Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.503 / 9.002
#68017

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ha vuelto el águila... qué cosas.

Simplemente, a este mensaje, decirte lo mismo que antes: lo de cobrar por el cheque es sólo si tienen el dinero y tu no quieres llevártelo en efectivo. Si la sucursal, en el momento en el que te personas allí para retirar la pasta no la tiene en efectivo, está OBLIGADA a falicitarte un medio alternativo para llevarte tu dinero, incluyendo la posibilidad de un cheque conformado por la entidad Y GRATUITO (banco de España dixit).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68018

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ahhhh.
El universo mecánico.
Me encanta, pero en castellano es increíble. La voz del narrador, te relaja, te aporta cultura y te da satisfacción.
El narrador es alucinante. A mi gusto esta voz en castellano castizo tiene un efecto alucinante. Escucha al narrador, no te defraudará. Es indescriptible la paz que aporta el narrador del universo mecánico.

https://www.youtube.com/watch?v=Z23MbDgALeM

Por cierto hay una página con las fábulas de Iriarte en formato audiolibro también muy buenos. Te añado el link para que si tienes un instante puedas también disfrutarlas.

http://albalearning.com/audiolibros/iriarte/

Ahi tienes creo que todo el conjunto de sus fábulas en formato audiolibro con acompañamiento musical que puede ser un excelente regalo para los oidos.

A mi personalemente me gusta un libro muy relacionado con la microbiología y la química que a ti te gusta "cuando vamos del dormitorio a la cocina, el roce de los pantalones hace que se desprendan de la piel millones de escamas muertas de las que se alimentan universos enteros de bacterias y ácaros que viven en la alfombra del pasillo. La realidad está llena de seres microscópicos que dependen de nuestro sudor, de nuestra caspa. Así, cada vez que nos peinamos, colonias enteras de microorganismos, cuya patria es la moqueta del cuarto de baño, permanecen con la boca abierta hacia el cielo esperando ese raro maná que les envían los dioses."
Esto pertenece a un libro de David Bodanis, los secretos de una casa.

Una poesía que me hizo comprar en mi juventud el libro de poemas completos de Esproceda fue su poema de la desesperación.
Como resultó que luego en esa edición este poema estaba censurado me lo tuve que comprar a parte. Para mí que me encanta José de Espronceda más que ningún otro poeta, este poema es revelador, emotivo e impactante como el que más. Pienso que por ello fue censurado.

http://www.poemasde.net/la-desesperacion-jose-de-espronceda/

Un fuerte abrazo.
¡¡¡¡¡No dejeis escapar un solo instante de felicidad por pequeño e insignificante que parezca¡¡¡¡¡¡¡.

#68019

Re: Mifid II

El infumable estatuto del trabajador autónomo contribuye en gran medida a ello. Y si hay que apuntalarlo un poco más para que los tribunales no den algún que otro disgusto se hará.

#68020

Re: Mifid II

Pues si, parece que alguna gente no se da cuenta del esfuerzo que cuesta ganar el dinero y despues de ganado, conservarlo e intentar de hacerlo 'crecer'.
Tambien que hubo una epoca en España donde el ladrillo subio como la espuma y todos pensaban que se iban a hacer multimillonarios metiendose en hipotecas al 120% para despues de un año vender la casa por el doble.Pobre ignorantes! Conozco a mas de uno que le han quitado la casa aqui.Eso si, tenian hasta el BMW metido en la hipoteca; primero vendieron el BMW, despues la casa por menos que tienen de hipoteca ya que les faltaba pagar mas de 20 años, otros no han podido vender y el banco se lo quito.No me dan pena ninguna (estoy hablando de los casos que conosco y no de familias que han tenido la mala suerte de quedarse en paro con unos hijos a cargo)pero de unos chulitos de playa con serin en los sesos como los que pensaron que comprando un par de casitas sobre plano las iban a vender con pingues beneficios a los tontos extranjeros, para que ellos asi puedan vivir del cuento.Pues mira mas de uno se quedo bien pillado, con la promotora qiuebrada, el edificio a medio hacer o el edificio terminado y tener que escriturarlo sin poder haberlo vendido.
A mi me aconsejaron de meter todo el capital en ladrillo aqui,juas, juas.Pisos de 50metros cuadrados a 200.000e la pieza en un sitio ultraperiferico donde el salario medio con suerte llega a los 1000e mensuales.Estaban todos locos o que?
Es esta chuleria que no aguanto; no tienen ni la minima cultura financiera y algunos hablan como si lo supieran todo.Asi les va...

Un abrazo

#68021

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Por desgracia algunas cosas de lo que exige el banco de España, las entidades no las respetan. Tengo ejemplos de esto, y cuando se lo menciono al gestor se encoje de los hombros.Saben muy bien que la gran mayoria de la gente no se va a molestar a poner una reclamacion y de esto se aprovechan.La unica opcion que queda es dejar de trabajar con semejantes bancos y no darle mas vueltas, yo de esta forma he ido cambiando entidades por otras con las que me siento a gusto.
El de tener el dinero disponible depende de con que tiempo de antelacion les hayas avisado.No vale ir a por el dinero y exigirlo ya, ya que te diran que no lo tienen en caja y tienen que encargarlo.

Saluditos

#68022

Re: Mifid II

Estuve mirando la rentabilidad de un fondeposito que tengo con Bankinter ahi parado desde hace mucho.En su cartera tiene entre otros todavia algunos depositos que dan mas que lo que estan dando la media de la banca nacional.Asi que esperaba de tener por lo menos algo mas de rendimiento.Pues nanai de la China! Un 1,43% en 13 meses!Claro que despues hay que añadirle el 0,60% de comision que se lleva la entidad.Si no hubiera sido el 2% de rentabilidad, lo que si seria mas de la media.Total que por un lado o por otro nos tienen bien fastidiados.Yo por si acaso hoy he contratado otro deposito fuera que todavia da un redimiento medio decente.No vaya a ser que a Draghi le hacen sucumbir por la presion y baje los tipos en junio.Puede que hoy no lo haya hecho por no parcer que no sea independiente el BCE y quitarle credibilidad al euro.

Saludos

#68023

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Buenos días a todos,
Vuelvo a casa! una época complicada.... he tenido que ausentarme un tiempo considerable... ya os echaba de menos, pero ya estoy aquí! he visto gente nueva, un placer conoceros, y a los veteranos Mua, Karli, M. Poncio.... y demás familia, hola de nuevo! como estáis?
Muchos abrazos para todos, tengo el depósito lleno!!!!

#68024

Re: Me voy de Puente y uno porque me lleva la corriente de la Mona

Me alegro de que ya estés de vuelta (sano y salvo, ;-) ), supongo y espero que lo hayas pasado genial.

Lo de los yogures ya me llegó, es que estuve desconectada del mundo, de vez en cuando lo hago y no veas lo relajada que me quedo. Y es que te vuelves a conectar y tienes que escuchar chorraditas de este tipo y te acabas poniendo enfermo otra vez, grrrr...

Pues como empiecen con los yogures, seguirán con los quesos, fruta, aceite y demás viandas. El proceso de enranciamiento desaparecerá del diccionario bromatológico y a vivir y a disfrutar que son dos días.

¿A quién le importa un pequeño ingreso por ataque gastrobacteriano? ¡Alegría al cuerpo, Macareno! ¡¡Lo que hay que oír por estar conectado!!

El día que te pille, te estiraré por todos los años que te voy conociendo y no he podido estirártelas, los voy apuntando, jajaaaa

Es probable que nos escapemos unos días a Guirilandia, lo que ocurre es que siempre nos surge algo, pero lo tenemos en mente y eso ya es mucho...

La llamada se refería al vencimiento que he tenido y que próximamente voy a tener. Como las ipfs son desastrosas, la renta fija no da para mucho, la variable ya tengo en un límite "rebasado", solo me quedan las "apuestas", tipo "hagan juego señores" tipo Tradeo Jones o dar saltitos estando comprada en un país y vendida en otro, por ejemplo, o con el oro, que me dio hace poco una alegría bajando, etc...

Ya no quiero entrar en detalles por estos lares, de ahí lo del teléfono.

Pero claro, como usted se toma unas vacaciones de tipo vaca-vacaciones, pues nunca se sabe cuándo va a volver y va a estar en activo para estos menesteres, ;-)

Un abrazo generosón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -