Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.511 / 9.002
#68081

Re: De Puente a Puente y uno porque me lleva la corriente

¡No me lo puedo ni creer! Primer día que consigo contestar a todos y no dejar ni un solo mensaje en la bandeja de correo por contestar. ¡Esto funciona! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68082

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Te acabo de enviar un privi. Si no lo recibes, por favor, dímelo, porque he tenido muchas veces problemas de envío y recepción de privados rankianos. Muchas gracias.

Un abrazo y ¡buenas noches!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68083

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueeeno, me acabo de dar cuenta de que ya hemos pasado otro post redondito, el 68000. solemos felicitar a quien lo escribe, así que ¡Felicidades Zibeline! Ya has pasado a la historia de Lisboa, por derecho propio, jajaaa

Un abrazo y a por el 69000, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68084

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Bueno, ahora sí que sí, me despido definitivamente por hoy, que es sabadín, sabadete, creo... ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

he he he...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68085

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Vaya, pues yo tambien soy alergica a los animales segun los test que me hicieron hace muchos años.No obstante he tenido toda clase de animal peludo, desde gato, perro y hasta caballo.Si es verdad de que desde que no tengo mas animales no estornudo ni me pican los ojos.
Asmatica no soy, pero estos polvos en suspencion de calima no son buenos para nadie.

Veo que entiendes de piedras; los rubis mas caros se llaman 'sangre de paloma'.Bueno, esto traducido desde mi idioma en el Castellano, porque puede que en Castellano se llamen de forma distinta.Los rubis de calidad excellente y de cierto tamaño son mas caros que los diamantes, ya que son mas raros.Son la piedra preciosa de los reyes y traen buena fortuna.
A mi tambien me cuesta arancarme de los escapartates de las joyerias, es que tanta belleza me deslumbra jajaja como dijo Marilyn; diamonds are girls best friends.Aunque el diamante me facina, las piedras de colores me parecen mas divertidas con sus colores vivos nunca me aburren, puedo contemplarlas durante un buen rato.Su belleza nunca se extingue.Aunque a veces tengo buenas ocasiones para comprar bonitas joyas a precios no tan disparatados, no lo hago desde hace mucho tiempo.Me pongo a pensar que no tengo una hija a qiuen dejarselas y me da pena que se quedaran solas sin algien qieun las ame o las cuide.Jajaja y mira que son solo piedras pero es como si tuvieran alma.

Lo del idioma machista; tienes razon pero esto no solo pasa en el Castellano.Por ejemplo la palabra femina para perro en mi idioma hace referencia a lo que seria la palabra del zorro en femino.Nada bonito tampoco, como ves.
En todo caso cuando ire a por el dinero pondre ojitos de tiburon en vez de corderito degollado jajaja.Tiempo poco voy a perder ya que tengo el destino del dinero decidido y prometido.
Te puedes creer que en alguna ocasion cuando queria cerrar una cuenta el empleado de turno me pedio un 'motivo' formal que tenia que rellenar y firmar en un formulario para poder cerrar la cuenta? Esto fue en una sucursal de un banco extanjero que se va a ir a tomar viento de España porque no son rentables (no voy a poner nombres).Para librarme de ellos puse que me marchaba de la isla y regresaba a mi pais.Lo que se tiene que inventar uno para que le dejen en paz!

Intente ver un rato la television ya que me cansa menos la vista que el ordenador.Pero madre mia!!!! De los no se cuantos canales no hay nada decente.Zapeando me encontre con un 'programma' donde unos concursantes deben de saltar desde un trampolin en una piscina.En serio??? Estuve mirando unos minutos para ver de que iba esto y es ver para creer.Qiuen inventa semejante chorrada? Y pregunta mas importante aun: qieun ve esto? Si es que telebasura no falta, pufff que aburrimiento con tanto programma cutre.

Bueno, disfruta de tus mini-escursiones que para esto estamos en España, naturaleza y cosas bonitas para ver no faltan :-)

Un abrazo!

#68086

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Recibido tu privi y respondido.

Que pases buen fin de

Un Abrazo

#68087

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

68000! Vaya me parece el hilo mas largo de la historia cybernetica.A ver si nos hacen un hueco en el libro Guiness de los records mundiales :-)
Es que un buen foro esta para perdurar; a por los 69000!

Un abrazo!

#68088

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Los polvos de talco los he probado para la cocina cuando alguna hormiga descarada se habia colado por la ventana y se paseaba por la encimera que esta justo abajo.Funciona muy bien, no he visto a ninguna mas desde entonces.
Ahora en el piso es otro cantar ya que se me cuelan en todos los huecos que pueden encontrar entre las balodosas, marcos de las puertas etc...Vamos un desastre que solo lo puedo solucionar con insecticida a saco.
Depende del clima y algunos veranos parece haber mas que otros, es el precio que tengo que pagar por vivir en Canarias ya que aqui hay muchas.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -