Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.264 / 9.002
#66105

Re: La Felicidad

Difiero. En función de quién te asesore, no solo se puede reprochar, es que hay que reclamar, incluso por la vía judicial, si se tercia.

Otra cosa es un "consejito" entre amigos que como tal se ha de tomar. Quién lo siga a pie juntillas, es su problema. Sobre todo si lo hace con cantidades que le puedan hacer mucha falta en un momento determinado.

Pero si es una recomendación profesional, quiero resultados o si no, habrá consecuencias. ¡Vaya que sí!

Acabo de leer un hilo sobre el ibex. No me parece serio que uno diga que ve los 9200, incluso creo haber leído los 9100 y otro compañero vea claramente los 12.000 para el mismo período. Obviamente alguien se equivoca sin mala intención, miente deliberadamente o ni uno ni otro tiene idea de lo que habla. El día 16 de Mayo de 2014, si Dios quiere que llegue ese día, el IBEX tendrá un valor, mejor dicho, llegará a un valor, que será su justiprecio... o no. Esté dentro o fuera, no va a variar la realidad, ni las gafas rosas que me ponga para verlo, tampoco.

En Bolsa no debe haber sentimientos, en esto estoy con Mua, aunque los hay, y en muchas ocasiones se juegue por intuición o por dejarse llevar por un valor que nos gusta especialmente, por el motivo que sea.

Pero el "creo", "opino", "supongo", "es posible", "es imposible" y el "quizá, quizá, quizá", no me sirven de nada como argumento a seguir, ni deberían servirle a nadie.

A eso me refería el otro día, cuando hablaba del miedo que me produce leer según qué comentarios.

Supísteis mi precio de salida y sabéis de antemano el de mi entrada. Que llegue o no, es otro cantar. Será mi éxito o mi fracaso y nadie podrá echarme en cara recomendación alguna, puesto que ni soy asesora financiera ni voy de ello por la vida. Nunca aconsejo, solo digo lo que voy a hacer yo y últimamente, con poco detalle, como comentaba ayer con Porcio Catón.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66106

Re: República independiente

Estuvimos mirando también los labradores de nuestra carretera. Al final nos decantamos por el pastor.

Es muy importante tener clara/s la/s raza/s que quieres. Siempre he sido de perros medianos, ni me fijaba en los grandes o pequeñitos como posibles futuros miembros de la familia y mira tú por dónde, ahora con un pastor alemán y un cotón de Tuléar, jajaaa. Y estamos encantados.

También te digo que en función de la edad, de nuestra ubicación, del tipo de ocupación, he ido cambiando de gustos caninos. Me siguen gustando todos, peeeero para tenerlos en casa (piso) o con jardín, trabajando fuera de casa o no, dependiendo del clima de la zona, cambiaría la raza, sin duda.

Me guardo al Lolo como recomendación. Ahora, con las muelas, lo veo complicado, jajaaa, pero en cuanto esté mejor, al Lolo que nos vamos, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66107

Re: República independiente

¡¡¡Si eres un niño todavíaaaaa!!!

La faena nunca está hecha del todo, compañero. Aunque tuvieras 60 años, también lo verías así. Es de persona responsable pensar así.

Soy una verdadera calamidad para acordarme de las fechas. Bueno, fíjate hasta qué punto llega mi despiste que mi aniversario lo tengo apuntado en la agenda electrónica, jajaaa

Estaba comiendo en casa, con mi marido y de pronto suena el móvil con una señal sonora muy rara. Voy a ver qué es y era el recordatorio de nuestro aniversario. Obviamente, ya nos habíamos acordado antes, de hecho lo celebramos dos y un día antes como manda la tradición en nuestra familia, pero yo, por si acaso, lo apunto, jajaaaa

Así que mis amistades no me exigen hasta ese punto, ya dan por hecho que voy a olvidarme de sus fechas y tienen la caridad de permitirme felicitarles por adelantado, ¡desastroso!

Si quedé para ir a modificar el nombre del registro de automóviles, no recuerdo cómo se llama del coche de mi padre e incluso apuntando la cita en la agenda, se me pasó mirar. Si no la tengo en la que "suena", ¡adios cita!

Los payasos de la tele, ¡qué tiempos más bonitos! ¡Qué inocencia en estado puro! Aquellos capítulos cómicos que hacían, pequeñas obras de teatro, unos artistas.

Un abrazo con ilusión

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66108

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Madre mía! Me has pillado, ;-)

Siempre he tenido vocación de profesora y si no estudié magisterio fue porque la Farmacia me tiraba un poco más. Me quedé con ganas, te lo aseguro.

En mi vida he impartido clases particulares de varias asignaturas, sobre todo en mi época estudiantil, para sacarme unas pesetillas extras, ;-) Lo típico, Mates, Química... Luego me dio por los idiomas. Viviendo en el extranjero, me salió alguna buena oportunidad que no desaproveché y gracias a esas clases conocí a personas de lo más "V.I.P." -cursi, lo sé- de la política de aquel país. El "Spanisch" estaba muy de moda. Fueron momentos muy intensos de mi vida. Ya lo comenté en su momento por estos lares.

Ahora ando más relajadita a este punto. Estos añitos he dado clases particulares de alemán, jejjee, Cambia el idioma claro, cuando vives en tu país de origen, ;-)

No sé si tengo precio, pero tengo paciencia y es algo muy necesario para intentar enseñar algo. También es importante para aprender.

La Paciencia Todo lo alcanza...

Volveré a redactar un post similar. Ya nunca podrá ser el de ayer. Me hacen muy poca gracia estos errores informáticos... y luego me cuesta coger el "ritmo".

Un abrazo

Acaba de llegar mi marido. ¡Disfrutad del día!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66109

Re: Otras leyendas

Es que Lopera, es mucho Lopera...
Saludos.

#66110

Re: Otras fórmulas mágicas

Pues el menda espera con "ansía" el post sobre gestión de carteras y asesoramiento personal, caramba y carambita.

Mira que dejarnos "in albis"... que poco corazón, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66111

Re: Ley de Transparencia

Eso te lo envían en cumplimiento de una normativa EHA, la EHA2899/2011 (BOE 261 del 28/10/2011, en la página 113250, para más señas ;-)

El artígulo 8.4 dice así: "las entidades remitiran en enero comunicación completa y detallada sobre comisiones y gastos devengados" (en el año anterior, se entiende).

Así que, sea quien sea la presunta entidad, no ha hecho más que cumplir la normativa e informarte cuanto te han cobrado y en concepto de qué.

Y no, no te cobrarán si has cancelado, simplemente es una información que te envían a efectos de que le saques partido si eres capaz (y sin romperle la crisma al dire, que te veoooo) jajajajajajajaa.

Espero haber sido de ayuda.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66112

Re: Otras fórmulas mágicas

El gato lo controla todo...

No todo en la viña del Señor son plusvalías, sino gestión del ahorro y del dinero, y que este curre para tí ya que tu curras para conseguirlo. No hay nada malo ni inmoral en ello (sería malo si consiguieses el dinero robándole los bolsos a las ancianitas, por ejemplo o si te llega en un sobre oscuro tirando a negro). El resto son prejuicios tontos del personal.

Y no, la pasta no da la felicidad, pero te despreocupa de otras cosas y puedes dedicarte a buscar la felicidad esa, cosa que no puedes hacer si otras cosas te ocupan.

Vuelvo a insistir en la idea troncal: ocúpate de tí mismo (si curras para otro un tercio de cinco jornadas a la semana, si no te ocupas de tí mismo no tienes perdón).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -