¿Cuántas veces te lo he dicho yo, y me llamabas pesimista?

Pero ni tú, ni yo somos TODOS.

Y todos, no lo ven de igual forma.

Sigo diciéndote que la menda que es de rama sanitaria considera que siempre es mejor prevenir que curar, pero que aún a sabiendas de lo que puede llegar a venir y que en muchos casos y casas, ya está aquí desde hace años, siguen pensando que ya están previendo de sobra con su actitud pasota. Créeme, sé de lo que hablo, conozco mi entorno social -aunque no me apetezca nunca describirlo- y creo que sabes que la menda no es de las que se dedica a conocer a la gente superficialmente... Como se estila por el innombrable "ahí fuera"...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68700

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Sí, muy sentimentales, solo falta que envíen postales de Navidad a los cientos de miles de afectados por sus productos milagro, ¡juas!

Un abrazo "real"mente risueño, he he he

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68701

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Me sale por cuarta vez consecutiva el error 404.

Mañana más y mejor, espero.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68702

Re: Subsistiendo, que es gerundio

Por supuesto, pienso igual que tú. A cada cuál le gusta algo diferente, para unos es un gusto sin más, para otros una pasión y en algunos casos, tu hobby se convierte en tu profesión, son casos privilegiados, pero no abundan.

También me han gustado plantas, animales y piedras (preciosas, semipreciosas, minerales sin más) desde bien niña. Iba con mis padres y hermano a la feria de minerales de mi ciudad todos los años, era por Navidad y en vez de muñecas y juguetes que, en poco tiempo, me aburrían, fui haciéndome una colección de figuritas de malaquita, y otras piedras. Mi última adquisición para esa colección fue una Dama de Elche de malaquita, preciosa. ¿Ves? No sé si será el verde esperanza, pero es otra piedra que me encanta, me transmite una agradable sensación.

A ver si un día le hago una foto y la posteo, o quizá mejor, te la mande en privado. Me ha costado muchos años reunir las piezas y me encanta sentarme a verla, disfruto solo mirando. Hay personas que lo entienden. Otros no.

Como tampoco entiendo yo que les guste sentarse a ver a 22 hombres dando patadas a un balón de izquierda a derecha del televisor y ya ves tú, mueve millones (de dinero y de gente), ;-)

En las joyas, en cuanto a cantidad de anillos en una sola mano, pues mi lema es "menos es más". Mejor una sola joya, bien bonita, bien elegida, llevada con gracia -que no todo el mundo sabe hacerlo, porque algunas parecen un muestrario más que una dama, jajaaaa- que tropecientas de distintos colores y llamativos tamaños.

Pero lo dicho, contra gustos... No hay nada escrito. Para eso estamos aquí, para escribir algo, jajaaa.

De coches y joyas tengo una preciosa anécdota de la vida de mis padres, que también te contaré en privado. Hace muchos años mi padre quería comprarse un coche y mi madre un anillo... (Continuará) ;-)

*

Algunos, muy equivocados, por cierto, piensan o se imaginan, que cuando se adquiere una joya, es para enseñarla con ánimo de epatar a los demás. ¡Qué equivocadísimos están! Si no fuera tan peligroso tener en casa un joyero, lo tendría para poder darme el gustazo de ver piezas. ¡Pero si disfruto con una insignificante (por precio) colección de minerales! (Imagina cómo me lo pasaría si fueran piedras preciosas de cierta importancia)

Creo que es una pasión, se siente o no, se disfruta o no, te gustan o no, te emocionan o no.

A unos les gustan los barcos, a otros los coches, a otros las ciencias, a otros las letras, a unos los números les vuelven locos y a otros les espantan y los detestan. Es ley de vida. Somos diferentes. Vive la différence! ;-)

Jajjaa, qué bueno, si las recortabas de las revistas, lo tuyo es verdadera pasión. Es un gustazo compartir conversación con alguien que entiende tanto de piedras como tú. Me encantaría pasear contigo por las calles de Amberes, entre joyerías, viendo aquí y allá maravillosas piezas únicas, irrepetibles.

Por cierto, al novio del coche, le diría que un coche, salvo muy honrosas y carísimas excepciones, suele ser de serie y hay miles igualitos, fotocopias, vamos. Una piedra es única porque ninguna es exactamente igual a otra. Y lo que dices, se revalorizan y perduran en el tiempo, salvo accidente o robo, claro...

Los coches, por mucho que los cuides, van para abajo. Es una realidad.

Sí, sé que las más regulares, son las más caras, pero como te decía, igual peco de simple con este tema. No siempre la joya más cara es la que más me atrae. De hecho, las irregulares me chiflan. Recuerdo que un joyero de Viena tenía una irregular enorme, la había montado a modo de broche porque era demasiado grande para ser otra cosa. Entré a verla, a tocarla, a sentirla... No se puede explicar con palabras. Él entendía mi sentimiento. No es tan frecuente hoy en día, porque la gente quiere actividades con las que fardar, viajes, restaurantes, hoteles de super lujo (que también me gustan), pero si me dieran a elegir, por ejemplo, a modo de regalo, no lo dudaría.

*

Pues si lo decía la explosiva Marilyn, habrá que comprar unos cuantos kilos de diamantes, jajaaaa, fijo que no miran a otros sitios, XDDDD

*

Te lo agradezco mucho, por lo menos para tener una idea de a qué precio se están moviendo ahora mismo, ya que hace mucho que no compro nada "serio" y he perdido el Norte en este tema.
Prefiero tantear el terreno antes de meter la pata hasta el zancarrón.

Espero que encuentres el apartamento de tus sueños y que pases una temporada muy feliz en esa preciosa ciudad. No la conozco pero he visto fotos, desde que te conocí, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68703

Re: Gente preocupada por su futuro

Jajajaa, en ese caso, qué pobres, sí que son negritos y del África Tropical, que trabajando cantaban la canción del C.C., jajaaaa.

No olvides que la Gata Triste no era española y Spain is different en su idioma y la traducción implica que el concepto caer, dimitir, etc. no entra en su vocabulario. ¡Buenos prendas son estos!

Ahora, con la nueva reforma fiscal, entre los años 2015 y 2016 van a bajar los impuestos, ¡no te me quejes, caramba, con lo bien que se están portando! Como sigan así, me convencen y les voto, ejem, qué tos me ha entrado de "topron", XP

La cantidad de la SICAV, ya digo, es la mínima y estoy segura que estos no se andan con nimiedades mínimas. Por eso decía, cantidades, quiero cifras... Porque SICAVS hay muchas y participantes también, pero pueden ser "menos" y tocar a "más"... Y ya se sabe, que, cuanto más, en estos casos y con esta gente, ¡mucho mejor!

Un abrazo de sociedad oculta e intransferible, jajjaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68704

Re: Afabilidad

Ni discretos, ni indirectos... XDDDDDD

Hay soledades elegidas y otras obligadas. Pero sigo pensando que, incluso obligada por las circunstancias, la preferiría a una compañía "obligada" y "desagadable". No sé si me explico.

La compañía es buena, no digo lo contrario, mas es buena cuando lo es, ;-) hay gente que se obstina por estar mal acompañado.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -