Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.395 / 9.002
#67153

Re: Aus!!

Desde luego... mira que tenerlo sin explicarle algo tan básico como los rombos... no hay remedio, jajajajajajaja, tenga usted costilla española para esto, si es queeeeee....

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67154

Re: ¡Felicidades!

Bueno... esto de los "eventos" es como todo, a veces te aburres cual molusco solitario y otras salta una chispita que te hace luz... digamos que he aprendido alguna cosilla que no sabía y que el ponente ha aprendido algo del menda sobre fiscalidad de los derechos.

Ha salido un tema que desconocía y que han afirmado, lo pongo por si alguien lo puede confirmar: ¿las acciones compradas hasta 1992 tienen exentas las plusvalías a nivel de IRPF? Sabía que para acciones, creo recordar que de 2006 había unos coeficientes reductores que llegaron a ser eliminados, pero desconocía esto de las acciones del ´92. De hecho, no conocía a nadie que tuviese títulos de esa antigüedad.

Al final, lo dicho: bueno es lo que se va aprendiendo, se use o no se use.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67155

Re: Aus!!

¡Buenos días "Vienés"! ¡¡Muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!! Te hemos llamado al móvil 4 veces y a casa y no hay forma. O comunicáis en el móvil o no estáis en casa.
Que seas muy feliz, con Karli lo tienes fácil (y ella contigo).

Un abrazo fuerte y un montón de tirones de orejitas.

#67156

Re: La realidad europea

Ir a buscar follón, dónde nunca fuiste llamado, también parece que resulta sencillo. La callada por respuesta no siempre debe ser exigida cuando se peca, primero, y siempre de antemano, de lenguaraz. No va por ti, pero ya que te cuelas en el evento. En fin, que hay que asumir lo escrito y atenerse a las consecuencias.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67157

Re: Wieder Nichts

Las lenguas son vivas y algunas lenguaraces.

La cultura es la llave de la vida.

#67158

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¿Cómo dices eso? Insensata. La literatura "es nutritiva", jajajajajajaja. Aunque no para la parte abdominal, sino para algo más "etereo".

En fin, que el postecito me ha salido medio bien salvo al final, que no daba ya con el remate, jajajajajajaja, más, querida amiga Sancha, habedes de ver que no son asnos, pues son bípedos los tales villanos, más tanto perseveran en sus villanías, que más a ver no alcanzan, si por sus calvas ideas no fuese, a fe mía, que plumas en su cabeza tendrían, quizás sus pocas ideas huirían, espantadas al descubrir que no se alzan, graciles, sino que reptan, cual venenoso ofidio. Vacunados nos hallamos de sus inquinas y poco aprecio prestamos, crédito no les damos, nuestro camino seguimos y ellos sigan, con bien, el suyo, pues poco trato les procuramos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67159

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Incluso de "paganini" iría gustosa con vosotros.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67160

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Comprendo a Karlicones cuando comenta que, si no fuera por ti, aquí ya ni entraría. La verdad es que el nivel intelectual, cultural y sobre todo, educacional dista mucho del ideal de perfección. Cuando se pierde el respeto más elemental pasando al insulto directo, velado por la cobardía a ser echado por la puerta de atrás, no concibo cómo se tiene la caradura luego de exigirlo al otro y encima de apostillar a cuchillo humillación pública en el otro. Te juro que si no lo leo, no lo creo.

¿Recibiste mi correo de ayer?

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -