Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.303 / 9.002
#66417

Re: Otras leyendas

Lo normal, ya que le he cambiado el género a uno, ahora se "opera" a todo quisqui sin encomendarse a santo alguno, jajajajajajajaja.

Con lo bien que está eso de los cambios...

Eso de "doparse" no está bien, que te lo digo yo...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66418

Re: Productividad en estado puro

La poli les ha avisado más de una vez. Recuerdo que en una ocasión, ya digo que fue algo puntual, una señora bastante mayor, se asustó porque saltaron justo a su lado y el chico se cayó al suelo, lanzando el "patinete" a un metro de distancia o más. (Soy mala para calcular distancias). Total, que andaba la patrulla, "apatrullando" ;-) la ciudad, y le llamaron al orden. ¡Menos mal que se lo tomó bien y con bastante educación recogió los bártulos y se fue! Tengo que reconocer que sus formas me sorprendieron... Se ve que me dejo llevar por las apariencias más de lo deseable, ;-) También supongo que volvería a los diez minutos, claro, jajaaaa

Si juegan (o practican ese deporte) y disfrutan de su tiempo libre, pues no me parece mal del todo, pero siempre y cuando sean respetuosos con el entorno, el mobiliario urbano cuesta dinero a todos y una persona mayor (o no) que quiere pasear por allí, tiene derecho a no ser molestado.

Es lo que hablamos de la libertad. Su libertad termina dónde comienza la mía, hay que respetar unas normas básicas de convivencia.

También te digo que Elche es una ciudad muy tranquila, por lo menos, la parte que yo conozco.

Un abrazote matutino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66419

Re: Otras leyendas

Era por hacerle un poco la competencia a la agencia de noticias "ternera libre digital", jajajajajajajaja.

A saber lo que se le ocurrirá al italino mientras sea "vero", tutto va bene, molto bene.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66420

Re: Otras leyendas

Ah, sí, ehhhh, pues ahora te "espameo", que no voy a recibir yo solita estos mensajes, jajaaa. Aquí se comparte todo, jajaaaa:

"Hay nueve cosas que probablemente no sepa acerca del Día de San Valentín:

1. El verdadero San Valentín no lo pasó muy bien. Tampoco nadie sabe si en realidad se trató de Valentín de Roma o Valentín de Terni. En cualquier caso, ninguno de los dos encontró el amor. Todo lo contrario, ambos fueron golpeados y decapitados por los romanos.

2. ¿Sabe quién recibe más felicitaciones en este día? Los profesores.

3. En 1797, una editorial británica publicó The Young Man's Valentine Writer, un folleto lleno de sugerencias de versos románticos para aquellos jóvenes amantes que no eran capaces de escribirlos solos.

4. ¿Quién comenzó con la locura de las tarjetas? En el R. U., la caída de las tarifas postales que se produjo en el siglo XIX, el sistema Penny Post, hizo que los ingleses de la época victoriana enviaran tarjetas por correo postal.

5. Y esto implicaba que podían enviarse de forma anónima. Entonces, ¿es este el motivo que hizo que, de pronto, los remilgados victorianos comenzaran a escribir versos picantones?

6. Ahora puede ahorrarse un 30% en cualquier software de la tienda de Nuance utilizando el código VAL30ES.

7. La Asociación americana de tarjetas de felicitación (US Greeting Card Association) calcula que cada año se envían más de 190 millones de tarjetas de San Valentín en EE. UU. Esto sería lo equivalente a enviar tres a todos los habitantes de Francia.

8. Tampoco resulta extraño que, en 1980, la industria del diamante comenzara a promocionar el Día de San Valentín como una ocasión para regalar joyas.

9. En 2010, se enviaron unos 15 millones de tarjetas de San Valentín por correo electrónico."

***

¿¿Regalar joyas??????? ¿Cómorrrrr???? Barbudíííííín cariño, ¿dónde estás?, que te tengo que contar una cosita......... he he he

Un abrazo enjoyado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66421

Re: Otras leyendas

Uyyyyyyyyyyyy

Mira que eso es de doble dirección, que te aviso, no solo es chico ---> chica, tambien debe de ser chica--->chico, carambaaaaaaaaa.

Barbudín, aprovecha y pidete un purito, carambaaaaa, que te lo ponemos a base de bien.

Abrazo grande en gananciales.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66422

Re: La Felicidad

Me parece que a su edad, celebrará el viernes, el sábado, el domingo, los días pares y los impares, vamos, jajaaaa

Menudas tres patas para un banco, ella, tú y yo. Modestos los tres, ya te digo. Esto terminaría como el rosario de la aurora "boreal", con efluvios de coloritos y todo, jajaaa

Que me corrijan en algo que ya sé, pues bueno, se agradece, pero cuando se pone en plan tocawebs, que si una frase no debe acabar con un verbo, que si no se debe empezar nunca con una copulativa, que si ha de elegirse vocablos más precisos para no ser malinterpretada, grrrr... Me dan ganas de arrearle con el diccionario en la cocorota, sí, con la Enciclopedia Espasa enterita (para ser más precisos) jojojojooooo

Y mira que la quiero (leñe he vuelto a empezar con Y), porque es buena gente -como que es mi amiga desde hace 40 años y todavía me sigue aguantando-, pero cuando se pone en plan repelenta niña Vicenta, buf, me la comería en puré. (Ahora mismo solo puedo comer purés) jajaaaa

Un abrazo curiosón

Por cierto, tienes un privi.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66423

Re: La Felicidad

¿El juicio? ¿Qué juicio? Si yo de eso no tuve nunca, jajaaaa

Ahora ya no duele la muela, ella se quedó allí solita, ¡qué pena!

Pero el "peazo bujero" que me hizo la sacamuelas, ¡no veas qué noche nos ha dado! grrrr...

Un abrazo sin pre-juicios, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66424

Re: Otras leyendas

Vaya, qué bien me conoces ya, no quería decirlo con esas palabras, pero realmente son las que mejor definen la situación karliconiana: "Lo tuyo es tuyo y lo del vienés es de los dos". Es así, por ejemplo, su coche es el de la familia, a pesar de que cuando viajamos todos, vamos con mi coche. Su tarro de Nescafé es de todos, el mío es mío, jajaaa. (Pero porque no tiene cafeína y rara ocasión tomo cafeína). Lo único que es suyo y es suyo y es intocable por los demás es su PC y su móvil. Como me vea jugando con su PC o llamando con su móvil, ni te cuento la que me arma, jajaaaa

Y siempre le salgo con lo mismo. Tranqui, que si llama alguna de tus "amantas", no voy a intentar tirar de la manta... ¡juas! Entonces se nos mosquea más, jajaaaa. Ay, que no me puedo reír tanto, que me tira la bocaaaaaa, jajaaaa

Pues no me lo digas dos veces, que modificamos el itinerario, eh, jajaaa. En serio, la lluvia me gusta, ya lo he comentado alguna vez... Si fuéramos solos, es que ni miraría el tiempo. El problema son los perros, ir a un sitio para que se pongan de barro hasta las "rodillas" (corvejón), va a ser que no, que luego manchan las alfombras del hotel y me veo pagando factura triple...

Un abrazo repartido sí, ganancial "lo justo", ejem, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.