Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero
¿Cobrármela? Supongo que querrás decir "yo a ella" y no "ella a mi", ¿verdad? Vamos, ¡por descontado que pienso cobrarme el favor, pero en cuanto la vea y D.m. va a ser pronto, cosa de dos meses como mucho! jajaaaaa
No te desesperes, todo vuelve a la normalidad antes o después. Otra opción es que me digas de una buena vez cuál fue tu hilo y acuda allí corriendo cuál gacela aguilada, jajaaaa
Bueno, iría como un impala beige, que me va más, ;-)
Me temo que el sepa es todavía más cabezota que la menda, -que ya es decir- y para más INRI su mujer es del mismo ------ iba a decir el nombre del pueblo, pero casi mejor me callo, que no recuerdo que lo dijera por estos lares. Pero ya te digo que, siendo de allí, tela, telita, tela para volver después de haber leído como una descarada insultaba a su pariente, con total impunidad.
Desde luego un insulto directo, por muy velado que sea, lo habría reportado inmediatamente. Igual lo hicieron y no dio resultado. Desconozco la situación, pero en aquel momento, fue bastante desagradable, se juntaron demasiadas casualidades. Sigo pensando en ello, aunque no lo creas.
Un abrazo separado
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.