Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.396 / 9.002
#67161

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Vamos corrigiendo... que hay que "arrimar el áscua"... los pimientos, de Padrón (uns pican e outros, non, jajajajajajajajaja).

Siendo sincero y viendo algunas de las normas de la RAE (el "este" ya no lleva acento al igual que el solo y varias cosas más como eso de la "che") me van haciendo descubrir, con temor largo y amplio, que uno no sabe ya escribir, que mete muchos más "gazapos" de los que pensaba sin apercibirse y que, además, empieza a notar la obsolescencia que conlleva ir cumpliendo años. En fin, que esto del lenguaje escrito se nos ha ido complicando desde aquel que aprendimos cuando nos hicieron "dibujar" letras.

En cuanto a los "buscabullas", uno es más de Espronceda (no porque sea pirata, que también, jajajajaja):

Me condenan,
yo me río.
No me abandone la suerte
Y a aquel que me condena
colgaré de alguna antena
quizá en su propio navío.

No demos pábulo al troll, caramba.

Abrazo con confianza.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67162

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Te salió muy bonito, como todo lo que escribes. ¡Da gusto leer tus textos!

No entiendo la insistencia obsesiva de otros a hacer converger los caminos que se anhelan distantes y se olvidan y perdonan, por el bien común.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67163

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Te confesaré un secreto, pero no se lo vayas a contar a nadie, por favor:
Soy de la escuela antigua y mi impresión, humilde mas mía a más no poder, ;-), es que se admite demasiada basura en el DRAE.

Te aseguro que cualquier comentario de mi querida amiga referido a estos "buscabullas" fue minúsculo cuanti y cualitativamente hablando y demostró una generosidad y paciencia indescriptibles, para lo que la realidad denota y hace patente a diario.

Permíteme el no comprender cómo dos personas como vosotros, con vuestra inteligencia y cultura, seguís aguantando candela, que sigáis por "estos lares" solo se explicaría por amor al valor eterno del sacrificio. ;-)

Los pimientos de Padrón son deliciosos, piquen o no piquen.

Un abrazo con admiración

La cultura es la llave de la vida.

#67164

Re: Aus!!

Eso te pasa por entrar, amiga.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67165

Re: Wieder Nichts

Ciertamente, Antoine, es un foro libre.

De hecho, de eso hemos "presumido" hasta ahora: en Lisboa se puede hablar de todo, es un "off topic" dentro de Rankia en el que se han tratado temas de interés para todos, desde bolsa a gastronomía, pasando por otros muchos varíos que serán de mayor o menor "enjundia".

Pero hay algo que nos distingue: cuando ha habido un "roce" con otros foreros porque nuestras ideas son distintas, hemos sabido confrontarlos sin entrar a lo personal. También hemos aceptado que, ni unos ni otros, movemos nuestras ideas porque se sustentan en argumentos para nosotros sólidos. Hemos entendido al otro y hemos obviado la cuestión.

Al fin y al cabo, a los amigos se los acepta como son, uno no pretende cambiarlos, al igual que ellos hacen con nosotros. Son amigos porque tienen sus virtudes y porque nos apoyan o nos guían, incluso nos dan ideas que podemos considerar en momentos dados.

Si has llegado aquí y no distingues todo lo anterior de ir a un lugar ajeno a buscar un enfrentamiento... es que algo gordo falla en tu razonamiento lógico. Y convendrás conmigo en que la imagen del "rascador" no venía a cuento de nada.

Verás, puedo aceptar que tus ideas y las mías no coincidan, incluso que no se parezcan en nada... sin embargo, doy por sentado que podemos tener cierto razonamiento lógico y dialogar entre nosotros de temas varios... otra cosa es ir deliberadamente "a fastidiar" o a buscar el "enfrentamiento". En eso no estaremos nunca a la par.

Hasta ahora, en Lisboa, se comentaba, se ayudaba en lo posible y se intercambiaban conocimientos. Si los que vienen eventualmente se dedican a importunar, no queda otra que una de dos: o ignorarlos o ponerse frente a ellos.

Ten en cuenta que no hemos ido a buscarte, has venido porque has querido. Si lo que aquí se comenta es de tu interés, comenta construyendo, no demoliendo. Si buscas enfrentamiento, nos encontrarás de frente. De hecho, creo que ya van tres foreros -sin contarme- que te lo han dicho de una u otra manera.

Recapacita. Creo que no somos "los otros" los que estamos fuera de lugar en este momento. Eres bien recibido para todo aquello que quieras aportar, nunca para enfrentamientos que, descubrirás, no conducen a lugar alguno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67166

Re: Aus!!

Pues es posible que algunos follen poco, sí... de ahí quizá la mala uva que destilan.

En fin, veremos si recapacitan. Se lo acabo de poner, no sé si he podido ser más clarinete.

Abrazo grande, aprovecha, que es de esos de repartir, jajajajajjaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67167

Re: Wieder Nichts

¡Gran aplauso y agradecimiento profundo por la parte que me toca! Se ve que tienes experiencia en estos mundos virtuales, más que yo con plena seguridad. Aprendo, pues, de tu consejo y por mi parte, queda zanjado el asunto, ya que no voy a volver a contestar a los faltones. ¿¿Trolls??

¡Tú sí que vales! Si es que "Karlicones" siempre ha sabido elegir muy bien a los amigos, ;-)

Me despido con un abrazo grande.

La cultura es la llave de la vida.

#67168

Re: Aus!!

Eso no se le dice a un gallego... y menos en un post, jajajajajajajaja, así queeeee...

QUIETA PARÁÁÁÁAÁÁÁÁAAÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!1

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -