Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.328 / 9.002
#66617

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

jeje, no me lleves de nuevo a la teología.

calidad vs cantidad; pues depende, por ejemplo, es mucho mejor disponer de mucho aire libre, aunque esté algo contaminado, que vivir en una exquisita celda de exquisito aire puro. también es mejor una enseñanza y sanidad universal que otra de mas calidad pero no tan universal.

igual respecto a muchos robos de jamones que no pocos robos de banqueros y políticos; y podría continuar, ya sabes, todo es relativo, depende de como se mire y de a quien se aprecie. también mejor que hable todo un pueblo, aunque muchos no sepan hablar, a que hablen solo los que si saben, o creen saberse mejor que otros.

creo que ha quedado claro que lo del "populacho" me ha dolido, no en carne propia, no, hace tiempo que superé dolores por calificaciones, pero si por esa desconsideración hacia mis hijos, hermanos, padres, amigos y vecinos.

en numerosas ocasiones, y para gran cantidad de gente, aún hoy, mas que entrado ya el s.xxl, sigue primando mas la cantidad que la calidad.

p.d. calidad es la pureza de una cualidad, y esa cualidad puede ser buena o perversa, u horrenda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66618

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

¿Teología? http://es.wikipedia.org/wiki/Humphry_Davy

Tú ves fantasmas, compañero, jajaaa. Jamás llevo a nadie hacia ese tema. Son "the others" los que lo sacan a la palestra una y otra vez, hasta la saciedad, je je je.

*

Hablando de aire fresco, hoy hemos hecho una excursión a la montaña y no veas qué preciosidad de paisajes hemos podido disfrutar. Sí, es una de mis karlibatallitas. A quien le aburran, que pase página, ;-) El airecito estaba fresco, no en vano es invierno, claro. No nos vamos a quejar, que luego en verano el sol apretará de lo lindo y ya me veo, quejándome también de calor, ;-)

Conversaciones de ascensor. ¿Subes o bajas?

Sí, la cuestión es quejarse un poco, son los achaquitos telencefálicos de la edad, que ya no aguantamos ni una suave brisa de montaña. ¡A cualquier cosa le llamamos frío! ;-)

*

Por lo menos, nos han dado muy bien de comer. Un sitio muy recomendable. Como le he dicho al compañero, intentaré subir fotitos -nunca mejor dicho-, pero antes tengo que reducirlas de tamaño. Por estos lares, el tamaño sí que importa, jojojo.

A la vista está, que no se mide nada por la calidad, sino por la cantidad.

Que conste en acta que hemos pagado también el jamoncito, eh, no vaya a ser que las malas lenguas vuelvan a malinterpretar y ahora también me llamen ladrona y estafadora. ;-)) A Dios gracias, no me he visto nunca en la tesitura de tener que robar nada y Dios quiera que no me vea nunca en tan terrible situación.

*

Bueno, supongo que te duele lo que te afecta. (Vuelve a ser un tú impersonal, evidentemente). ¿Quién te ha llamado populacho? ¡No me lo puedo ni creer! Dímelo que voy a cantarle las cuarenta de oros, en copas no que soy abstemia. ;-)
La verdad es que si alguien me llama algo que no soy, me la trae al pairo. Fíjate que me han estado llamando de todo menos bonita en abierto y en privado durante mucho tiempo desde que pasé a ocupar la posición 1 del ranking de participación activa, hace ya tres años..., y no he reportado ni una sola vez a l@s susodich@s. No sé por qué dibujo la arroba, me resulta una soberana estupidez la necesidad gramatical de nombrar ambos géneros cada vez... y voy y caigo en lo mismo yo también, ¡qué humanos somos! ;-)

*

Me molesta mucho más cuando se pone en la Cruz palabras que mi Padre jamás pronunció, con una finalidad claramente de escarnio. Eso me duele como no te imaginas. Sabiendo que Él les perdonará porque no saben lo que hacen, aún y todo, soy humana y mi parte humana se rebela ante tamaña majadería, porque mira que es absurdo hacer burla de Nuestro Señor Crucificado, o de la Cruz que lo simboliza.

Jamás comprenderé que alguien que dice creer en Dios, le ofenda. Tampoco a quien no cree, que eso ya es el colmo del absurdo. Es como si a mi me diera por insultar a Buda, por ejemplo, o al superintendente evangelista. Ilógico a todas luces. Tiene que haberlas, claro está...

Bueno, que algunos no saben ni lo que hacen, ni lo que dicen es público y notorio. ;-))))

Gracias por la definición, pero tengo diccionario y si no, tranquilo, que siempre nos quedará la wiki, jajaaa.

calidad

* f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una persona o cosa que permiten apreciarla con respecto a las restantes de su especie:
mejor, peor calidad.

* Superioridad o excelencia:
la calidad de la tela salta a la vista.

* Clase, condición:
nos atendió en calidad de abogado de la familia.

* Nobleza de linaje:
a la recepción solo asistieron personas de calidad.

* Importancia:
es una obra de calidad.

A ver si me pillas otro día con más ganas de escribir, que hoy, con la modorrita vespertina se me han reducido considerablemente... y redacto uno de esos posts que el populacho repudia públicamente, sin reservas, bueno, eso sí, con indirectas, jajaaaa, que la valentía en ciertos ámbitos brilla por su ausencia. Bueno, igual es porque de antemano saben que ya no voy a entrar a contestar. Ahora selecciono muy bien a mis interlocutores.

Que prima la cantidad sobre la calidad ha quedado meridianamente claro dónde tú sabes.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66619

Re: Otras fórmulas mágicas

Creo que no está completo el post...
Abrazo!

#66620

Re: Otras fórmulas mágicas

No, no lo está. Me faltaba su permiso y ahora lo tengo. Ya he hablado con él en privado y le he explicado cómo lo voy a completar.

Igual es lo último que haga en mi vida, ¿quién sabe? Pero no soy de dejar los temas a medias. No vivo de esto, ni me hace falta para mi vida. Así que, cuando llegue el momento, hablaré y completaré todo lo que ahora, de apariencia, queda sin finiquitar.

Un abrazo grande y sincero. Si no lo sintiera así, no lo daría...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66621

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

diccionarios ...., no recogen todas las acepciones emocionales ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66622

¿Quién quiere llamarle a su hijo hamburguesa?

Un amigo de mi tío-abuelo era de Burgos precisamente y se llamaba Canuto, que en gloria esté, que estará porque le conocí cuando era una niñita y él era ya un venerable ancianito.

Pero bueno, Canuto, por San Canuto, no me parece tan raro como llamarle a un hijo hamburguesa, sea de la marca que sea. Lo cierto es que tampoco le pondría Canuto... y eso que aquel Canuto que conocí era un hombre encantador, sonriente y muy cariñoso.

¿A quién se le ocurre llamarle a un hijo Burriking? Es que no puedo creer que haya alguien tan fanático de las hamburguesas, jajaaaaa. Y luego, pobre chaval en la escuela, todos riéndose de él, que los niños son crueles entre ellos, preguntándole si con doble ración de queso y aros de cebolla, jajaaa

Tampoco entiendo que no le puedas llamar a tu hijo Judas. ¿Qué pasa con San Judas Tadeo?

Iraultza no me parece feo, pero irrintxi, jjaaaaa. Lo que me estoy riendo con este post. ¡Muchas gracias!

Del Dr. Sierra Cabezas, neurólogo, ya os hablé en una ocasión. Chico, ahí lo veo más difícil el prohibirlo, porque si tu marido se apellida Sierra y tú Cabezas, qué culpa tienes de que tu hijo estudie Medicina, jajaaaa

"Especioso" y "Filogonio" me han encantado... ¡Lástima no tener un hijo para poder bautizarle así! ;-))))))

Agárrate que Filogonio significa entre otras cosas "muy sexy". ¡Toma ya! jajaaaa http://www.soylaneta.com/nombre/filogonio/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66623

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Tampoco recoge nadie las emociones que despedazadas a puñetazos, caen por los suelos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Edito: Bueno, a Dios gracias, sigue habiendo mucha buena gente, que con empatía, incluso después de haber estado casi dos años sin dirigirse la palabra, vuelven y ayudan a recomponer los trozos del alma herida de su contrario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.