Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.234 / 9.002
#65866

Re: La Felicidad

El mapa con las partidas d'Elx! Faltan algunas...

#65867

Re: La Felicidad

Entro en el ranking de usuarios y no me encuentro en el puesto 73.... pero encuentro que en los 10 primeros puestos hay Ilicitanos...
Estamos en todas partes! je, je.
Abrazo grandeeeeee!

#65868

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia Lisboetas!

#65870

Re: La Felicidad

Buenos días lisboetas

necesito ayuda si me las podeis dar

En especial pienso en ti Muabdi , pero como hay mas de uno en SAN por aquí creo que seria interesante

http://www.gurusblog.com/archives/banco-santander-resultado-margenes/30/01/2014/

Banco Santander. ¡Milagro! Caen todos los márgenes e incrementa resultado un 93

Si le da por subir y se ve una recuperación aunque sea ficticia SAN subirá

Como lo veis

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65871

Re: La Felicidad

Estuve en el departamento de cartografía del Excmo Aytmto pidiendo un mapa de partidas del Camp D´Elx. No me quedó otra. Me dieron unas direcciones web, alguna no funcionaba porque necesitaba contraseña, pero bueno, me ayudaron algo.

He buscado un mapa de carreteras y caminos del Camp d´Elx por todos los sitios que te puedas imaginar, kioskos, librerías..., pero nada, sin éxito.

Después de unos añitos viviendo por esta bella zona de nuestra geografía, poco a poco, vamos aprendiendo atajos para ir de un sitio a otro, pero nada más llegar, la menda, que es la antítesis del sentido de la orientación, se perdía por caminos entre palmeras.

Tengo buenas fotos de entonces... (Bonitas, ya lo de buenas es otro cantar, jajaaa)

Sí, faltan varias, más al Oeste, pero necesito más las de Este... ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65872

Re: La Felicidad

A nivel Bolsa, sinceramente, cómo va una empresa puede no tener tanta influencia a corto plazo en el desarrollo bursátil de su acción.

Véase las alegrías que dan los chicharros... a veces... :-( Otras, no tanto.

En cuanto a los datos proporcionados, en fin, ya di mi opinión en otro hilo, precisamente ayer. Hay muchos datos que no se cuentan, que se maquillan, que si fuera provisiones... ;-)

Hoy el BBVA. Mejor me callo.

Baste decir que creo con fe ciega solo en Dios.

Un abrazo

Me encanta verte por aquí.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.