Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.378 / 9.002
#67017

Re: La realidad europea

bienvenida ...y pido indulgencia ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67018

Re: La realidad europea

¡Muchas gracias!

¡Bienhallado!

Seré indulgente porque siempre lo soy. Karli es muy buena amiga y muy bromista, ¡mucho! Pocas veces se entiende su sentido del humor "por estos lares" (sic).

Espero también de su benevolencia para conmigo. En base a todo lo que he llegado a leer de sus escritos, me atrevo a asegurar que tengo mucho más que aprender de usted que usted de mi. Créame.

Otro abrazo, con el debido respeto.

"La cultura es la llave de la vida"

#67019

Re: La realidad europea

#67020

Re: La realidad europea

#67021

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Usted se aproxima mucho al ideal de perfección masculina que muchas mujeres heterosexuales quisieran para su día a día.

Soy al pescado crudo lo que Mafalda a la sopa caliente de su mamá. (Véase imagen inferior) Sale en el siguiente mensaje. Aprenderé a añadir las imágenes inmediatamente debajo de los textos.

Vengo observando que por aquí se abrazan entre ustedes con alegría.

¡Otro abrazo!

¡Esto es más divertido de lo que nunca pude imaginar! (Guiño ;-) ) ¿Es así?

"La cultura es la llave de la vida"

#67022

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

#67023

Re: La realidad europea

¿Siempre eres indulgente?

Vale, se lo comentaré a unos alumnos que conozco a ver si ellos piensan lo mismo. Fijo que te lo recuerdan en Junio y/o Septiembre, he he he

http://filosofiacavernicolas.blogspot.com.es/2010/01/resumen-de-la-reunion-sobre-la-pelicula.html

Hay que conocerme para amarme y claro, como esta gente no me conoce, pues pasa lo que pasa, jajaaaa

No es necesario que nos trates de usted, Vuesa Merced puede tratarnos de tú, hasta dónde yo sé, ;-)

Un abrazo irrespetuoso, ya sabes, metiendo mano, jajaaaa

¡Ay, qué chispa tienes, majetona, pones firma y todo! Te saldrá directamente cuando llegues al número 100 del ranking, pero antes la tienes que haber escrito en tu perfil de usuario.

La cultura es la llave de la vida, ay, vida, qué pocas llaves se ven / hay, ¿estarán en el fondo del mar, matarile, rile, rile? como decía la canción... ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67024

Re: La realidad europea

No sé si habrás puesto esta fotografía adrede, pero me has dado en la fibra más sensible que tengo...

¡Qué de recuerdos, sobre todo de la generación pasada y con la generación pasada! ¡¡Buf!!

Mil gracias, aunque lo hayas hecho sin darte cuenta.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.