Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.429 / 9.002
#67425

Re: Aus!!

Para mí, café con leche, gracias...

(a posibles efectos de que "cuele", jajajajajajaja).

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67426

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¿Cuarentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????

Esto, en fin... si hay que "sobornarlas" a base de empanada, que así sea, caramba, que no quede por eso, jajajajajajajajajaja.

En todo caso, como último recurso, siempre queda el paradero desconocido aquel, jajajajajajajajaja, creo que está ubicado por Villadiego, milla arriba, milla abajo, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67427

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, bueno... casi mejor haberse quedado en aquello de los principios de los inicios: "my tailor is rich", jajajajajajajajajaja.

Es lo que tiene el idioma guiri, sueltas una barrabasada y los dejas "tiraos" jajajajajajajaja.

La repera.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67428

Re: Aus!!

Nada, que no me quito a la Corazona, ni con lejía de esa que no deja ni huella, jajaaaa. Fíjate lo dormida que estaría cuando abrí la cuenta hotmail-era para probar a sacar la muñeca y de paso, ver tu foto, que cuando me has comentado lo de Cantinflas, ni sabía a qué te referías, jajajaaa. Total, que leo el nombre y el primer apellido, y me doy cuenta de por dónde ibas, ;-), pero que conste que conozco a una familia Moreno, en quien pensé para poner ese nombre-, que no la tengo en redes sociales, como a tantos otros, porque pasan bastante de este mundillo y en ocasiones, les entiendo muy bien. Como por ejemplo con el tema de la privacidad. Vamos a ver, ¿quién le da vela en el entierro a Facebook, para poner mi monigote enamorado en todos mis mensajes privados de correo electrónico "caliente"? Es que es meterse dónde no les llaman, leñe. Estas cosas me tocan la moral bastante. Imagina que pongo una foto mía o de un hijo, y todo pichurri a quien le envíe privados, recibe la carita de la menda o la de mi hijo. ¿A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, o cómo vista o cómo deje de vestir? Cuanto más se habla de privacidad, de protección de datos personales, de blablabla, menos se tiene, más se está expuesto al exterior. Por algo mi Barbudín pasa de tener redes sociales y demás basurillas. En su aburridísimo foro, reina la paz y la tranquilidad, la seriedad y la profesionalidad, y por encima de todo, reina la discreción. Alguien me pregunta si no me he fijado en dónde vive la hermana de una amiga mía del colegio, que tengo también en el FB. Pues no se lo creerán, pero no lo miré, es que me da realmente igual, si vive aquí o allí, si está casada, divorciada, viuda o se quedó soltera, si tiene hijos o no, si tiene mascotas o si detesta tener animales en casa o si va al trabajo en coche, moto, patinete o en medio público... Quizá por eso entiendo que muchos mensajes privados vayan y vengan. A la gente le gusta clasificar al personal, saber de tu vida, de tus posesiones, de tu currículum vitae... hablar aunque se inventen la mitad, "presumir" de que te conocen bien, aunque no tengan ni pajolera idea de nada importante de tu vida... y si les resultas demasiado "esquivo", sacan el hacha de guerra y a saco Paco, a por tí, que fijo encuentran algo en sus mentes, para poder hablar, ¡angelicos! Se sienten muy seguros en el mundo virtual, sin darse apenas cuenta de que escondidos tras los ceros y unos, están mucho más expuestos de lo que creen y que los mensajes privados un día, van y llegan al destinatario erróneo y... Queda huella de todo paso internáutico. Y luego no entienden a personas como al guiri y a la menda, que no busquemos nada de nadie, porque nos da igual si van o vienen, si tienen o dejan de tener, si salen o si entran o se sientan a descansar. Es de estas ocasiones en las que me describiría como rara, entendiendo por raro, todo aquello que se sale de la norma, de lo frecuente, de lo moderno, de lo que se estila ahora. Estar muy fuera de la Campana de Gauss es un enorme placer, me hace sentir cómo lo diría para no herir susceptibilidades... Vaya, pues no lo puedo decir, porque lo diga como lo diga, va a caer mal, ;-)))) Leo de una amiga de la infancia, una crítica social en clave de humor que dice que ahora "lo más in" es ir a comer paella a Dallas. ¿¿Mandeeeeee?? ¿¿Es de verdad la gente tan imbécil?? Me gusta sentirme rara, lo confirmo y es un gusto reconocerlo. Ya te acabo de contestar, que no, que la menda y el guiri no ven fotos de nadie, que el Barbas me ha puesto fijo algún tapa fotos, jajaaaa, Pues a ver si pone también un tapa muñecas enamoradas, leñe, jajaaa No, pobre padre, de defraudador nada, se trataba del impuesto de matriculación del coche, que estoy segura abonó al comprar el bólido, pero conociéndole, apuesto el gaznate a que a los cinco años, tiró la factura, fijo, vamos, como me la pidan ahora en tráfico para poner a mi nombre el coche, lo voy a tener más claro que el agua. He llamado a la firma automovilística, por si ellos tuvieran archivo de facturas desde hace tanto tiempo, pero lo dudo. Me han dicho que la van a buscar, pero no me prometen nada. Es de 2007... Y supongo que ya no se debería poder exigir factura alguna... Un abrazo sin facturas viejas, y con cero % de cotilleo de vidas ajenas. ¡Qué sosa soy! ¡Qué sosos somos! ¡Y cuánto me alegro! ¡Sed felices! P.D.: Por cierto, yo no tengo ni la más mínima intención de ir a "liquidar" a nadie, ehhhh, y mira que algunos parece que lo buscan y todo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67429

Re: Aus!!

Si lo quieres de estilo vienés, mi guiri lo prepara como nadie. Igual luego el vienés que el vienés prepara no coincide con el concepto de vienés que nosotros en España tenemos, pero no importa, será un café vienés preparado por un vienés, que también tiene su mérito, jajaaaa

La leche coladita, que natones ficticios nos sobran. Hombre, si tuviéramos leche de aquélla, con su natita natural, tan espesitaaaa...

Un abrazo con leche, buena, pero sin que siente precedente, que una ya tiene el nombre hecho y no quiere perder su mala fama, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67430

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Cuarenta, como los ladrones de Alí Babá; como los Principales de FM; como los días en el desierto ayunando y como la peli y sus noches.

No te asombres, si vinieran todas, vendrían más, piensa que ahí tengo a las del cole, a las del Mayor, otras de la uni y alguna que otra de algún trabajo "forzado", jajaaaa

¡Qué rica la empanada! ¡Menos mal que estamos en Cuaresma, que si no, rodaba con tanto pensamiento!

Ellas están en todas partes, ubicadas por dónde menos te lo esperas, no me extrañaría nada que alguna ande por el Villadiego ese de marras, que tanto te gusta para "fugire", ;-)))

Un abrazo sin escapatoria

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67431

Re: Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, recuerdo que el método Assimil, ¿no se llamaba así? comenzaba enseñando esa frase, casi como un slogan publicitario de su método, ;-)))

Y mira que la frase parecía una contradictio in terminis, pero realmente no lo tendría por qué ser si pensamos en los bespokes de los afamados sastres de Savile Row street, jajajaaa.

Igual se basaban en ellos para vender su frase, que dicho sea de paso, la han utilizado ya muchos otros cursos y cursillos para promocionarse.

En fin, para trajes caros, no es necesario ir hasta Londres..., mejor me callo, ;-), que la liamos otra vez...

Un abrazo a medida

¡Sed felices!

Recomendación literaria del finde de lo más ad hoc: "El sastre de Panamá" de Le Carré, jejeje...

Fuente de la foto: http://tmagazine.blogs.nytimes.com/2009/04/01/tailored-spending-savile-row-suits/?_php=true&_type=blogs&_r=0

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67432

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¿Y los del gallinero no tienen nada mejor que hacer?