Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.389 / 9.002
#67105

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ya he avisado de que uno es irreverente, como poco, jajajajajajaja.

Además, sin que nos oiga, con eso de que es nueva, le dejamos coger confianza y luego ¡zas! paga ella las comilonas, jajajjajajajajajjajaaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67106

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No infiera su señoría, que es desprecio apearla del usteo, pues un caballero, si es noble, no muestra aprecio en el tratamiento, entienda bien algo sencillo: para alejar usteo, mas para acercar tuteo.

Siéntase su señoría, en obrar como bien vea, pues es la libertad el emblema en este lugar escrito, abrace, salude y comente, sin temor al lenguaraz, pues en paz y cortesía nos haremos compañía, tal vez, quizá amistad, podría no ser raro, aún a pesar del mordaz, que niegue la tal cualidad.

Para ayudar venimos, en la calma comentamos, al villano ahuyentamos y seguimos en buena compañía, no se trata de más. Otros lares habrá, quizá aquí mismo vecinos, donde ponerse serios proceda.

Un abrazo de vuelta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67107

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Doctores tenemos... ellos determinarán. Incluso si la causa es interna o externa.

Uno, que no sabe, no se moja, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67108

Re: Aus!!

Comostá el patio...

No han dejado ni los rombos ni el cartelito "do not disturb", hay que ver lo que hay que ver.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67109

Re: La realidad europea

Hola!
Precioso...
Abrazo gigante.

#67110

Re: ¡Felicidades!

Mucho! El día grande de mi familia!! Tan grande como quien faltaba... Disfrutamos, pero no como antes, aun no ha llegado el día de recordarle siempre con una sonrisa, aun me permito alguna lagrima... pero que te voy a contar a ti....

Abrazo grande!

#67111

Re: Wieder Nichts

sigo parco:

ya lo decía freud: solo consigue la felicidad quien se hace pasar por idiota, o quien realmente lo es.

quien tiene razón, o cree que la tiene, no necesita valerse de aseveraciones (confucio u otro)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67112

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

a qué te dedicas?
todo el día a respirar. no es que gane mucho, pero consigo sobrevivir.

¿endógeno o exógeno?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.