Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero
No, si entender entienden, pero solo cuando les da la real gana, jajaaaa. Son animales pero no tontos, ;-)
Hoy mismo ha salido BIM a pasear con su dueño. Por el camino de detrás de casa, corre paralelo a estas fincas de vecinos, estaba el operario de Movistar arreglando el cable del internet de nuestros vecinos. Se ve que con los vientos de estos días se les había arrancado o yo qué se.
Total, que Barbudín estaba distraído mirando hacia arriba, hablando con el técnico, que estaba subido al poste telefónico, para explicarle cuál era el cable que NO debía de tocar. Siempre que vienen a arreglar una de las líneas, terminan por dejar al otro vecino sin teléfono, jajaaa.
BIM estaba más o menos libre, allí no hay peligro de fuga canina. En el suelo había un tentador rollo de cable grandote, e imagino que un sugerente rabito saliendo del centro del cable. (Es que lo estoy viendo, vamos, y eso que yo no estaba, iba a salir con el peque más tarde, que hace frío para él a esas horas).
BIM raudo y veloz, ha agarrado el extremo del cable y se ha lanzado a la aventura, desenrollando todo el cable telefónico, cuan largo era, por todo el camino, jajaaaa.
En esto que Costillo ve que se escapa, le llama, le grita, he oído los gritos desde casa y me he alarmado. Voy corriendo hacia la parte de atrás de la finca, me asomo y veo la estampa, jajaaaa. ¡Lástima de cámara de fotos o vídeo! Como para presentar en un programa de risas enlatadas, jajaaaa
A Dios gracias el equipo de veterinarios en prácticas del safari no habían entrado todavía, estaban justo en la puerta y mi marido ha empezado a pedirles a gritos que parasen al perro, que no mordía. Obviamente han agarrado a BIM entre todos y él allí, feliz, sintiéndose el centro del universo, acariciado, mimado, casi aplaudido por su hazaña. Todos los veterinarios partidos de risa...
Vamos, que cuando vuelva el técnico de telefonía, fijo que lo vuelve a hacer, jajaaaa
Te aseguro que los gritos de su dueño los ha entendido. Entiende perfectamente las órdenes, pero como la diversión sea infinita, como era el caso, ni oye, ni escucha, ni entiende ni nada. ¡Ya te puedes desgañitar ya! ;-)))))
Y es que cuando hacen algo así, no somos capaces de reñirles, por lo menos la que suscribe, no. No lo hacen con mala intención, no puede saber que ese cable no le pertenece, porque se encuentra "en su territorio". ¡Tienen que disfrutar de la vida!
Luego hemos ayudado al buen hombre a recoger el cable y espero que no nos llegue una factura de 100 metros de cable telefónico, jajaaaa
Con un gorrioncito tengo también yo una anécdota divertida con mi madre, una maleta y un vestido de flores. Si luego vuelvo a entrar te la cuento.
Los animales nos dan muchos momentos de felicidad.
Un abrazo con rollo telefónico deshecho, jajaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.