Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.392 / 9.002
#67129

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Tranquilidad tengamos en la sala virtal: No infiero nada pérfido viniendo de Vd, Sr. D. Gato, ;-) ¿Acaso debería ahondar entre líneas? ;-)
Alguien a quien quiero mucho y en quien confío absolutamente, siempre me habla maravillas de su persona. Por ello, de esta guisa me encuentra aquí, pecando de cándida quizá, inquiriendo solaz y poco más.

No obstante, he de reconocer a mi amiga su parte de razón sobre el fingido buen rollito. Llevo dos días contados y ya estoy viendo que aquí se encuentra de todo -y no siempre bueno-, sin ir a buscarlo y temo que, solo por declarar públicamente mi amistad, se tornará gris mi paisaje. Digamos a su vez, que me importa un pimiento de Gernika, pero la realidad es aplastante y no se debe negar, ;-)

Veo que sigue la sana costumbre -típica de Karli, lo siento guapa- de terminar las frases con un verbo. ¿Lo hacen porque son redichos ambos, porque gustan de utilizar formas obsoletas o simplemente por buscarme de verdad? ¡Mire Vd. que me encuentra preparada! Aténgase a las pavorosas consecuencias, ;-)))
(Habré de mantener mi imagen, jajaja)

Un abrazo con tuteos, por ahora. "Ya se irá viendo" (Esta frase es muy tuya)

La cultura es la llave de la vida

#67130

Re: Wieder Nichts

¿Por qué entonces cita Vd. a Freud? No es por meter cizaña, pero en su hilo no se hace otra cosa que valerse de frases de otros, ;-)

Si Vd. no quiere ser feliz, ni intentarlo, es su opción. Deje, pues, a los demás, que lo seamos a nuestra manera, con nuestra paz, con nuestras creencias, con lo que nos dé la gana.

Llevo dos días aquí y no entiendo su inquina hacia mi amiga Karlicones. Es evidente que no se conocen de nada. ¿Por qué viene a buscar guerra a un hilo de paz? ¡Qué obsesión enfermiza tienen algunos!

La cultura es la llave de la vida.

#67131

Re: Wieder Nichts

dime de lo que acusas y te diré lo que padeces; esto le dijo cicerón a su hija tulia, u otro a otra cualquiera.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67132

Re: Wieder Nichts

La situación anterior se muestra más evidente cuando se recurre al pronombre mayestático. En este caso se forma conjunto con un ser superior. Actuando quien habla como vicario del mismo.

http://books.google.es/books?id=EqXi0bXGDQYC&pg=PA91&lpg=PA91&dq=quien+recurre+al+mayest%C3%A1tico&source=bl&ots=lltuUVZ2ZR&sig=sj2K6wy72iScjM_BeaRE5hEvtF4&hl=es&sa=X&ei=WJcsU_WYBMSV0AWN7oGIBw&ved=0CDEQ6AEwAA#v=onepage&q=quien%20recurre%20al%20mayest%C3%A1tico&f=false

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67133

Re: Wieder Nichts

La mejor respuesta está escrita en el fantástico título del post. Casualmente, si no me equivoco, la escribió "Karlicones". En castellano vendría a traducirse como: "Bla, bla, bla" ;-) (Karli, si no es así, tradúcelo tú, por favor, que, de alemán, ni papa ;-)

Tendrá que reconocer Vd. que ha entrado en una conversación entre otros dos foreros, a saber Muabdi y Karlicones, que nada en absoluto tenía que ver con su, desde mi punto de vista, desagradable comentario, que sea dicho de paso, expresó con claridad unos ánimos dudosamente "buenrollistas", como dan en calificarlos por aquí y como demostró en posteriores posts.

No se ofenda cuando alguien le espete con muchísima educación la pura verdad en su cara. Es lo que suele ocurrir cuando uno se aproxima con malas formas, por muy veladas que éstas sean. Mi amiga ni está loca, ni es idiota y si es feliz, y a usted le molesta, ya sabe, "ajo y agua".

No voy a perder ni un segundo más de mi valioso tiempo con alguien que no lo merece y usted, sin duda, no lo merece. Le aseguro que me sorprende que Karlicones le siga contestando después de sus ataques indiscriminados y sin fundamento alguno a la Iglesia Católica, blasfemias en su hilo en más de una ocasión, aplaudidas por usted, y ahora, no contento con eso, dedicación a tiempo parcial en Lisboa, ¡es patético!

¿Tanto necesita usted de la forera número uno, que no pudiendo vivir sin su conversación y atención, la busca por doquier? ;-) Permítame que sonría pelín socarronamente, pero es inevitable.

La cultura es la llave de la vida.

Sea feliz, sí, hombre, sí, y deje serlo a los demás también. Como decía un anuncio de televisión: "¡¡Que no te amarguen la vida, pon azúcar!!"
Ale, ya puede llamar a sus amiguitos para que le recomienden su post también aquí. ;-) No se ofenda de nuevo, por favor, tengo la impresión de estar tratando con un niñito de 11 años.

#67134

Re: Wieder Nichts

¿Andas por ahí?

¡Qué razón tenías!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67135

Re: Wieder Nichts

patético, eso es lo que resulta tu comentario.

por muy nuevo/a que te hagas pasar, deberías hablar en tu propio nombre. que de mayestáticos y loros ya está bien.

por lo demás, es un foro libre, liiiiiiiiiibre, por lo que no serás tú quien venga a imponer/censurar/calificar/ofender/aseverar. y ala, a seguir ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67136

Re: Wieder Nichts

joder, con la iglesia hemos topado, como diría salman rushdie ayat ayat setan

(mayestático también)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.