Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.481 / 9.002
#67841

Re: poeticemos, pues

¿Es posible disfrutar de las vacas sin bolsa? Empiezo a dudarlo. Esto engancha.

Aunque también es posible que alguien se vaya de vacaciones sin avisar para no tener que soportar determinados vicios ajenos.

#67842

Re: Aus!!

Haces muy requetebien. En esta vida no hay nada más sano que meterse de todo, ;-) ¡Menudo comentario para comenzar la mañana esta gris y nubosa que nos ha salido! Barbudín dice que va a levantar, sí, ya, la boina con el viento, jejeje, porque el sol ni se le ve ni se le espera. Además mi nariz decía ayer que hoy iba a cambiar, grrrr... Me tendré que meter a mujer del tiempo, que no fallo una, grrrr... ;-))

No te preocupes, hay quien gana el tour ese hasta arriba- Vale, luego le quitarán los honores, pero después de haber pasado a la historia, haber subido al podium y haber arrebatado a un español el triunfo... ¡Gabachos! ;-)

Me alegro de que vayas en caballo de hierro. Si fueras en potrillo de Texas, fijo que te quitaban el carnet, jajaaaa

En cualquier caso, ¡buen viaje!

Un abrazo viajero y "colocado"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67843

Re: poeticemos, pues

Ya, pero esa misma canción también dice "que para la Reina soy el picha". Sin comentarios, igual se los ponemos al monarca en Detroit, ejem, qué dura he salido esta mañanita, jejeje.

Con todas las "insuflaciones" de corticoides que me estoy arreando desde hace meses, que una no engorda por comer, que no, que no hay que ser tan malpensado, jajaaaa, si me hacen un test de dopaje, y triplico la tasa y hasta hay que inventar nuevos medidores, porque los rompo todos, jajaaa

¡Menos mal que me tomo con resignación cristiana todos mis males y me río de mi propia sombra, que si no, no sé cómo iba a acabar el día!, jajaaaaa

Un abrazo repartido, bueno, dentro de muy poco lo podrás repartir también tú. ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67844

Re: Aus!!

Ya te digo que al Banco ese San.grante, ni agua, bueno igual un poquito envenenada o "iónica", me voy a callar mejooooor, jajaaa y no voy a decir qué tipo de iones le colocaría yo, he he he

Al Banco no se lo regalo, no. Ya lo hicieron bastantes veces mis antepasados, cuando no se les explicaban otras opciones, aunque creo recordar que hace mucho años, o te daban acciones o te daban pasta, pero lo del script dividend este modennnnno ha sido un invento recientillo, de los innombrables, para más inri, ¿no? Es que la memoria me falla, pero estoy casi segura, de lo que no inventen estos para "sablar" al personal, con sable y sablazo, vaya...

El lunes, te aseguro que tengo dudas de si tradearé, jajaaa o me quedaré tan pancha esperando a las accioncitas que me correspondan. Ya sabes, me quedé con relativamente pocas, en comparación de las que tenía, y tampoco va a llegar la san.gre al río, haga lo que haga.

Un abrazo de tipo Tradeo Jones, que me tocan los Jones estos cabritillos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67845

Re: Aus!!

Pero chiquilloooo, ¿cómo no va a protestar si es protestante? jajaaaaa...

¡Es que nos pedís cada cosa, imposible de cumpliiiiir! ;-)))

En orden nos tienes, los dos en fila india, haciendo el indio como siempre. Él dice que si sale el sol, gana él, no voy a poner aquí en qué consiste la apuesta. Si no sale, gano yo y él cocina, jajaaa.

¿Democracia? ¿Y eso qué era? jojojo

Un abrazo dictatorial, vamos, como alguien manda, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67846

Re: Aus!!

¿"Algo así"? ¿Cómo, qué quieres decir? No, te entiendo. Te agradecería que fueses más concreto, porque -por tus líneas- es de suponer que he cometido un error, pero lo sigo sin ver y ya que te animas a corregirme, chico, por lo menos, que me entere yo, jajaaa.

La verdad es que en mi colegio no me pegaron nunca. La Ortografía nos entraba por repetición, venga, a escribir la palabra 1000 veces, jajaaaa A ver si entra Sonso, filóloga hispánica que también estudió en mi cole y me saca de dudas.

Como Mua dijo que se iba el once (11) de Abril, me refería a ese día. Sin más... Ya siento, pero sigo sin ver el presunto error.

La menda entiende el caso así:
El día once (11) actúa como identificador de un día concreto de Abril. En el caso que escribí actuaba de complemento circunstancial de tiempo, en una frase subordinada. Sin más complicaciones, creo yo.

Otro ejemplo: "El día 11 "alguien" se irá de vacaciones." Es más correcto escribir el número con letras, vale, o n c e.

"Undécimo" y "onceno" son los adjetivos numerales ordinales correspondientes al número once (11). Quizá, siendo un pelín más exquisita, tendría que haber utilizado un ordinal, vale, pero sinceramente, me suena redicho, ;-) XDDD
"El undécimo u onceno día de Abril, "alguien" se irá de vacaciones".

Pero ya, lo que tu enlace me propone, el vocablo "onceavo" no es más que el adjetivo numeral partitivo correspondiente a dicho número, once (11). Y ahí es dónde me pierdo totalmente:

¿¿Por qué debería de haber hecho once particiones iguales al día del viaje?? "Mi no entender", confieso mi cortedad de cocorota, serán los años, que no perdonan, jajaaaa.

"El onceavo del día, "alguien" viajará en caballo de hierro. El resto del día, se lo pasará geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal", También es cierto que la parte del día que dedique a viajar también se lo puede pasar estupendamente... XDDDD

Solo espero que ilumines mi ignorancia con tu sapiencia...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67847

Re: poeticemos, pues

Gracias, Zibeline.

Espero disfrutar de los días de relax. Falta van haciendo.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67848

Re: poeticemos, pues

Pero tú no te ibas hoy, día 11? ¡Me vas a volver locaaaaa! ;-)

La que me voy soy yo, que tengo que ir a hacer las compras.

¡Feliz día y si te vas hoy, pues feliz viaje, si no nos volvemos a ver!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -