Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.388 / 9.002
#67097

Re: Wieder Nichts

Sí, ¡por supuesto! Que hay quien ofende con la palabra lo tendrías que tener meridianamente claro, porque en el hilo que abriste últimamente, se ha hecho con demasiada frecuencia y frivolidad. Se puede insultar con palabras, con viñetas, con falta de educación, con falacias constantes, con una obcecación que insulta a la mismísima inteligencia, con muy poco gusto...

Vamos, que se puede intentar ofender al contrario de muchas formas. Otra cosa es que se consiga, jejeje, porque "ofende quien puede y no quien quiere", y si se encuentran a años luz de las suelas de los zapatos, pues, por mucho que salten, no llegan...

Lo que ocurre es que ni soy -ni quiero ser- de ese estilo de gente por una sencilla razón y es que desde mi punto de vista, quien insulta pierde las formas, se sale de sus casillas, demuestra su inexistente educación y en algunos casos, hasta denota una chirriante incultura dialéctica.
Obviamente prefiero mantenerme al margen de esos grupitos tribales, tan triviales ellos, ;-)
Es lo que hay.

Todos somos libres de elegir a nuestros compañeros de viaje.

De ahí no surge parquedad alguna, solo el más profundo de los silencios, que no implica otorgar, como el borreguil populacho estima. Y esto no es un insulto, no nos volvamos a equivocar, solo es la mera descripción de la realidad, aunque duela.

A quien le guste ser aplaudido por borregos, le felicito, se contenta con muy poquita cosa. Será muy "requetefeliz" en esta vida... XP

Dependiendo de lo poco contrastada y nada reflexionada que sea una idea, puede consistir en sí misma en un insulto a la inteligencia. Primero tengamos una idea válida, luego ya veremos si nos surge el suficiente interés como para rebatirla, porque para todo en esta vida, compañero, hay que tener ganas y determinadas aseveraciones entre vacías de contenido y huecas en fondo y forma, retiran si lo hubiere, el mínimo atisbo de apetencia conversacional, ;-)

El problema se magnifica cuando la reflexión del interlocutor es calificada como elucubración mental. Más que probablemente porque no se puede argumentar una respuesta con criterio bien formado, no me voy a disculpar por presuponer en un ámbito en el cuál se hace a diario, ;-). Buf, entonces, apaga y vámonos, ni te cuento a qué velocidad surge la desgana, jajaaaa

Un saludo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67098

Re: Wieder Nichts

Bueno, volveré a pedir el gasóleo calefacción, que con la fiesta de ayer, parece que se han olvidado de que el campo existe.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67099

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, vamos, también podría ser algo psicológico... salvo que andar por casa en gayumbos sea una cosa "habitual" de un tiempo a esta parte... todo será consultar con el "pibe".

De todas, formas, doctor (como empecemos todos a "doctorarnos" entre nosotros esto puede ser la repera), recomendaría una revisión más en profundidad antes de descartar sintomatologías y de ver la idoneidad del tratamiento para el mozo, jajajajajajajajaja.

Abrazo

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67100

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No sé yo...

Quizá, como le ponía al docto doctor Fleisch, se haga necesario determinar si la sintomatología determina que la causa es interna o externa, podría ser cualquier elemento adicional ajeno y sobrevenido o "pillado", a saber...

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67101

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Prometo seguir... pero ahora tengo que salir pitando.

Un evento sobre CFD´s me reclama y he dado palabra de estar... y la palabra dada es Ley grabada en piedra.

Eso sí, volveré (McArthur dixit).

Abrazos discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67102

Re: ¡Felicidades!

Buenos días!!

Gracias por la felicitación!

Abrazo gigante!

#67103

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Igual el enfermo es el más sano de los que furulan por ahí, "sueltos", ;-)))

Aburrimiento.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67104

Re: ¡Felicidades!

Hay días muy señalados y San José es uno de ellos...

Espero que disfrutases del día, el tiempo acompañó también.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.