Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.263 / 9.002
#66097

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Buenos y felices días! Acabo de enviarte un post y se ha esfumado, pero me he dado cuenta de cuál es la tecla "maldita", el cambio de zona, grrrr. Por eso se lanza a buscar otra página y desaparece el mensaje. Habiendo descubierto cuál era el error, espero no volver a caer sobre la tecla... Me alejaré de ella como del chili, ;-) Reitero mi agradecimiento por la ayuda de ayer. Se ve que la cabeza embotada por el poco juicio que me queda, a ver si el lunes se anima la odontóloga y me quita el doloroso y puedo a volver a ser la locatis que era antes, con mente despejada y ganas de luchar. ¡No seas modesta! Seguro que tú estás guapísima con cualquier trapito que te pongas. Además, dicho sea de paso, esos atuendos favorecen mucho. Un abrazo matutino. ¡Disfruta del día! ¡Sed felices!

Esta no era la foto que quería subir... A ver si hay suerte con la del pañuelito...

Esta sí, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66098

Re: Otras leyendas

¡Buenas noches guapetona!

Ay, que te acabo de desear los buenos días, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66099

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Buenos y felices días!

Gracias. De todo se aprende, de las malas experiencias, si se toman bien, más si cabe.

Un abrazo matutino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66100

Re: Otras leyendas

Es que los dolores de muelas son un agobio, no te dejan comer bien, no te dejan descansar, termina por dolerte oídos y cabeza. Ayer me dolía hasta la garganta, te lo aseguro.

Hoy me he levantado mejor. Por ahora es "solo" infección gingival y me tiene siete días con antibiótico antes de meterle mano a la muela.

Solo espero que luego no me dé problemas. Mi madre tuvo un problemón con un trocito que se quedó dentro de una raíz y no veas el tiempo que pasó la mujer. Se le saltaban las lágrimas y todo.

¡Me alegro que lo de tu mujer sea ya pasado! Un abrazo afectuoso, empático y comprensivo para ella.

No, el vienés no tiene nunca la culpa de nada, la culpa como bien sabemos la tuvo el chachacha, ;-)))

http://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk

¿O era la chacha? jajaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=Pr1xzuXGWeo

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66101

Re: La Felicidad

Buenos días Mua!
El problema entonces no es que alguien hable, recomiende, u oriente, bien o mal, el problema es que alguien siga esas recomendaciones a pies juntillas. Pienso que es responsabilidad muy importante de cada persona tomar una decisión en ese sentido, como para delegarla en otras. Una cosa es pedir opiniones, contrastarlas, y otra muy diferente seguir ciegamente a una persona que está diciendo "comprar Gowex que os vais a forrar".
Mis padres me enseñaron que uno tiene que ser responsable de sus decisiones, y no hacer responsable a los demas de las decisiones que se toman, y por eso hay que analizarlas, meditarlas, contrastarlas, tomar el camino que haya que tomar, y a partir de ahí si hemos acertado, disfrutar, y si hemos fallado, afrontar lo que pueda venir, nunca reprochar, si lo haces, quien soy yo? que soy yo?
Abrazo grande!!

#66102

Re: República independiente

Buenos días!
Es parque natural precioso, con unas rutas que son una maravilla, y si luego váis reponer fuerzas al Lolo, rematáis la faena.
Es la raza que más me gusta, junto con el labrador, mis favoritos.
Abrazo grande

#66103

Re: República independiente

Pues si, ya están floreciendo los almendros, asi que el cumple está cerca...En dos semanas 44 años... uf! y tota la faena sense fer....
Yo era un seguidor ferviente de los payasos de la tele, de hecho recuerdo con mucho cariño la inauguración de una estatua de Fofó que hay en el Parque Municipal, al lado del estanque de los patos, vinieron los payasos, y fué un acontecimiento en la ciudad...
Ya me felicitarás el día exacto, pero gracias adelantadas.....
Abrazo grande!!

#66104

Re: Otras fórmulas mágicas

No, no, de eso nada, vuelva Vd. a redactarlo!!
Como maestra no tienes precio. Y en mi calidad de curiosón de Lisboa le digo que "El saber no ocupa lugar", y yo tengo mucho espacio para guardar.
Abrazo grande!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -