Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.239 / 9.002
#65905

Re: República independiente

Es lo que tienen los pares, suelen ser dos, jejjeeee.

Mientras tú vas a por los paralelepípedos esos, la menda va a ponerse a pensar la comida de mañana, que como volvamos a salir, los perros nos echan de casa, fijo. ;-)

¿¿Contener ímpetus me dices?? No están hechas las restricciones moralíticas -de moral y pedrusco- para la menda, ¡¡viva el descoque y el libre albedríooooo!! jajjaaaaa.

Un abrazo sin rombos ni tabúes.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65906

Re: República independiente

A VECES NUESTRA FUERZA NOS HACE SUBIR Y CREEMOS QUE VAMOS A DOMINAR NUESTRA VIDA, PERO UN SIMPLE PINCHAZO PUEDE HACERNOS BAJAR DE INMEDIATO DESCUBRIENDO QUE SOMOS TAN FRÁGILES COMO UN GLOBO. C.B. Un saludo cordial ¡Sed felices! Fuente: tedeternura.com Perdón por las mayúsculas. No son gritos, pero como es un copy-paste de un texto no propio, no he querido modificar la letra...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65907

Re: República independiente

sabes que no, que siempre nos levantamos sobre nuestros despojos, o al menos, lo intentamos, y en esos esfuerzos, volvemos a encontrar la energía que siempre tuvimos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65908

Re: República independiente

Claro, a ti como eres humano 100% te dará igual, pero yo como soy bruja, pues 2000 años arriba abajo, no son nada... ;-)

Fijándome bien en el avatar, veo que eres el de Útica, me alegro, porque tu bisabuelo igual entraba y censuraba mis posts, ;-))))

"Puedo perdonar todos los errores, menos los míos." ¡Enhorabuena, dijiste una muy buena frase! Lástima que muy pocos la pongan en práctica.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65909

Re: República independiente

Un abrazo alado ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65910

Re: República independiente

"Preferid entre los amigos no solo a aquéllos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún, a los que en vuestra prosperidad no os envidian."

Sócrates

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65911

Re: República independiente

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65912

Re: República independiente

Mirar siempre hacia adelante, hacia atrás ni para coger impulso... ;-) Un abrazo viendo la vida de color de rosa. ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.