Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.236 / 9.002
#65881

Re: La Felicidad

Buenos días, Txuska.

Sobre SAN, lo hemos comentado por aquí en ocasiones. Digamos, para empezar, que una cosa son los resultados y otra la cotización del valor en el mercado.

Como entiendo que la cotización es lo que te interesa, vamos a dejar el análisis de las cuentas. Entiendo que, como el resto de sociedades ha hecho algún "movimiento contable" de cara a reestructuración de deuda, amortización de la misma y saneamiento. De hecho, esta es la tendencia general que he expuesto por aquí... las sociedades dedicarán buena parte de sus márgenes a amortizaciones y saneamientos (en definitiva, a desapalancarse).

De hecho, por poner cosas "curiosas" está la salida reciente a la bolsa yanki de "santander consumer", que no es otra cosa que una financiera que financia... ¿qué financia una financiera en un país con un consumo estancado? (si me apuras, por los datos de IPC en un continente medio estancado). Y, sin embargo, su cotización ha subido (la de la filial "colocada").

Y, al final, esto es lo que va a cotizar en bolsa, quizá las partes que hacen el todo (acogiéndome al lema americano: "et pluribus, unum"). El valor de lo que el banco "tiene".

Todo ello desechando la mora (es posible que baje, como ha dicho, creo que el presi del POP, porque hay cosas que no pueden seguir subiendo más), los resultados más o menos negativos y hasta al lucero del alba.

La cosa es que el mercado es alcista. En estas dos últimas semanas de enero nos hemos ventilado la sobrecompra brutal del mercado y tocará retomar la senda alcista. Y en este mercado van todos como Fuenteovejuna.

Entiendo que, no tardando mucho, podemos ver la cotización en 10 euros. Teniendo en cuenta que también espero que el mercado alcista dure, al menos, un par de años (más adelante de eso ya ser irá viendo según se presente el mercado), entiendo que el valor puede tocar sin demasiada dificultad los 13 euros. Esto lo he puesto ya por aquí antes.

Todo ello, claro está, salvo imprevistos... como también he puesto, no se puede valorar que a un "zumbado" se le ocurra meter aviones por las ventanas de los edificios.

Acabo diciendo que, en el pasado, empresas que presentaban pérdidas, se disparaban en la cotización... son cosas del mercado dependiendo de a qué sean debidas esas pérdidas (incluso en el caso de que sean debidas a compras ruinosas, si el mercado está en "la onda" de que las compras son buenas porque aumentan perímetro).

Esa es mi previsión, que se atiene a la experiencia y a lo que veo en el mercado ahora mismo y llevo viendo desde hace unos meses.

Sigue por Lisboa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65882

Re: La Felicidad

Muchisimas gracias

Me has contestado perfectamente a lo que preguntaba

Mi bróker no es tan optimista como tu y con 45 años en esto, pero va en la línea

El ya el lunes " en plena supuesta debacle " a las 12 ya vio un rebote y rebote muy fuerte

vio entrar muy fuerte a la gente importante

SAN me lo estoy pensando pero no soy tan optimista como vosotros

Mi idea al igual que en Repsol que si me gusta y mucho es

Comprar las acciones en efectivo y vender una call las de Repsol en 19 para abril
pagan unos 35 euros por contrato y las de septiembre unos 50

SAN tendría que mirarlo

Como pagan dividendo creo que podría ser una buena táctica por si no sube tanto y tan fácil como pensáis los expertos ..

Puedes incluir a Jaume Puig que dice que este año incluso será mejor a nivel RV que 2013

Prometo pasarme mas
Un abrazo y muchas gracias

Ya mediras tu opinion sobre la táctica

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65883

Re: República independiente

A pesar de mi pinta de modosita y buena niña, dentro de mi se esconde una bruja piruja mala, malísima.

Nunca me fueron las imposiciones. Necesito vivir la libertad de poder equivocarme. Es como mejor se aprende.

Hace poco hablé de protocolos farmacológicos con una amiga y me soltó que yo siempre había ido "por libre" con mis planteamientos.

Sí, me hizo reflexionar. Puede que tuviera más razón de la que le quise dar. De ahí que me entienda poca gente... por lo visto, hehe, y que quien está a mi lado, es rarito como yo, pero permanece a mi lado, porque me conoce de verdad.

El ase tampoco me entiende a veces, dice que le vuelvo loco.

Si este lado es el oscuro, habrá que poner más bombillas, ;-)

Un abrazo gordito, hoy un poco más que ayer. (Hay fotos, teníamos algo muy importante que celebrar)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65884

Re: La Felicidad

Tú dí que sí, que paguen "the others", que como vienen de vacaciones, están más predispuestos a aflojar la mosca, jajajaaaa

El "anfitrionismo" no se mide en euros, sino en sonrisas. Frase "quedabien" dónde las haya y en tiempos de crisis, de lo más molona, ;-)))

La menda no se compromete en líneas generales a nada, que luego imprimen el post y te reclaman ante el excelentísimo SAlK. (Servicio de atención al lector karliconiano). Noooo, ya aprendí la leccíón, ya, la vaca no suelta ni medio céntimo de euro para los caprichines de the others. ¿Cae mal? Bueno, yendo de generosa por la vida, también coges mala fama, pero sin entender por qué, jajaaaaa

Me parece que ya ligó. A ver qué nos cuenta cuando vuelva a entrar hacia Navidad o así (lo digo para picarla y que entre antes). Me he percatado que cada vez que escribo la palabra espantá aparecen varios fugitivos, ;-)))) Habrá que tecletearla más veces, está visto que reaccionan, ;-)

Un abrazo de los achuchoniles

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65885

Re: La Felicidad

Mi caaaasaaaaa, ;-)

La niña perdida y hallada en el Camp d´Elx.

Hoy de "excursión" a Alacant. Por la mañana para no perder la costumbre en el hospital, luego a casa a jugar y corretear con los chuchis. Salimos a comer fuera, paseo por la Explanada de España, de tiendas por el centro y a casa, que empezaba a refrescar.

La Bolsa, ni idea, hoy le he dado el día libre. Supongo que habrá cerrado en rojo, que ya es suponer y los bancos levemente en verde. Toma inventiva. Me está entrando la curiosidad, voy a mirar a ver qué ha hecho.

Un abrazo con efluvios de cava, esta noche me arrepentiré, pero hasta entonces, viva la vida, viva Victoria, Afrodita, viva la vida, viva Victoria, Cleopatraaaaa, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65886

Re: La Felicidad

Vuelvo de mirarla. Ni yo misma me lo creo. ¡Tengo superpoderes adivinatorios! A ver si va a ser verdad... :-))))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65887

Re: Me voy a Lisboa

Todo bien, querido amigo.

Y tienes toda la razón del mundo....pero da una pereza.

A algunos/as si que os leo.

Un fortísimo abrazo.

#65888

Re: República independiente

La de mujeres que habré querido y no he podido.