Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.259 / 9.002
#66065

Re: República independiente

Salir en pérdidas fastidia con j minúscula. Perderlo todo con J mayúscula. Y como en esto la cantidad sí importa, una retirada a tiempo es una victoria.

Pasar página y olvidar, aprender la lección para que la próxima vez sepamos invertir mejor.

Con lo que se saca de la quema, buscar alternativas que ayuden a recuperar lo perdido cuanto antes.

Y después, más de lo mismo.

Es mucho más fácil comprar que vender.

Sin duda aporta mucha más tranquilidad una cartera con visos macro que una solamente rojo y gualda. Amor, placer y negocio, dinero, no se deben mezclar y menos cuando hablamos de inversiones a largo plazo. Como te enamores y no te atrevas a dar carpetazo, ¡estás perdido!
(Te habla la voz de la experiencia, que "por amor" perdió pasta...)

Te aseguro que no vuelvo a pecar de lo mismo, en lo que me quede de vida cognitiva activa.

Cuando la situación no es estable, no necesitas un tango, ni un fado, ni un Kalamatianós, para que todo se vaya al garete.

Bailando, me paso el día, bailando y mientras tanto los perros de los vecinos, no dejan de molestar... ;-)

Un saludo cordial bailarín

P.D.: Me encanta cuando le despedís a Mua con la abreviatura de su nick... Parece que le enviáis besitos, ¡qué mono queda! ;-))

¡Sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=9kc-8Em-Drs

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66066

Re: La Felicidad

Muchas gracias por todas las molestias muabdi Repsol la veo una acción buena pero tranquila de momento .. yo no esperaba subidon por encima de 19 ..

si alguien quería comprar a 19 y pagar una prima me parecía fantástico( de 35 centimos para abril)

Ahora después del movidon de esta tarde será distinto

La acción me sigue gustando .. ( bueno me gusta mas )

La duda que era que hacer si la acción superaba los 19 la he resuelto

puedo comprar una a 19 o esperar que me la hagan efectiva la Opción o esperar a vencimiento

Que no soy tan optimista a ese ritmo primero nos ponemos largos llegamos a 13000 para mayo y luego nos ponemos cortos y a forrarse .

Repsol para mi es un valor solido

NO QUIERO SUSTOS CON MIS ACCIONES en acciones en principio voy a largo y busco un descuento , para jugar índices y esas cosas

Te pongo algún enlace

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_451095/9931-repsol-levanta-en-cartagena-la-mejor-refineria-de-europa#.Uu_ePXmA3cs

http://www.petronor.com/web/es/refineria/urf_listado.aspx 1000 millones de inversión

http://www.petronor.com/web/es/refineria/urf.aspx

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-exportaciones-bizkaia-incrementan-131-periodo-enero-agosto-2013-5768-millones-20131028174957.html

La evolución de las exportaciones de los productos no energéticos también ha sido positiva (8,6%), mientras que las ventas exteriores de productos petrolíferos y minerales han crecido un 20,7 por ciento

Un abrazo

PD cuando crecen las exportaciones ya ves, es sobre todo a la energía y los granos , gran cosecha año hídrico y de viento extraordinario , sumado a exportar lo que no consumimos .. desde agosto la reducción deldeficit COMERCIAL paso del 70% al 50% en diciembre .. es igual creo que Repsol esta capacitada para atender tanto el mercado interno, como el externo después de 5000 millones de inversiones

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66068

Ley de Transparencia

A ver qué puñetas fritas es esta novedad ahora.

Me envían de una entidad bancaria, sendas cartas a nombre de mi padre, mi marido y mío propio.

"Tal y como recoge el Anexo 5 de la Circular 5/2012 sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos a continuación le detallamos por tipo de servicio y concepto los tipos de interés, comisiones y gastos repercutidos durante el año 2013.

Concepto.

Comisiones-----

Importe

XXXX------

Fecha: Enero 2014

****

Bien, estas cuentas, los productos que ya vencieron y las tarjetas fueron puntualmente canceladas. Es más, ya no queda ni una cuenta abierta en esta entidad.

¿Me pueden exigir seguir pagando? A mi que no me peguen sustos que hoy me duele la muela del Juicio y estoy de muy mala leche.

¿A santo de qué este resumen anual? ¡¡Como si no supiera que me han cobrado ciertas comisiones, que reclamé ni sé las veces, y que como no contestaban y daban largas terminé hartándome y nos fuimos los tres!!

¿¿¿A estas horas transparencia??? Ya podrían haberse inventado una ley de transparencia en el consejo indiscriminado de productos milagro a ancianos cándidos e incautos en su momento... ¡¡A buenas horas, mangas verdes!! La madre que los trajo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66069

Bajando

Hoy ha bajado el ibex casi un 2%. 9725,40. Ya posteé mi precio de entrada. Hasta allí, quieta parada. ;-)

Estoy cansada y la muela encima me está alegrando el día aún más... si cabe.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66070

La leyenda de la Luna Rosa

Hablando de colores y cosas bonitas coloradas... Hoy me quedo con La Vie en Rose... Cuenta la leyenda que cada 100 años se puede ver una luna llena única, rosa como el algodón de azúcar, también podría ser como la Pantera Rosa, pero no quedaría tan romántico, ni tan dulce... Este color de la luna solo se puede ver desde un país, y cada vez que ocurre sucede en un país distinto, nunca se sabe donde ocurrirá. Con lo cuál, se reduce drásticamente la posibilidad de ver la luna lunera rosada, como la Casa Rosada. Se dice que esta visión posee grandes poderes, los más fuertes de la historia, el amor... Sinceramente no he conocido a nadie que la haya visto, pero eso no implica que no haya existido este fenómeno. Mi abuelo vivió 95 años y no la vio. Igual ocurrió en los otros cinco de ese siglo o quizá no estaba situado en la ubicación ideal, ;-) Los enamorados que vean esta luna juntos, permanecerán unidos para siempre, en esta vida y en todas las que vengan. Esto cuenta la leyenda. En cambio, quien vea esta luna en solitario le ocurrira algo todavia más excepcional... Se dice que cada persona tiene su alma gemela, su media naranja... pero son pocas las vidas en que se encontrarán las dos personas destinadas... Pero la magia de esta luna es muy poderosa, el afortunado que vea esta luna encontrará al amor de su vida, al que el destino le tiene designado, a su alma gemela, en esta vida, y lo volverá a encontrar en todas las vidas futuras... Bueno, como no creo en la reencarnación, no me importa demasiado las demás vidas futuras que no sean La Vida. En cualquier caso, he encontrado una foto de la pink moon muy llamativa.

Si alguno no la había visto, pues ya la ha podido ver aquí. ¡Suerte!

Esta foto me gusta casi más...

Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66071

Re: La leyenda de la Luna Rosa

Muy bonito...un abrazo...os leo..a ver si mis quehaceres me dejan esar un ratito con ustedes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66072

Re: Otras fórmulas mágicas

Matusalén y yo mismo lo hubieramos firmado para el final de nuestros días sin rechistar.

De todas formas tengo la sospecha de que el gato lo tiene calculado, pero no lo cuenta. Y hace bien.