Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.278 / 9.002
#66217

Re: Otras fórmulas mágicas

Ni te cuento yo lo que he "visto" hacer en cosas de seguros, sean grandes o pequeñas... y tampoco te voy a contar historias de agentes largando de carrerilla cosas de sus asegurados con el perito... y eso que cobran comisión de las pólizas que hacen... algunos defienden a sus asegurados a muerte con razones de lo más extravagantes y otros, directamente los jo...fastidian a sus espaldas.

Es como toda actividad humana, solo que por ahí, no te puedes fiar ni de tu sombra, créeme si te digo que hay tanto "falso" por metro cuadrado como en la política. Incluso he visto que, a algún asegurado no se le aplicaba la garantía de daños estéticos porque ignoraba que la tenía... y el agente ni "mu" (por si acaso, pongo que todo ello presuntamente a efectos legales).

También he "visto" un "choque" -salida de vía ligerita- de un autobús urbano en el que iban un puñado de personas y, a los pocos días, presentarse en la Compañía aseguradora más del doble de las personas que iban en el transporte reclamando con collarines... claro que eran de cierta etnia que hay por este país, todo es cuestión de la picaresta típica del paisano, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66218

Re: La Felicidad

¡¡A mi no me fastidies la mañana, eeehhhh!! Ay, suena el horno, un momento, pleaseeee...

****

Más que un HCH veía yo una tendinitis, hoy coloradito, a ver cómo acaba, pero lo veía tristón, al valor, digo.

Oye, que puse lo del "acierto" entre comillas, en plan vacilón, ya sabes cómo soy, jajajaaaa

Jo, ahora el cartero, hoy no me siento...

****

Ya te dije un día, que tú podrías cobrar por ello, esto no se lo he dicho nada más que a dos foreros desde que estoy aquí. Por algo será...

****

Difiero en la adopción de esa frase ya acuñada. Nunca me gustó. Ni me siento la mejor, ni quiero serlo. Con ir rascándome mis pulgas, me conformo.

Ahora tengo ganas de salir de BBVA para entrar en otras cosas más guiris, se acerca mi techo particular. Buf, pero solo se acerca y no entra definitivamenteeee, grrrr... Así no hay quien salte. Buen volumen en la subida, venga, vamos que nos vamooooooossssss, jajaaa

Luego, cuando salte, me dirás que soy una ca*aprisas y una precipitosa. No, no lo soy.

Un abrazo tranquilón desde hace unos no llegará a dos años.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66219

Re: La Felicidad

Yo compré BME en junio a 19.8, y mira donde están ahora, así que muy contento, y sin darle a la tecla V... procuro tener temple para ver el rojo, y para ver el verde....
Cumplo escrupulosamente la máxima bursatil de solo invertir en bolsa el dinero que no vas a necesitar en muuuuuuuuuucho tiempo. Y trato de seguir, más escrupulosamente aun, las enseñanzas de mi padre, "cuando ganes 5, ahorra 2, y eso no se toca si no es caso de extrema necesidad", que gracias a Dios, a día de hoy no ha pasado nunca... toco madera!
Abrazo grande!

#66220

Re: La Felicidad

E hilando con una conversación que tuvimos, por escrito con Mua y por tlfno y por escrito contigo, justo en un caso como este es donde veo el problema, entras en un valor, pongamos por ej. en BME, y en 6 meses lo ves 50% arriba, y alguien no bien amueblado, piensa que es así de fácil, que aquí gana todo cristo, y que la bolsa es lo mejor del mundo mundial, y es donde le pueden dar un estacazo... porque lo peor que le puede pasar es que entre en un valor en una época como esta, con tendencia alcista, es que empiece a ver el verde, y más verde, y mucho más verde, se pierda el respeto a lo que se hace, y te pillén con los calzones por los tobillos, y ya sabemos que es lo que se ve en ese momento....
Abrazo grande!!!!

#66221

Re: Otras fórmulas mágicas

Pues fíjate que no me imaginaba ni por asomo ese submundo en los seguros.

A ver, que había gente aprovechona, desde luego. Es más, algún ejemplo épico fue descrito por estos mismos lares e hicimos unas risas y todo. ¡De juzgado de guardia!

Pero que haya agentes tocawebs con sus propios asegurados, ni me lo había planteado. Es más, ¿qué lógica tiene no defender lo tuyo?

Supongo que la misma lógica que tiene el Colorao para dar por SAC -literal- a sus clientes ¡¡generacionales!! ¡Qué penita!

Tengo que decir, la verdad, que cuando les llamé ni había mirado mi póliza y fue el agente quien me dijo que me cubriría los daños en la pintura, que pensaba pagar de mi bolsillo, porque no me gustan los rayones negros en mi carrocería, que mi rojo emoción es muy chuli, jajaaa

Me estoy imaginando una cola de personas alegando que ellos iban también en mi coche, jajaaa

¡Menos mal que es pequeño y no cabe tanta gente!

Un abrazo segurísimo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66222

Re: Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues no... ahora mismo 9998,70, jajajajajaja.

Tranquila, es solo por discutir un poquitín, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66223

Re: La Felicidad

BBVA ha tocado 9 euros!!! Ta chan ta chan ta chan!!!!! Fiesta grande!!
Enhorabuena! como canta mi sobrina, "a guardar, a guardar...."

#66224

Re: Otras fórmulas mágicas

Bueno, me levanto de la mesa, apago el ordenador, y desconecto.
Este fin de semana fiestas Mig Any de moros y cristianos en Elx, todos los lisboetas están invitados a disfrutarlas.
Abrazos para todos y buen fin de semana!!!!