Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.538 / 9.002
#68297

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

No en vano se dice que "La experiencia es la madre de la ciencia" y "la antigüedad es un grado". ;-)

Un abrazo amurallado y viejito, jajaaaa

¡Sed felices!

P.D.: no me arrastréis a los hilos de Bolsa, por favor, que disfruto mucho en mi lado oscuro, lejos de garrapatas colorás, luminosas, de las que se dan autobombo, jajaaaa

P.D.: me voy fuera a ver qué hacen los enanos. ¡Feliz tarde y noche dominical!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68298

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

De casualidad he abierto la cuenta de Cantinflas, la tenía olvidadísima y me he encontrado con un mensaje tuyo, obviamente sin responder. Ya te he contestado. Esa cuenta no la uso, como puedes observar. Espero que tengas la de gmx. Si no es así, dímelo y te la reenvío, ya que la del cómico mexicano algún día se cerrará sola, por inactividad...

Bastante tengo con responder a las cuentas que abro con frecuencia, como para contestar también a las que creo puntualmente, por una muñequita corazonosa, jajaaaa. Ya siento, pero esa cuenta tiene fecha de caducidad y muy pocas visitas por mi parte.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68299

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Pues va a ser verdad eso de que "hay otros mundos, pero están en este", jajajajajajajajaja.

En tu lugar, no declararía yo una guerra a bichines de esos que hay a montón, diurnos, nocturnos y ambivalentes, jajajajajajajajaja. Vamos, que te ganan por aplastante mayoría, si bien no por fuerza, sí por número "aplastador", jajajajajajajaja.

Además, una garrapata "no hace plaga", jajajajajajajaja, tampoco hay que echar mano al cañón, caramba.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68300

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Mira que uno no te arrastra a ningún lugar, que conste.

Ya he colocado el cartelito del "arde Lucus", si acaso, te dejas caer por aquí, porque va a haber un montón de romanos/as por la calle, además, claro está, de algunos "antisistema", vamos, algunos bárbaros del Norte, galos, castrexos y demás disidentes con el imperio, jajajajajajajajaja.

Decir que ayer "he podido echar mano" a un cartel del evento y lo he guardado junto con el de años anteriores. Y no pienso explicar lo de "echar mano" sin la presencia de mi abogado, jajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68301

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Tengo la "cuenta rara", sí.

Pero para dar trabajo, más que otra cosa, he contestado a la respuesta, jajajajajajajaja. No he podido resistirme, jajajajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68302

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

¡Vaya que si hay submundos en el mundo que nos hemos montado! Y porque no quiero empezar a hablar del micromundo de los microorganismos, que entonces nos empezamos a rascar todos, jajaaa

Una garrapata no hace plaga, pero ayuda al compañero. Mmmmm, me temo que no era así el refrán, jajaaa. Lo que sí es cierto es que una puede venir con un kit en la tripita de huevos y eso sí que me da pánico.

Voy engrasando el pistolón. De aquí no sale una viva, te lo digo yo.

Encima tengo a BIMcito con otitis, más apagadito el pobre que ni sé. Está tumbado en el porche, con orejas gachas y cara tristona. A ver si le empieza a hacer efecto el antibiótico y vuelve a mordisquear todo lo mordisqueable, que ver al chuchi así me da mucha pena.

Y el otro se solidariza y ni se mueve. ¡Cómo son! Es que se da cuenta de que BIM no está para mucha fiesta y ¡ni ladra! ¿Se puede creer? ¡Con lo que ladra el pequeño a diario, que parece que por dentro tenga solo aparato respiratorio! Jaajajaaaa.

Bueno, vamos a ver qué más hemos escrito, ;-)

Un abrazo primaveral, con aires claros de verano.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68303

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

En cierto modo sí. Te veo por ahí dando paseos y me pica la curiosidad. Y eso que ésta no tiene patas ni nada, jajaaaa

Ganas me dieron de subir al camión de Lugo que vimos el otro día. Todo fuera que el transportista estuviera yendo a Cádiz, jajaaaaa. Le pegué tal grito al guiri que por poco nos salimos de la carretera: "Mira, LUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO". Es lo que tiene hablar en redes sociales y foros con personas de otros lares. Ves algo típico de esas zonas y te acuerdas de ellos. El otro día en Eroski, vi una chistorra y la compramos -y comimos- en honor y recuerdo a Txuska. Casualidad, también le vi por el hilo de Bolsa stafanderina. Así es la vida y el mundo, un pañuelo.

La próxima vez que lo vea, en vez de gritar me subo, en plan "polizona" y le voy dando la paliza al buen hombre todo el camino. En Soria me tira del camión, fijo, jajaaaa

¿No me digas que hay antisistema lucense? ¡Es que en este país tenemos de todo! ¿De qué se quejan, no les gusta la fiesta, qué reivindican?

Haces bien. En el mismo Eroski, eché mano también a un plano de rutas de autobus, por ver si alguna me acercaría hasta aquí. Hay un bus que para en la entrada del Safari, que no me vendría mal. Para esos días que quiero ir al centro sabiendo de antemano que no compraré nada. Cuando tengo mono de tiendas, semáforos, ruidos, civilización...

Para compras "gordas" prefiero el carro propio o el internet y que me lo acerquen a casa. También me dejo mimar con los sacos gigantes de pienso canino, que cuando tienen el detallazo de regalar un par de kilitos y tengo que cargar con 14 kilos al hombro y varias veces, termino doblada. Ahora ya es que ni lo intento, o los coge Barbudín, haciéndose el machote, jajaaa o que nos los traiga ECI. Precisamente ahora están en oferta, esta tarde aprovecharé, porque me ahorro la friolera de 40 euros por saco y eso es mucho dinero... Calcula que BIM se tumba uno al mes. Si compro diez, me ahorro cuatrocientos euros del ala.

Un abrazo con pienso, luego existo, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68304

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

OK.

Caguntóóóóóóóóó... Bueno, a ver si luego enciendo el ipad y te leo la respuesta. Lo tengo que hacer desde allí porque tiene guardada la contraseña, que ya ni me acuerdo de qué tontería pondría para abrirla. Eso de abrir una cuenta puntualmente es lo que tiene. Luego no me acuerdo de los datos, jajaaaa.

La curiosidad me vuelve a picar y tengo que mirar qué me has dicho, grrrr, jajaaaaa

Estarás contento con las alegrías de la Bolsa, ¿no? Que estos movimientos, me gusta el mueve, mueve, harán las delicias de tu excelsa costumbre "tradeadora".

Termino de leer el folleto de ofertas caninas y cotilleo el tabletón manzanil.

Un abrazo curiosón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -