Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.500 / 9.002
#67993

Re: Me voy de Puente y uno porque me lleva la corriente de la Mona

Tranquila, no pasa na...

El menda tiene que corregir un error de bulto de una contestación de ayer, supongo que por efecto del viaje y de las 13 horitas en el "caballo de hierro" he confundido renta corporación con ahorro corporación... vamos, un bailecito de sociedades de nada, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67994

Re: Me voy de Puente y uno porque me lleva la corriente de la Mona

Nada, un puentecito de nada... a estas alturas, ya de regreso, hasta lo echo de menos, sobre todo ahora que "aquí" tengo agua gratis caída del cielo, no en mucha cantidad, pero sí como acto presencial de que "he vuelto a casa".

Lo de los yogures viene a que han dicho que, a partir de ya mismo, por el artículo 33, no caducan. No está el menda seguro de que los lácteos esos le hagan caso al decreto del "menistro", lo mismo son de la izquierda radical y, oye, alguno que quede, va y se le ocurre caducar y ponerse malo, solo o en compañía de otros, vaya usted a saber.

Y no, no malmetamos con los autobuses de los mayoresssssssss, que la cosa esta muy malita y veras tú.

En cuanto a la llamada, a tu disposición. Como me cae a mano, agradezco también la de felicitación del cumple... he salvado las orejas porque tengo buenas piernas, que si no... jajajajajajjajaa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67995

Re: in memoriam, animalcrack

Digamos que estaba bastante enterado de los pormenores del asunto aunque no lo había visto directamente.

Sobre el tema de la moderación puedo decir que ha habido comentarios en abierto y en privado tanto con foreros como con gente del sitio. Hasta ahí puedo llegar. La parte en abierto se puede ver en un hilo que se cerró y abrió varias veces y al que se incorporaron otros, incluso uno abierto por mí.

Sigo pensando que el insulto es una falta de argumentos dialécticos de quien los emplea, además de ser una muestra de debilidad de los argumentos que expone o ha expuesto quien los usa. A falta de contundencia en el argumento, se pasa a la descalificación directa y a faltar al contrario.

Cualquiera se puede equivocar, bien por desconocimiento, por cansancio (como me sucedió a mí ayer), por despiste o por cualquier otro motivo, simplemente se reconoce el error y se aprende algo nuevo, para eso se supone que estamos por aquí. Se comparte conocimiento y se aprende de otros en un intercambio constructivo.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67996

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que pasarte???????

O te dejas ver más, o vamos a buscarte, tu verás, caramba. Mira que liarte por ahí con un guasap cualquiera estando aquí Lisboa, desde luegooooooooooo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67997

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Un pequeño apunte, por si es de lo que se trata:

Si has hecho una fotocopia del DNI y quieres compulsarla (certificar que coincide con el original), el trámite lo puedes hacer en un puesto de la Guardia Civil o en la Policía Nacional. También hay organismos públicos que hacen la gestión, pero no todos (creo que uno de los lugares podría ser la universidad, al menos antes lo hacían).

Todo ello por si fuese el caso de que el notario te cobrase por el trámite. En los lugares que te he mencionado el asunto es gratuito. Simplemente llevas la fotocopia y presentas el original para que lo comprueben y ahí te compulsan la fotocopia.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67998

Mifid II

Bankinter y Banco Popular apuestan por agentes independientes en la gestión patrimonial
MADRID, 06 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- En 2017 entrará en vigor en nuestro país MiFiD II, la nueva Directiva sobre Mercados Financieros impulsada por la Comisión Europea para garantizar una mayor transparencia, eficacia y seguridad en las operaciones financieras de acciones, obligaciones y derivados. La nueva normativa sitúa al mismo nivel a las Empresas de Asesoramiento Financiero, conocidas como Eafis, y a los agentes independientes, y este nuevo escenario es el que está propiciando que bancos como el Popular o Bankinter apuesten por agentes en sus negocios de banca privada, ya que estas figuras despiertan menos desconfianza al estar vinculados a las entidades mediante contratos mercantiles en régimen de exclusividad. Según apunta hoy Expansión, Bankinter cuenta en la actualidad con una red de 465 agentes y 42 Eafis. La entidad gestiona un patrimonio de 5.500 millones de euros, pero su objetivo es mucho más alto, ya que aspira a alcanzar los 8.000 en 2016. El Popular, por su parte, cuenta con una red de 75 agentes y 8 Eafis y gestiona un volumen de negocio de 887 millones de euros a cierre del primer trimestre de este año. Los agentes independientes cobran entre el 0,40% y el 0,60% neto del volumen patrimonial que asesoran, lo que suele traducirse entre un 40% y un 60% de los ingresos que genera para la entidad bancaria para la que trabaja. M.M.

Fuente: Bankinter, noticias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67999

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Uffff.
Eres un libro abierto.
Y eso que comentas, creo que nos ha pasado a todos.
El típico médico que tiene, o cree tener mucha experiencia, y solo viéndote andar ya te dice lo que tienes.
Se dedica todo el tiempo a darte una charla sobre cuestiones intrascendentes, que tu intentas recordar para tener claras las instrucciones de lo que te sucede y como tratarlo, y finalmente lo importante que son los análisis y el tratamiento o no los hace porque se le olvidan o si los hace los hace de mala manera.
Entiendo lo del ginecólogo.
Es para darle... en fin. Esa incompetencia es increíble.
Y creo que lo mejor que haces es divulgar lo que hace este señor, más que nada para evitar que más gente caiga y sufra lo que te ha hecho a ti.
___________________
En cuanto a la sensibilidad es cierto. Se nota mucha empatía por parte de aquellos que han sufrido o sufren. Es una diferencia en el trato abismal. Infinita.
Cuando se ha sufrido una enfermedad de la que sales por los pelos y marcado, te haces muy sensible. Cuando hablas con un médico que ha pasado una fuerte enfermedad, notas en él, un trato especial. Una dedicación a lo importante. Una preocupación por aquellos temas que verdaderamente te importan. Eso los hace diferentes.
Y lo mismo sucede cuando pierdes a alguien querido. Aquellos que no han sufrido la pérdida o bien por suerte o bien porque no se han involucrado no han madurado, como bien dices. Enfocan la vida con una frialdad terrible y hablan de temas delicados sin una mínima sensibilidad ni conciencia de herir a los demás.
Es bueno sacar estos temas de cuando en cuando, hacer quizás un poco de terapia colectiva y compartir experiencias.
Muchas veces estos temas los mantenemos enterrados pues no queremos estropear el mundo de la infancia que rodea a nuestros hijos. Pero, de cuando en cuando, es bueno ventilarlos al sol como reza la canción y dejarlos salir.
En perspectiva es lo que nos permite ver lo hermoso y valioso de la vida. Apreciar lo increíblemente afortunados que somos los que nos permitimos el lujo de banalizar con la rutina, lo que realmente es la felicidad.
A veces pienso que la felicidad es solo ese instante en que nos sentimos aburridos por no saber valorar lo que es tener salud, comida, compañía, gente que nos quiere y se preocupa de nosotros, gente a la que importamos muchísimo aunque en ocasiones no seamos conscientes de ello.
Un solo instante sin más pretensiones. Los que buscan la felicidad en grandes empresas no se dan cuenta que en su camino aplastan las pequeñas sorpresas de la vida que son la verdadera y efímera felicidad.
Cuando veo los abrazos que se dan mis hijos, cuando veo sus sonrisas. Cuando veo dormir a mi mujer a mi lado. Cuando esas noches que me desvelo acaricio su pelo y me siento el amo del mundo, en esos instantes se que soy feliz y no pido más. En esos instantes hay que beber felicidad, llenar la cantimplora por si llegan los años de vacas flacas. Porque eso es lo más importante de la vida y son detalles que no valoramos. Cuando sientes el agua fría refrescarte en una mañana calurosa o escuchas el cantar de los pajarillos que te sacan de tu sueño. Eso es felicidad y te la regala la vida a cambio de nada.

No te preocupes por cuanto o cuando puedes escribir. Hazlo cuando lo necesites o cuando te apetezca. Es sólo compartir un instante un momento o un rato. En ocasiones no nos podemos permitir el lujo. En ocasiones nos damos un festín jajaja.

Un fuerte abrazo.

!!!!!!Disfrutemos de este instante de felicidad¡¡¡¡¡¡

#68000

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Gracias por la sugerencia.Ya fui ayer al notario y total me costo 3 euros hacer la fotocopia y compulsarla, asi que no era exagerado.El banco me pedio que fuera compulsada por un notario asi que fui por seguro ya que mandar la carta certificada urgente me cuesta 8e y si luego no vale tengo que volver a hacer todo de nuevo.No dudo de que igual me hubieran aceptado la fotocopia compulsada por la policia, pero asi estoy 100 por 100 tranquila.
Por cierto, hoy me tire hora y media en la cola de la cajita de la estrella, si,si asi como lo lees: hora y media! Fui a recoger la chequera ya que en cuanto acabe el plazo me llevo el dinero y la estrella la mando a la luna jajajaja.

Un abrazo!