Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.441 / 9.002
#67521

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Eso, quieto parao, caramba, qué maníaaaaaaaaaaa...

Si es queeeeeeeeeeee.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67522

Re: Datos, datos, data

Lo de los canalones tiene una solución relativamente fácil: compras tela plástica de esa de redecilla tupida, la enrrollas en espiral y la colocas a lo largo del canalón... eso deja pasar el agua pero no deja que se te queden ahí hojas y algunas otras cosillas que atascan... el polvo y arenilla es otro cantar, que eso se cuela lo mismo.

Abrazo bricolagero (si no se puede poner así, lo acabamos de inventar, qué caramba, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67523

Re: Datos, datos, data

Bueno, ahora ya el horno anda solo... He preparado otra tarta de manzana, pero la de hoy es de estilo rústico, con la manzana en trozos, en vez de triturarla, a ver cómo sale. Estos experimentos en la cocina son muy míos. Luego tendré que volver a la receta original, pero por probar que no quede. ¿No hacen pruebas los "Autores" de renombre? ¡Pues eso! jajaaaa

Ahora veo que al post ya lehabía contestado antes... creo. Bueno, quedó la página abierta aquí...

Un abrazo manzanoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67524

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues como no cambiemos el rumbo semántico, igual más que contratarnos, hasta nos denuncian, jajaaaa

Probemos suerte, que si cuela, cuela...

V oy
I gnorando
S in
A horrar

M uchos
A visos
S ibilinos
T enebrosos,

E spero
R ecibir
C ientos de
A gasajos y
R egalos
D adivosos

Porque yo lo valgo y no se cumplen taintantos añitos todos los días... afortunadamente, porque ahora mismo sería viejíííííísima, jajaaaa

Master card te da aaaalaaaaaas, Ay, nooo, que esto era otra cosa, glups, jajaaa

Un abrazo generoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67525

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Pobrecito míooooo, para una vez que dice que ya no me lo va a decir más veces. Si es que por no salir a pasear de vez en cuando por ahí en finde, te pierdes cada cosaaaa más diverrrrr, jajaaa

Un abrazo con ganas de excursión

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67526

Re: Datos, datos, data

Juas, juas, cómo se nota que no conoces a los pajaritos que anidan en mi jardín. Si creo que hasta Alfred Hitchcock se inspiró en ellos para hacer su famosa peli, ;-)

Probamos con malla metálica, pero la utilizaban para meter ramitas por dentro. Creo que el error de cálculo fue ponerla demasiado hueca...

Quitamos los canalones ya, así que ahora se buscan la vida y acampan en los aires acondicionados y en los rollos de los toldos.

Un abrazo desplumado, como se va a quedar alguien que yo me sé la próxima semana he he he

http://abcblogs.abc.es/australia/2013/09/27/6-pajaros-curiosos-de-australia/ Pues estos no le van en zaga a los míos. Echa un vistazo al casco del chico que va en bicicleta. "Si el tiburón blanco es el terror de los mares, el magpie es el monstruo de los cielos. Apostaría a que Hitchcock se inspiró en ellos para el clásico Los Pájaros. El magpie es muy agresivo y no duda en lanzarse sobre los intrusos que entran en su territorio. Su modalidad de ataque favorita consiste en lanzarse en picado y a toda velocidad contra los ojos o la cabeza de su víctima. La mejor defensa suele ser un casco con bridas como el de la foto." Telita, tela...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67527

Re: Datos, datos, data

Y no nos olvidemos de los murciélagos, que encima son especie protegida. Muy monos ellos, son más inofensivos que los otros, pero se esconden en cualquier rinconcito y cuando se despiertan y salen a volar, te dan cada susto si estás cenando en el jardín, jajaaaa

Criaturicas, ¡qué mala fama tienen y qué modositos son!

Un abrazo nocturno

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67528

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡¡La tartaaaa se quemaaaaa!!
B 123.4575