Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.493 / 9.002
#67937

Re: Me voy a Lisboa

Me paso a saludar entre un buen montón de trabajo que me dan las vacaciones que estoy "sufriendo". Hay que ver qué dura es la vida del guiri nacional, caramba.

Como he visto que hay nicks que se han reincorporado, se les saluda; en cuanto al pato ese amarillo, hace tiempo que no los incluyo en la bañera pero, por la descripción, hasta podría ser gallego y todo (aunque no lo parezca, esto es tirar para casa, jajajajajajaja).

En fin, que se vuelve a saludar, me reincorporo al duro trabajo vacacional previo reparto de abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67939

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de verlo por la tele y si no lo comento reviento: ¡me refiero al anuncio de Viakal!, este es un tipejo que vive con dos chicas de buen ver, pero que ademas va el guarro y se trae al piso a su sobrina, una lolita que pasa mucho tiempo en la ducha, total que van los tres ¡y la espian mientras se esta duchando!, todo esto para que al final salga la chica y diga, algo asi como que la ducha esta como nueva porque la limpia con Viakal, ¡cuanto obseso sexual hay en las agencias de publicidad!

#67940

Re: Contaminación acústica

Sin duda das con la clave del asunto: la educación, porque sin ella no hay nada, no se puede esperar nada, de nadie y en ningún sitio. Es por la educación que sabemos comportar os como personas civilizadas. Cuanto más se habla de tolerancia y respeto, más se adolece de falta de ambos. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Tengo bastantes amistades en Alemania, porque he vivido varios años en diferentes ciudades alemanas y porque he cultivados dichas relaciones también cuando he vivido en España, porque muchos de ellos tenían casa de vacaciones por la costa levantina. Se nota diferencia entre los que están de paso y los que se asientan aquí para no volver a su tierra en muchos años. Pero los jovencitos, que en su aplastante mayoría vienen a pasar una temporada, ya sea la estival o una semanita suelta son los peores a este respecto. Vienen a lo que vienen, turismo alcohólico, discotequero y sexual. Es lo que España ha estado vendiendo durante micho tiempo y es ahora con lo que tiene que lidiar, hasta que nos demos cuenta de que el turismo que deja divisa es el que la tiene. Tendríamos que potenciar el turismo cultural, el agroturismo o rural, para que venga gente de dinero y de educación. Véase que no englobo a los dos en el mismo grupo, que aunque se puede dar la circunstancia de que un educado tenga dinero, no tienen por qué ir de la mano ambas premisas.

Lo que siempre me ha resultado paradójico es el comportamiento de las mismas personas en sus países, calladitos, educados, respetuosos... Y ciando vienen a un país eminentemente turístico y de servicios, como pueda ser España, Italia, Portugal, Grecia... se transforman en pequeños monstruos de la noche, dónde parezca que todo está permitido, que ellos pueden disfrutar de un libertinaje sin límites, mientras que la libertad de los nativos queda subyugada a lo que decidan ellos. Me resulta impresentable. Ídem para muchos españoles que van al extranjero y de los que te puedes llegar a avergonzar de compartir nacionalidad, y mira que soy española por los cuatro costados, lo llevo con orgullo (y satisfacción) como diría el rey, ;-) y lo he tenido muy fácil para adoptar otra nacionalidad por estar casada con un guiri... Pero es que hay cosas que me parecen intolerables, aunque las hagan mis compagriotas.

Todo esto lo solucionaría la educación, pero llevamos demasiado tiempo equivocando disciplina con falta de entendimiento, de diálogo, con imposición por la fuerza y esta postura es errónea. Ahora a aguantar las consecuencias, porque a estos chavalines, cuya adolescencia quedó en el olvido, va a ser muy complicado educarles. Es tiempo de denuncias y de que acepten las reglas del juego vital y democrático por la fuerza del orden y la lógica. Dónde no hay ley se impone ella.

Solo espero que hayamos aprendido la lección y sepamos actuar con consciencia para educar bien a generaciones venideras, porque si no, lo llevamos claro.

Hoy seguimos,de puente, que aquí es fiesta...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67941

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Es más que probable que sean cambios hormonales también en mi caso. Los años no perdonan y estos cambios han tenido consecuencias en otros ámbitos de la salud, nervios, estado general...

El problema es que trabajo frente al PC y en base a la estafa a mi padre, me empecé a conectar también para buscar soluciones al tema y aquí me he quedado, al haber encontrado personas encantadoras como tú, con quienes aprendo, comparto ratos de ocio y me entretengo.

Lo que ocurre es que, por haber contactado con muchos afectados de diferentes productos tóxicos, llegó un momento en que entre mensajes privados, que ya he optado por no contestar, porque no doy abasto, mensajes rankianos, personales, los del FB y llamadas telefónicas, mi vida se había convertido casi en un secretariado a tiempo parcial, pero sin ver un duro, jajajaaaa y me robaba demasiado tiempo para estar con mis seres queridos, con mis chuchis o sencillamente tomando un café con las pocas amistades que tengo por estos lares.

Así que he decidido entrar menos. Por ese motivo, tardo más en contestar a quien me escribe. Antes lo hacía diariamente y ahora me llevará su tiempo.

También es cierto que ya va siendo hora de que alguien me releve en la posición uno del ranking, de la cuál estoy ya un pelín saturada. Sé que puede sonar mal y nada más lejos de mi intención. Estoy agradecidísima a Rankia por la oportunidad que me ha brindado de conocer a personas maravillosas que me han ayudado mucho, y mediante ellas a abogados, grafólogos, etc. Pero. Todo en esta vida tiene un comienzo y un final y si Dios quiere un relevo también. Oye que hasta los ciclistas de élite necesitan a alguien que tire un poco del pelotón de vez en cuando, jajajaaaa. En mi caso, estoy deseando de que alguien cubra esta primera posición.

Con el tema de la depresión quiero ser muy delicada. Siempre había dicho y así lo creía que era cosa de débiles, de personas faltas de carácter. Pues estaba equivocadísima!! Cuando me enteré del asunto de mi padre, pasé por diferentes etapas psicológicas. Desde una profunda tristeza viéndole tan abatido a la más extrema de las iras verbales. Me desconocía a mi misma. Lo confieso. Estuve cerca de un año escondiéndome a llorar, para que no me vieran en casa, cargando a mis espaldas la impotencia de no poder ayudar a mi padre porque el Satander le tenía bien agrarradito, se la hicieron con toda la mala intención que se pueda tener. (Ya sé que es mi opinión y que de o decir presunta estafa) pero ya llega un momento, en que ves que ha sido a tan gran escala, con tantísimas personas, en diferentes entidades, que te da todo igual. Me sumí casi sin darme cuenta en una depresión que afectó a mi salud física, corazón, estómago... Hasta que conseguí salir, me costó mucho tiempo, mucho, pero al final, se consigue, se sale y un día de pronto te das cuenta de que estás soltando una carcajada y que hacia muchísimos meses que no lo hacías. Es el momento, ya has saludo, podrás recaer temporalmente, pero ya estás en el buen camino y fue en parte gracias a Rankia, a un par de foreros quienes con su delicadeza, su amable comportamiento y su inestimable ayuda, hicieron posible el milagro de sacarme de aquel pozo, que en muchos momentos se me antojaba no tener fondo...

¡Claro que es una etapa pasajera! Con mi madre desgraciadamente ya no puedo hablar -salvo rezando- pero ella tenía amigas más jóvenes que todavía están entre nosotros y que confirman lo que comentamos. Hay personas que no sufren tanto estos cambios hormonales, otras somos por lo visto más sensibles y los notamos más, pero todas coinciden en que te vas estabilizando y sin olvidar nunca que ya no somos niñas, se puede disfrutar de una calidad de vida muy buena.. Una amiga mía muy salada siempre dice que ahora no escalaría el k2, pero antes, de joven tampoco lo hubiera hecho, jajaaaa

Hay que ir adaptándose a los cambios paulatinamente y de la manera menos traumática posible, al fin y al cabo son fisiológicos y no patológicos.

Al de la inmobiliaria le habría contestado que si tengo que hacer la mitad de su trabajo, la comisión también va a ir a medias. Vamos, que se lo suelto es un hecho, ¡menuda caradura!

Aquí hay de todo, como en la Viña del Señor. Hay algunas que no dan un palo al agua y otras que se ganan su sueldo con el sudor de su frente. Recuerdo a una que me enseñó UNA casa, UNA solamente y me preguntó de una manera bastante desagradable que si iba a comprarla ya o les estaba haciendo solo perder el tiempo. Para más INRi, el piso era tipo oficina, transformada de mala manera en piso vivienda, con un baño indecente y unas habitaciones minúsculas y no te pierdas lo mejor: ¡no tenía cocina! Como lo lees...

Para colmo duplicaba nuestro presupuesto. Le solté un NO como un templo de grande y le dije que no se molestara más en buscarnos nada porque a mis años y desde hacía mucho tiempo, que. O trabajábamos bajo presión y menos aún, claro está, siendo nosotros los clientes.sus técnicas de venta agobiantes me parecieron absolutamente impresentables y nos fuimos a buscar otras. ¡En buena hora! Poco después encontramos la casa de nuestros sueños y bastante más económica... Hay que tener mucho cuidado con quién te relacionas, también a nivel profesional, de negocios, etc.

Te puedo asegurar que la menda no tiene ni la menor intención de sucumbir al Was, jajaaaa. Si no sucumbí cuando me lo pidió insistentemente mi prima, la pequeña, ni tampoco cuando me lo rogaron las amigas del cole, que estamos desperdigadas por el mundo, ni cuando me lo pidió un lisboeta, para entrar en el grupo, vamos, tendría que volver a nacer para hacerme esclava del móvil. ¡Si no tengo ni internet en el móvil, con eso te lo digo todo! Jajaaaa

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67942

Re: poeticemos, pues

En muchas ocasiones los humanos son más animales que el resto de la Fauna y los animales son los verdaderos humanos del Planeta Tierra.

El Pato 22 tiene una larga historia. Ahora estoy con el Ipad y me empiezan a doler los dedos. Otro día entro y quizá la cuente, porque tiene su gracia, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67943

Re: in memoriam, animalcrack

¡Buenos y felices días, te envío esta gran bienvenida al Off.Topic rankiano por excelencia!! ;-)

Ultimamente entro menos, ya he explicado mis motivos. También expuse hace tiempo mi opinión sobre los hechos, cómo conversé con uno de los moderadores al respecto cuando me informó del asunto y con el propio animal por privado.

Le conocí poco tiempo, el que estuvo por Lisboa me pareció poco o se me hizo muy corto por su agradable presencia, pero fue intenso mientras duró.

Privadamente como te decía le expuse mi opinión y lo que. Yo haría en su caso, pero somos mayorcitos y aunque no comparta su decisión, la respeto y procuro entenderla. Tiene mis datos y soy de las que no cambio con el tiempo. Cuando quiera no tiene más que ring ring...

En cuanto al enlace con el pantallazo, gracias, ya lo conocía, me llegó por privado y me resultó bastante desagradable. También te digo que me habría gustado poder leer toda la conversación y participar en ella, pero ya le expliqué también a animal los por qué y los por qué no...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67944

T.V.

No veo nunca la tele. Ayer la encendí con motivo de la celebración de los dos nuevos santos San Juan Pablo II y San Juan XXIII, pero de anuncios, ni flores...

Si es como dices, me resultaría patético, también te digo que no uso Viakal, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.