Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.273 / 9.002
#66177

Re: La Felicidad

No.

Ya le he puesto a Txusca varios post atrás que estaba a precios "más que atractivos".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66178

Re: Ley de Transparencia

Y además, ocupaban un montón de sitio... ahora los tienes en un pendrive y, oye, que ni sabes que los tienes, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66179

Re: La Felicidad

Como no pones en que valor se ha formado...

De todas formas he visto alguno que parece estarse creando, el asunto es que, como he puesto, el análisis técnico no es una herramienta "definitiva" en cuanto que es fiable al 100%.

En el caso que indicas, podría deberse a la labor del cuidador del valor, a que está "extendiendo" el segundo hombro (no se ha formado por completo), puede deberse a que el valor esté en sobreventa y que, por ello no se cumpla el hch, al periodo de formación del primero hombro y la cabeza...

Las razones pueden ser múltiples... ya lo he dicho por aquí, cuando se empieza se suelen ver las cosas "linealmente" y hay que aprender a ver el conjunto, es decir "multilinealmente".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66180

Re: La Felicidad

Vamos a ir "desmenuzando".

Seguimos emitiendo deuda, luego nos endedudamos y pagamos intereses (que el tipo baje, será buena o mala noticia), el problema es que emitimos deuda, luego no recaudamos lo suficiente o se gasta más de lo que se debería, vamos, que todo cambia para seguir igual.

Empezamos buscando excusas para la subida... no sé si te has dado cuenta, pero en ese texto "te han colado dos": una de Draghi y otra de la deuda y el "éxito" de la colocación (si eso es un éxito, cuando se vuelvan a fijar en el porcentajes deuda/PIB lo mismo nos dan dos disgustos seguidos).

Y, al igual que lo de Argentina era una excusa, las dos "coladas" anteriores también lo son: la bolsa sube porque se ha "deshecho" la sobreventa, porque así se las ponían a Fernando VII y porque el que no toma alguna posición ahora no la va a tomar nunca. Por los siglos de los siglos, amén.

Y encima empezamos con la euforia, ya no nos llegan los 12.000... ya no, vamos ya todo seguido a por los 16.000 ¿¿¿quien da más???? ¡¡¡¡hagan juego, señores y señoras!!!! se calientan valores y bolsas a todas horas, día y noche, servicio "todo tiempo".

Y no seré yo el que diga que no vamos a ir a los 16... pero, creo que coincidiremos, que ahora mismo, eso es una cosilla "un tanto precipitosa" (que diría Mario Moreno).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66181

Re: Otras fórmulas mágicas

Que sí, que las lágrimas de cocodrilo ablandan a las aladinas, te lo digo yo. Bueno, igual a nuestra compañera no, porque se las sabe todas y no hay quién la engañe, pero a los genios de las lámparas, sí que se les suele sacar un cuarto deseo, sí, ;-)

Hablando de coches y/o de mujeres, ayer fui al hospital a por la radiografía de los piños, porque quiero escuchar una segunda opinión esta tarde y se me ocurrió darle un besito a un coche, a ver, a quién se le ocurre estar en ese carril cuando yo quiero conducir por él, eeehhhh, ;-)

Solo fue un rasguño, pero la mujer tenía muy claro que quería sacarle brillo al seguro, -íbamos a 15 por hora, recién arrancadas, entrando en una rotonda, de las tropecientas mil rotondas que hay en esta ciudad- y se empeñó en padecer por el roce de carrocerías un latigazo cervical.

No me quiero ni imaginar la cara de su seguro del alma, cuando lo solicite.

Ya he dado parte al mío y me han dicho que me cubren los gastos de la pintura, claro, como que se puede tapar el desperfecto con medio tarrito de laca de uñas, jajaaaa

Como bien dices... "todo por si cuela"... No vaya a ser que sí, ;-)))

Vi con ojos pasmados, la cara que puede llegar a tener la gente.

Un abrazo accidentado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66182

Re: La Felicidad

Buenas tardes nos de Dios!
El valor es BME.
Estoy con esa duda, una vez formado el hch, si el valor va marcando precios por encima del precio del hombro derecho, se rompe la figura?
Estoy leyendo manuales de AT y te dice cuando se forman, y como, pero no dicen cuando se desactivan las figuras. Pienso, que una vez formado, hay que ir vigilando, darle un margen de caida que puedas aceptar, y obrar en consecuencia en caso de que evolucione lo que nos dice la figura, no?
Te dejo el link de la gráfica.
http://bolsacanaria.info/wp-content/uploads/2014/02/BME-EL-FRAILE.jpg
Gracias por tu ayuda!!
Abrazo grande!

#66183

Re: Otras leyendas

¡¡¡A jugaaaaaaar!!!

¡¡¡A jugaaaaaaar!!!

¿Quién no recuerda a Joaquín? Todo un tesoro de la TV durante tantos años... Me parecía encantador. Un abrazo jugador ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66184

Re: Ley de Transparencia

Por aquí se podría utilizar a diario, aunque el lunes salí con un gradito a la calle, a primera hora, en el paseo perrunil de casi madrugada...

Hoy está el día revolucionado, esta mañana sol, cielo azul precioso y ahora mismo se está apagando un poco. Veremos cómo termina...

Un abrazo ventilado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.