Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.436 / 9.002
#67481

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues sí...

En nada, los seis dedos esos, sea donde sea que salgan, no nos harán falta para ir profetizando por ahí, sino más bien para saber cómo se escribe en nuestro propio idioma.

Lo que uno decía, se meten gazapos inevitablemente, unos porque vas como vas y otros porque te cambian la película a mitad del intermedio. La repera.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67482

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Eso, eso, ¡¡¡qué lo hablen ellossssss!!!!!

No dicen que no tenemos cultura porque no hablamos guiri... juer, de qué se quejan si ellos no hablan "lo nuestro", si son todos una banda, jajajajajaajajjaaja.

Venga yaaaaaaaa, que se pongan y que hablen todos "lo de aquí" verás que bien lo pasamos, jajajajajajajajaja.

Eso de los idiomas y las lenguas, dicen las malas idem que fue un castigo divino por aquello de la torre elevada y como castigo a la soberbia... uno más bien cree que se ha dado porque no veas lo que nos gusta diferenciarnos del vecino, aunque para hacerlo tengamos que conseguir hablar de formas extrañas para no entendernos, vamos, justo lo que hacen algunos hoy en día en su mismo idioma: hablan pero no se enteran, no se quieren enterar o, directamente, se hacen los locos, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67483

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No se yo...

V ienés
I rritado
S eguramente
A rruinado

Jajajajajajajajajajaaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67484

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Si es queeeeeeee...

Que hay códigos de barras y códigos de barras... el menda se refería a que "pintasen" un código de barras en el huevo, no que a un código de barras le pusiesen un huevo, jajajajajajajajaja.

En cuanto a la VISA, casi mejor es que te des un paseo, la metas en un cofre, el cofre en una caja fuerte y que esta la entierres bien profunda, al menos estos días, jajajajajajajajaja.

Ah, una última cosa: cuando te traduzca esto, corre y no mires atrás... nos vemos en paradero desconocido, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67485

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

M e
A petece
S eguir
T eniendo
E fectivo
R eservado

C ada
A ño
R epites
D ispendio

Vamos, que el plástico ese es la mar de malo, contaminante y antiecológico, jajajajajajaja.

Que no se queje el guiri, que le doy argumentos de todos los colores, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67486

Re: Aus!!

¡Ay, sí por favor, siempre me olvido de "cool"! ¡Qué cursi me resulta!

En el Castellano, en el Flamenco, en el Alemán... ¡Es una auténtica invasión anglicista! ¡Sálvese quien puedaaaa! ;-)

A mi me da igual si me llaman antigua, arcaica o pleistocena, ;-), bastante tengo con los barbarismos que se han ido quedando, como Stop, Parking... como para aceptar ahora una avalancha de palabros en inglés, que dicho sea de paso, empobrecen nuestros idiomas, porque dejamos de utilizar muchos vocablos para ir sustituyéndolos por sus semejantes en inglés. ¡Es absurdo, ilógico y feo!

Te voy a confesar que yo puse fotos al principio de mi marido, de mis chuchis. El Barbudín se mosqueó y me pidió que las quitase, explicándome la poca intimidad que tenían estas redes. Me confieso bastante profana en la web. Total, que le hice caso y empecé a quitarlas todas. Pues el otro día, entré otra vez y alucina, vecina, me encuentro que las fotos de mi pareja habían vuelto como por arte de magia.

¡Las he tenido que anular, eliminar, cuatro veces, para que dejen de aparecer y hoy es el día en que no estoy segura de si entro, igual me las vuelvo a encontrar! Es una intromisión en la privacidad en toda regla. Si expreso mi deseo de eliminarlas, debería estar en mi derecho de poder eliminarlas definitivamente y "Feisbuk" no debería tener autorizacion ni poder alguno sobre ellas. Me parece un abuso total...

Pero es lo que tú dices, un día ponen una foto en la que sales, y encima la marcan con tu nombre, eso que dicen "etiquetarte" y encima sin tu consentimiento. ¿Pero de qué van? Yo ya lo tengo por norma, foto en que me etiquetasen, foto que me desetiquetaba. Ahora ya no lo hacen más, pero estuve meses con ese trabajito... grrrr

Te comportes bien, o te subas a los árboles es TU problema, tu vida y solo debería pertenecerte a tí, la decisión de publicar o no tus fotos, ya que no eres un personaje público, ni vendes tu imagen a nadie.

Hay huecos legales enormes en esto de la "red de redes". Luego se preocupan de legislar, permitiendo o prohibiendo tonterías, y en las redes sociales nos encontramos totalmente deszprotegidos.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67487

Re: Datos, datos, data

Ayer no me salían, ya veremos si vuelven a salir. A este punto, me dijo Costillo, que si procedías a eliminarlas tres veces seguidas, dejaban de poder volver a publicarlas. En cuanto a que las puedan usar "como les venga en gana", decir que dudo mucho que si publico la foto de mi hijo, puedan, por ejemplo, hacer publicidad de su firma con su cara. Si no es ilegal, debería de serlo.

Además se puede haber prestado tu imagen para un fin determinado y no querer que se use para otro. Te aseguro que como se vuelvan a publicar, les meto una denuncia, porque cuando las subí, no leí en ningún sitio que inmediatamente les pertenecieran. Y si lo han hecho a posteriori, lo de inventarse esa ley que les permite "robar" mi imagen para fines particulares de ellos, sin mi consentimiento expreso, me temo que no van a poder aplicar esa ley suya personal de manera retroactiva.

Mira, lo voy a consultar con un abogado muy allegado... Ya me ha entrado la curiosidad malsana, jajaaaa

También había antes en los periódicos de papel, un apartado bastante extenso por cierto, de búsqueda de amistades, luego ya el derecho a roce era cuestión de los "citados a ciegas", jajaaa. La menda ni está ahora para esos trotes, ni lo ha estado nunca. Quizá demasiado tímida, o meca o cobardica, como para reunirme con un caballero desconocido en un lugar recóndito del parque, ;-))) ¡qué peliculera soy! Jajaaaa

No tengo ni flores de quién está la oficina de la entidad liquidadora del impuesto de matriculación. Para ser exactos, no sé ni tan siquiera quién es la entidad. Realmente, solo recuerdo que en la factura de mi coche, salía el abono del impuesto, pero claro, ahora se trata del coche de mi padre, así que lo voy a tener crudo como me pidan la factura, uno porque si existe estará en la casa de mis padres, dos porque mi padre no guardaba papel alguno con más de 5 años y tres, porque de haberlo guardado, véte tú a saber dónde lo habrá "escondido" el buen señor...

Sí, de la documentación personal, tipo certificado de defunción, últimas voluntades y demás, que me los piden también, sí, increíble pero cierto, los tengo todos. De hecho el notario me los exigía. También me exigen cuaderno particional dónde conste el coche, paso por Hacienda de la documentación, los papeles del coche incluído el informe de la ITV, que no lo tenía y lo he tenido que sacar esta mañana...

En fin, que para heredar un coche, que no voy a conducir jamás, me piden hasta la camiseta. Y por supuesto, la "tasa" de 52.80 eurines del ala, la madre que los trajo... ¡Por poner a mi nombre algo que legalmente ya es mío! Es que si no sacan más dinero del contribuyente es porque no quieren. ¡Qué morro!

No te lo vas a creer, pero lo del barranco ya lo había pensado y hablado con el guiri, a quien por poco le da un yuyu solo de pensarlo, jajaaaa

El problema es que a ese coche el guiri le va a sacar unos añitos más porque está muy bien y yo ya tengo el Altea, con el que estoy supersatisfecha, porque es el único coche, de los pequeños, que podía estar BIM de pie en el "maletero", sin tener que doblar las orejitas...

Si me ponen muchas pegas, lo pondré en el jardín como nido de aves, jajaaaa Esa idea me la ha dado el guiri y mientras tanto, lo seguiremos utilizando a nombre de mi padre. Total, el seguro y el permiso de circulación ya lo estamos pagando nosotros a su nombre. Chorraditas ilógicas de la buRRocracia española.

Un abrazo de despedida, que salimos a comer, y mira que no me gusta ir fuera los domingos, pero hoy hay mucha gente por estos lares y muchos perritos que no paran de ladrar.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -