Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.205 / 9.002
#65633

Re: República independiente

Oiga usted...

Escriba que la leemos...

Caramba, yo creí que te tenía ya medio convencida para venir a pagar el pulpo... en fin, el queso de tetilla ese y el otro corren por mi cuenta, como le dije a la tierna ternera, ya veremos luego lo que hacemos "con ella", jajajajajajajaja.

Por aquí seguimos para lo que tengas a bien.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65634

Re: Atención, ojos bien abiertos

Por aquí estamos, encantados de leerte y verte en foto virtual.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65635

Re: especula, que algo queda

¡Demuestra tus artes de Meigo, que tú puedes!

Si llega a 9500 vuelvo a entrar.

El último párrafo de los más sensatos que he leído en los últimos tiempos... """Y no, no te fies del gato, debes fiarte solo de tí mismo y de lo que tú sabes, nunca de lo que te digan ¿quien te dice que yo sé de esto? Podría ser un teoríco, un "inversor de salón" o de "lápiz y papel" y no haber hecho una compra de bolsa en mi vida ¿cómo podrías saber que no es así?"""

Para creer a ciegas, ¡ni los asesores profesionales! Pues no dan pocos deberes ni nada cuando son realmente profesionales...

¡¡No me olvidaré en la vida de "Inversorloko"!!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65636

Re: República independiente

En realidad les llamo "esmarifones", pero vamos, lo he acortado.

Mi sobrina y ahijada, se conecta a la wifi del restaurante donde vamos a comer... y ya no tenemos cría, jajajajajaja, cuando no es el "aguasap" es el "tuiteo", la cosa es que es adictivo.

A doña Sonso, ya la ha tentado el menda para que se manifiesta, pero como, al parecer, es incorruptible -eso es que no conoce las propuestas del gato gallego-, igual no se manifiesta en entidad virtual, a saber... veremos si la tierna ternera le enseña los post, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65637

Re: Atención, ojos bien abiertos

Estos "cherifes", desde luegooooooooo...

Espero que todo vaya bien por ahí. Siga usted entrando, que nos alegra verla.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65638

Re: República independiente

A "ella" dejadla cerca de la "olla" y se lo come todo, jajaaa

Un abrazo con apetito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65639

Re: República independiente

¡Suena bien lo de es.marifones, vamos! jojojooooo

Mejor me callo, que luego la mala de la peli soy yo, jjaaaaa

Si no entro hace tres años por las prf, si no entró en el 2013 en este hilo, con todas las negritas que nos tragamos, fijo que ahora ya pasa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65640

Re: Atención, ojos bien abiertos

Con los años que hemos pasado, un 10% de subida para el Ibex en un año, no parece demasido, salvo, claro está que la cosa se tuerza mucho. Imprevistos que lleguen pueden tener lugar (para eso son imprevistos).

Yo, aún sin hacer ni caso de los analistas esos, en esta ocasión, atendiendo a los precedentes, creo que se han quedado cortos, vamos, que se han cortado un pelín y que se han quedado en un nivel bastante asequible.

Ni era cosa de tirar cohetes antes, ni de tirarse por la ventana ahora... esto es el mercado y tenemos aún 11 meses (y un poquito) para llegar dónde han dicho. Además, si esto no subiese y bajase ¿qué iba a hacer yo? jajajajajajajajaja.

A la seño Seno ya la he tentado, jajajajajajaja, la he saludado y se le ha dado la bienvenida de nuevo, la cosa es que tiene "cherife", por ahí y esos tienen peligro.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida