Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.515 / 9.002
#68113

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueno...

Si sabes dónde te metes, por qué y para qué, no hay comparación entre bolsa e IPF, eso que conste. La rentabilidad de alguien que se sepa mover en el mercado supera con mucho a la rentabilidad de cualquier cuenta a plazo.

La diferencia entre uno y otra es que para un depósito bancario no hace falta esfuerzo, cosa que no sucede en la bolsa, en la que hay que "trabajárselo" con bastante más frecuencia y tener un ojo en las inversiones aunque vayamos "a largo".

Y, al final, el problema es ese: al personal no le han enseñado algunas cosas básicas para maximizar la rentabilidad que puede obtener por sus dineros y por esos ahorros que tanto les ha costado reunir. Es tan simple como eso.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68114

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pásate por aquí y deja el "guasap" ese, caramba.

Estos de la "banda del guasap" nos tienen abandonados, si es queeeeee...

Espero que todo vaya bien, un abrazo grande de esos de repartir con la familia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68115

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Contestando al revés, en plan cangrejo de medio "lao", he he he...

¡Buenos y felices días de sábado!

A ver si nos ponemos de acuerdo: Si digo que me va la polémica se me insta a callarme porque en Lisboa reina el buen rollito, jejeje. Si digo que ahora hay buen rollito, se me dice que no. ¿Sabemos lo que queremos como las vacas de la canción o no? ;-) XP

Últimamente tengo pocas ganas de discutir y mira que esto en mí es difícil porque soy aries de los pies a la cabeza, sobre todo a la cabeza y soy capaz de cruzar una calle solo por discutir con el de enfrente, que por cierto, ni conozco, jajaaaa

Ahora me ha dado por cuidarme la piel, "a la vejez, viruelas" y me ves cada noche dándome cremitas, (no lo hacía ni de joven). Total, que tengo un cutis como el culete de un bebé, ;-)

No obstante, si alguien pone un tema sobre la mesa, nos "jartaremos" de discutir, que si no, me tendré que buscar vlogueros (sí con V de vaca) para tocarles un poco las narices y como son jovencitos, no llegan ni a los treinta, jajaaa, saltan como pulguis camperas. Me parto.
Lo he hecho dos veces y no veas qué acaloramiento conversacional, jajaaaaa.

De confección ni me hables, que esta semana me han tocado las naricillas los azulitos del BBVA, los gaviotines lo hacen con mucha mayor frecuencia, ;-) y también son azules. Resulta que ya tenía "confeccionadas" las declaraciones de amor al estado y me vienen con que la información no se adecúa a la nueva normativa de Abril de 2014 (sacan una nueva cada tres meses) y tienen que volverme a enviar papelotes que sustituirán a los que me dieron.

Con un cabreo del catorce y medio, le llamo a la fiscalista y me dice que tranqui tronca, que ya se lo había imaginado y lo había tenido en cuenta, así que ha hecho las declaraciones con la nueva normativa en la mano, pero sin los papeles, "imaginándose" lo que iban a poner.

Bien, un quebradero menos de cabeza habemus. Algo es algo.

Bueno, pues busca un tema, que ya no me da el coco para tanto. El FB me tiene abrumada, jajaaaa

Un abrazo y sigo para atrás leyendo, que no os habéis matado mucho en mi ausencia, ¿eh? Hay que tomar más "colacao" en el desayuno, que os veo muy relajaditos... ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68116

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueno, cuando observé detenidamente la falta de posts era ojo de Vaca, más que de aguilucho, se ve que las vacas, cuando quieren, también tienen la capacidad de agudizar el sentido de la vista, he he he.

Pero que conste que fue la vallisoletana la que me advirtió del temita en cuestión...

En fin, malos rollitos ocultos, de esos que nadie ve, ejem, salvo que tengan ojos de vaca o de aguilucho pocho.

Tampoco es necesario llevar la cuenta post a post, solo de fijarse en los que te informan, ;-)

Un abrazo por "descontado"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68117

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Montar...

Follones...

No quiero pensar mucho, pero me da que eso también rejuvenece, sí, o por lo menos proporciona muy buen humor, he he he.

Un abrazo follonero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68118

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Me parece que la "dulce" señorita del mamporro, el sábado por la noche, quería que su Costillo OBDCiera en sus labores conyugales.

En cuanto a la objeción, en casa este finde nos vamos a la playa, "subjetiva", eso sí. Otras obligaciones ni nos van, ni nos vienen. No van con esta familia.

Un abrazo objetor

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68119

Re: Me voy de Puente a puente y uno porque me lleva la corriente

Si, hijo, sí, es complicado encontrar verdaderos productos del Norte, pero a veces, hay suerte y se encuentran. Solo compro marcas conocidas, pero el problema radica en todo lo que presuntamente viene desde allí y va a ser que no y es mucho.

En cualquier caso, dónde compré la tetilla, me consta que era gallega, porque es gallego quien lo trae, el camión, la empresa y el resto de la familia. Pero claro, viaja cuando viaja y no viaja con demasiada asiduidad y me temo que cada vez, menos... Snif...

Creo que este buen hombre lo intentó, al igual que una familia leonesa que traía embutidos, repostería, etc de León. Abrió una tienda en el centro y duró abierta... no llegó a un año. Y mira que los productos eran de excelente calidad, pero no los vendía, le salían muy caros y tenían poca publicidad.

Total, que estos amagos de distribución acaban en agua de borrajas, desgraciadamente para los que gustamos de aquellos sabores.

Un abrazo que perdió el Norte, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68120

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sigo hacia atrás y ya son las once y media. Dentro de na, me tengo que volver a despedir...

Desde luego en mi casa, se hacían muchísimas menos fotos que ahora. Pero si el rollo de 36 te duraba todas las vacaciones, jajaaaa. Y con suerte te sobraba alguna foto para hacer durante el viaje de regreso.

Sííííí, qué tiempos aquellos los de "estirar" el carrete para la foto de "regalo", ¡me lo acabas de recordar". ¿Quién nos iba a decir por aquellos entonces que hoy en día íbamos a disparar las fotografías a miles y sin importarnos el revelado, que por precio, parecía una revelación divina, vamos?

Jajaaaa, me estoy riendo sola acordándome de un rollo de fotos disparado en Segovia. Hice varias al acueducto, todavía en blanco y negro, imagina qué edad tendría la mocosa. Total, que mis padres por poco me cuelgan, porque me puse a hacerle fotos, se ve que me impresionó mucho, y me quedé sola, jajaaaa

Para mi una de las mejores ventajas de la era digital es precisamente lo que comentas. EL poder echar un vistazo a la foto que acabas de hacer. Sobre todo cuando estás de viaje, en un sitio al que dudas que volverás pronto (quizá nunca) y si no te sale bien, puedes repetirla en el momento.

¿Cuántos recuerdos quedaron en el tintero de la era analógica?

Efectivametne, con o sin fotos, lo importante es disfrutar de los muchos pequeños momentos vividos y tener la esperanza y la ilusión puesta en los muchos que seguro vendrán.

Un abrazo viajero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.