Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
832 / 9.002
#6649

Re: Me voy a Lisboa

Poca cosa jaja

#6650

Re: Me voy a Lisboa

Cierto compi y gracias. Hasta luego que me voy a papear de manera que no os amargueis la vida con la canalla que si somos Rankianos, sufridores somos.

#6651

Re: Me voy a Lisboa

Amgio Pedro, en Segovia: El narizotas (coste medio 25-30 euros) gama media. Gama alta sin ser una locura Casa José María, coste 50 aprox. Más calidad y atención. Yo me dejaría de historias raras y pediría el menu Segoviano. Las alubias en cazuela de barro, el cochinillo, una jarra de vino de la tierra y un postre en condiciones. Café, copa y puro. Dile a tu colega que más le vale tener un camastro a menos de 10 minutos a la redonda, para plegar un par de horas, te lo digo yo.

Como te he dicho no estoy en mi tierra natal, pero yo a ti te invito a lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, y encima con mucho gusto, que demonios!.

Portarsus bien

Método, disciplina y tiempo

#6652

Re: Me voy a Lisboa

Es para el compañero k2 que lo ha pedido en el foro de consumo, con tu permiso hago un pego y corto.
Ya tendremos ocasion de tomarnos algo no lo dudes de momento en unos dia con el amigo bon en Sevilla, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6653

Re: Me voy a Lisboa

Pues tiene una pinta la torrijita de vino que levanta la boina... las hago fijo y ya te contaré. Y yo que las hacía en plan biberón o como mucho de café con leche. No se me había ocurrido nunca hacerlas de vino. ¡Lo que sabes de cocina! ¡Sabes chino!
Me aprovecharán tenlo por seguro.
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6654

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Sí, hoy cumple un añito y el resto son del jefe, jejeje, qué viejillo es el pobre. Mecachis, ésto significa que también yo soy viejilla, ay, madre, cómo pasan los añitos sin darse uno cuenta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6655

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Sí, gracias, jajjaaaa, éste se siente ya tres cuartos de español, por lo menos... jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6656

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajaaaaaa, jajajajaaaaa, que me parto. Muy bien logrado Manolo, ¡¡qué inteligente eres, chavalón!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE