Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.467 / 9.002
#67729

Re: Aus!!

Leí, no recuerdo ni dónde ni cuándo, que pretendían volver a la clasificación rómbica, un rombo para mayores de 14 o 15 y dos para mayores de 18.

Yo ya puestos, pondría un triángulo para los mayores de 7 y cuatro rombos y medio para los mayores de 46... ;-)

¡Ya ni me acordaba de VHF y UHF! Madre mía, no ha llovido ni nada desde entonces. Los rombos eran negros, muy negros...

Ahora veríamos en qué color los dibujaban. Igual nos plantaban dos gaviotines, jajaaaa

Un abrazo libre

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67730

Re: Aus!!

Se agradece el sentimiento, me gusta que me den pie, cuando no me pueden dar la mano, por distancia.

Considerando la chiripitifláuticademocracia que disfrutamos, hablan más hacia la galería, para las fotos y tal, que hacia su corazón, porque de tenerlo, no harían las cosas que hacen.

De la noticia motorística estoy "in albis". No es raro, porque ando con migrañas y no leo prensa rosa, he he he.

Que les usan, está clarísimo. Ahí no tengo ni la menor duda, al 100% de acuerdo contigo. Sostengo que son más víctimas, que como los pintan de "castigadores" por amor al arte. Con esa idea no comulgo, porque la veo demasiado parcial. Y sobre todo, porque la siento muy déjà vu y me asusta. Así se empezó otrora en otro sitio.

Un abrazo sin multas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67731

Re: Aus!!

“Palabra cortés significa amable pensamiento” ―Ramón Llull

Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67732

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

V álgame lo celestial
I nocente soy, me quieren plastificar
S eguro estoy
A quí no llegará el "extractazo"

M as, prevenido, cual vienés,
A Villadiego ire encaminándome
S in demora partiré,
T éngase bien entendido.
E sa tarjeta extraviada,
R esabiada, fugitiva
C ortará quizá mi partida?
A lcanzo a no verlo claro
R esistiré con firme mano
D oblegarme no podrán.

Vamos, que resisto sí o sí o también, jajajajajaa, vamos, extractazos a mí, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67733

Re: Aus!!

Mira que nos traiciona el subconsciente ese... jajajajajajajaaja.

Decir que el nuevo símbolo nacional de precaución es la gaviota... y mucho más dos gaviotas, eso, eso no tiene precio, jajajajajajajajajaja...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67734

Re: Aus!!

Por hoy os dejo.

A portarse bien (esto, no, bien no, portaos mal, que es mejor, jajajajajajaja)

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67735

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Jajjaaaa, ¡qué bueno lo de "me quieren plastificar"!. Lo que me he podido reir, jajaaaa.

Ahora no me da tiempo a estrujarme el coco, para sacar un poema cutrillo, de los míos, porque he quedado para ir al Vía Crucis de la Partida y dentro de escasos minutillos, tendré que partir, pero que sepas, que lo del "extractazo", jajaaa, no va a quedar así. Tendré que ingeniármelas para que te pasen a tí las facturas de los bolsitos, jajaaa, que al chiringuito bolsero voy cada 10 años, más o menos, pero ese día suben las acciones de P.G. te lo aseguro, ;-))))

Un abrazo pensativo, te iba a despedir con un "bolsazo", pero sonaba a Margarita Seisdedos, jajaaaa, y tampoco era plan, que empieza el finde, y yo por lo menos, estoy de muy buen rollito.

Me da la sensación de que hay alguien que los findes también huye... por lo que NO he visto...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67736

Re: Aus!!

No tengo tan claro si el subconsciente me ha traicionado o yo le he traicionado a él, jajaaaa. Más que de precaución, diría yo de prohibición, que a estos les gusta más prohibir que a los teutones el deutsche Ordnung, ;-)

Ahora que lo pienso, esta cancioncilla de mis tiempos mozos, tenía un mensaje subliminal, de aviso... ¡y no nos dimos cuenta!

http://www.youtube.com/watch?v=ZfqiSI17EIo

Hoy el viento sopla más de lo normal
las olas intentando salirse del mar
el cielo es gris y tú no lo podrás cambiar
mira hacia lo lejos busca otro lugar
y cien gaviotas donde irán.

Hoy no has visto a nadie con quien derrumbar
los muros que gobiernan en esta ciudad
hoy no has visto a nadie con quien disfrutar
placeres que tan sólo tú imaginarás
y tus miradas dónde irán.

Hoy podrás beber y lamentar
que ya no volverán
sus alas a volar
cien gaviotas dónde irán.

Hoy el día ya no es como los demás
el ron y la cerveza harán que acabes mal
nena ven conmigo, déjate llevar
hoy te enseñaré dónde termina el mar
y cien gaviotas dónde irán.

Un abrazo sin gaviotas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -