Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.473 / 9.002
#67777

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Puntualizando:

A veces, incluso algunas más que a veces, el "off topic" desarrolla temas con bastante más nivel que en otros hilos específicos que he visto por ahí. Eso es lo que nos va haciendo, sino grandes, sí bastante largos... luego, como en todo, hay su momento de cachondeo y relax, incluidas bromitas con marcas de "plásticos", jajajajajajaja.

Verás, como he puesto, sigo por aquí porque, de vez en cuando, se puede ir devolviendo lo que se ha tomado, intentando aportar conocimiento en los ámbitos en los que se dispone del mismo, también se intercambian puntos de vista y se contemplan aspectos que uno no ha tenido en cuenta.

De hecho, incluso para aportar algo, uno baja varios escalones para que otros lo entiendan ya que no se puede hacer subir de golpe niveles a otras personas, aunque se intenta que lo hagan. Como digo siempre, no le pueden enseñar raices cuadradas a un crío de dos añitos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67778

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Jaja, pues hoy sali con un pantalon de pitillo y una camisetta.Hacia un dia precioso; muchas olas, muchos surferos encima de las olas y un sol que brillaba atope sobre el mar.
Lo unico que fastidia mi 'celebracion primaveral de la belleza de la naturaleza' son los relaciones publicas que te acosan a cada paso que das! Te lo juro: en frente de cada estabelizamiento tienen uno de estos pesados que no cesan de ofrecerte pizas,hamburgesas, helados y de paso te preguntan de donde eres, donde vives, si estas casada y hasta si tienes hijos jaja.Y mira que al final decidi ponerme los auriculares para escuchar musica mientras paseaba, pero ni con esto; se te plantan y te ponen a gritar para que les escuches.Hay cada mal educado que me da verguenza ajena la verdad.A uno que me pedio si queria beber algo en la terraza le dije 'no gracias' y el tio muy descarado me respondio 'y porque no?', jaja como si tuviera que justificarme.Al final temino evitando los lugares donde hay concentracion de estos acosadores profesionales, lo que es una pena porque hay paseos preciosos a lo largo del mar que debo de evitar.Se que los chavales intentan ganarse la vida pero cuando vives aqui y tienes que pasar todos los dias por estos lugares, pues cansa...
Lo siento por tu gatito.No creas que ha terminado mal, puede que algieun lo cogio en casa y no lo deja salir.Esto es lo que creo que paso con mi Siames, pero vete a saber...yo prefiero pensar que esta bien y que lo cuidan.
Saludos

#67779

Pelmazos en el paseo marítimo

Te creo...me recuerda al otro hilo de lo de Malta con los vividores que comenté, jeje

Allí era imposible pasear por el paseo marítimo del puerto con un look turista tipo cámara en mano, paso lento y mirando a todas partes, porque cada 5 metros más o menos había un puesto de ferrys, cruceros, barcos varios, autobuses turísticos y en cuanto te veían, venían a ti con un ansia desesperada a ofrecerte excursiones y viajes de todo tipo.

Al final la táctica era decirles que ya teníamos uno "for tomorrow" porque eran muy pesados.

Eso es lo que tienen los sitios turísticos como donde vives, supongo, pero bueno, es un lastre que asumes a cambio de dar un bonito paseo.
También está gracioso.

#67780

Re: poeticemos, pues

Creo que toca felicitar "a alguien".

Qué sean felicidades y de hoy en un año y por aquí también.

Abrazos de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67781

Re: Cuándo se quita la tontería

Pues lo siento, pero no veo privilegio alguno, ya me contarás dónde los ves tú. Llevo tres años ininterrumpidamente en la misma posición de ambos rankings y todavía no he sentido ventaja alguna...

Los admin han pasado varias veces por estos lares y jamás han puesto pegas a este hilo. Ya veremos o no lo que pasa en el futuro. Tampoco es el más grandote, cuantitativamente hablando. Se ve que esas BdD son hermosonas, jajaaaaa

¿A los 10000 qué? ¿Hilos, posts, usuarios? Me temo que esa cifra está muuuuuy superada hace muuuuucho. Por mucho que me diafrace de aguilucho me sale la vaca que llevo dentro, jajaaaa

Un saludico soleado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67782

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Gracias por la felicitación. Mañana a ver si entro con más tiempo y os contesto a todos largo y tendido, que con el ipad me duelen los dedos, y no es broma...

Un saludo cordial y agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67783

Re: poeticemos, pues

Se agradece guapetón. Mañana entraré con más tiempo, que hoy andamos por aquí de la ceca a la meca, ;-), como sabes....

Gracias por todo!

Un abrazo con sabor a cigala gallega, tú ya me entiendes, jajjaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67784

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Jajaaaa, pues a mi me pillas con el ipad. Tranqui que donde hay confianza.... Te sigo contestando mañana.

Abrazo gordo y gracias también por todo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -