Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.546 / 9.002
#68361

Re: Curiosidades y leyendas avulenses o abulenses...

Me ha llamado la atención lo de "Curiosidades y leyendas avulenses"... porque el gentilicio de Ávila creo que es "abulense". No he leído hacia atrás y igual la movida no va de Ávila, si es así no he dicho (escrito) nada!!
Un saludo para los lisboetas.

#68362

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

No te enteras gallego.

Todo eso no hace falta porque va a llegar un señor muy majo a La Moncloa que es todo corazón y repartirá generosas rentas básicas, audis, ifones y zanahoras de todos los colores con el dinero de Amancio Ortega.

#68363

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Jejeje. Eso no toca nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ni aunque compres la colección completa de quesitos.

Yo se el motivo por el que se ríe la vaca que ríe, pero igual no procede contarlo aquí.

#68364

Re: Curiosidades y leyendas avulenses o abulenses...

Pues la verdad, es que me pillas fuera de juego, Montse. En este caso no sé si es con la "v" o con la "b", todo es cuestión de consultar a la RAE (www.rae.es).

En todo caso, como la primera que puso el término, creo que fue el águila (antes ternera), le "colocamos" la culpa esa, jajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68365

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Lo tienes tu claro con la renta básica...

Estos, en los dos años que les quedan, no dejarán ni las telarañas de la caja, al tiempo. Es lo que hablábamos de la deuda pública en un hilo de bolsa: vale que pagamos menos, pero el "saldo vivo" de la deuda aumenta alarmantemente y, con este, los intereses a pagar.

Ahora resulta que, posiblemente, esa deuda se rebaje en porcentaje porque van a meter a calzador en el PIB la droga y el negocio de la carne (tanto señoritas de buen vivir como señoritos de alegre acompañamiento), lo que no sé es de qué manera lo van a cuantificar, lo mismo crean una comisión para la cosa de la carne y para lo primero rehabilitan a aquel de la coca, vete tu a saber.

Por lo pronto la ecuación queda: más PIB = menos % de deuda y así podemos emitir más que aún no estamos en el 100%. Todos contentos.

Ya hay mundial de furbo y tenemos al personal entretenido. Somos la monda, ¡vivamos nosotros todos en conjunto y por separado!

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68366

Re: Curiosidades y leyendas avilesas

Bueno hombre, pues les llamamos avileses con "V" de Vaca y sanseacabó, que aquí os gusta mucho corregir al personal plumoso y sin plumas, jajaaaaa. Es mucho más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Ya lo decía la Biblia. Como en Rankia nadie comete faltas de Ortografía, jajaaaaa ;-)

Se agradece la corrección, no obstante, que conste en acta. Una es humana, no como otros del Oeste, que sois divinos. Efectiviwonder, viene de la antigua Abula... ¡Pues ya va siendo horita de que lo cambien, leñe, que ya ni mi provincia se escribe con V! XDDDD

Un abrazo

¡Sed felizes! ;-) A ver, si Letizia puede, ¿por qué yo no? he he he

P.D.: Luego dicen por ahí que no nos leen, je je je.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68367

Re: Curiosidades y leyendas avilesas

Con la frase "que se apañen ellos" me refería a los cobradores sin frac y a la fiscalista, que para eso cobra...

Que no voy a estar todo el verano buscando papeles, que los bancos españoles no me van a dar con los caprichitos de mi tierra. Ni te cuento los guiris...

En pago termina el Patrimonio, pero de la renta que ni me miren, jajaaaa.

Pues a previsora te aseguro que no me ganas, porque en Abril solté todo lo que pude, pero claro, si el 29 de Abril, me cambian la normativa, así no hay forma de adelantarse a los acontecimientos, es que es sencillamente imposible.

Un abrazo quejicón, pero solo de lo mío, que lo de los demás, ni lo sé ni contesto, porque tampoco me importa mucho, la verdad sea dicha.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68368

Re: Ralentizando

Comprendo que no haya ni un duro, pero a la hora de retener, no se cortan ni un pelo... Si le hubiera salido a pagar, te digo yo que no les importaría que fuese heredera, ni tan siquiera su hija, con tal de abonar la deuda.

Marean la perdiz porque sale a devolver y la cifra tampoco es una miseria.

Hace nada me enteré de un caso, con negocio, cifras muy superiores a las que comentamos en su momento, que les tenían retenida una devolución de seis dígitos por tener que abonar por otro lado, no llegaba a 1000 euros, así como lo oyes.

La cosa es que devuelvan lo que es de mi padre, y por ende, desgraciadamente, ahora mío, que a la hora de cobrar no les duelen prendas a estos prendas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.