Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
82 / 9.002
#649

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente feliz navidad parroquiano.

Todos andamos liados por unas cosas o por otras. Cosas de la navidad. Portaros bien!

Método, disciplina y tiempo

#650

Re: Me voy a Lisboa

Alguien tiene que hacer algo mas que ir de chupandera todo el dia, como yo, asi que no te quejes asume que alguien tiene que currar y te ha tocado a ti.

Hasta que no cojas el mandil, no sabras lo que es trabajar por amor al arte (culinario).

Saludos

#651

Re: Me voy a Lisboa

No es para tanto, compra un gotero, sustituye la bolsa de plastico por esa botella de 9 litros, enchufas la aguja a la vena mas gorda que pilles, regulas la intensidad y ya esta, si al dia siguiente vuelas no es que seas un pajaro, solo que has cojido una pajara.

Saludos

#652

Re: Me voy a Lisboa

Yo intento portarme bien, sobre todo conmigo mismo, que entre yo y mi, hacemos una pareja muy compenetrada.
El Jaraiz, es un sitio que me encanta, no tanto por la comienda y bebienda, que tambien, sino por la gente que lo frecuenta, si vas observa con tranquilidad y no tengas miedo, si te apetece, a meter el morro en alguna conversacion, hazlo.
Echo de menos a nuestro colega Bonapetic, a ver que nos cuenta de sus aventuras sureñas, seguro que esta hociqueando algun vinillo.
Saludos

#653

Re: Me voy a Lisboa

Así lo haré, descuida que ese garito lo pisaré, salvo causa de fuerza mayor. Si no es ahora (que tengo la agenda más ocupada que la de Vincente del Bosque en las fiestas de su pueblo), será en febrero que tengo que ir con calma a organizar papeleos y movidas.

Bonapetic estará escudriñando la zona para luego presentar el parte de guerra.

Un saludo y abrígate!

Método, disciplina y tiempo

#654

Re: Me voy a Lisboa

Después de estar toda la tarde criticando a toda la familia, mañana tengo ración doble, me voy a Burgos con otro pedazo de familia, todo sea por la complacencia de los genes, en cualquier caso, me meteré entre pecho y espalda unas alubias con su tocinito, chorizo y morcilla....... que ya os contare.

#655

Re: Me voy a Lisboa

He disfrutado en Burgos como un gorrino en un patatal, no paso fotos, porque no se se hace desde este cacharro, imaginaros unas alubias rojas, un cacho tocino meloso, un trozo de chorizo y otro de morcilla de la tierra... Y luego un cuarto delantero de Cordero lechal con su ensalada, vamos que he pasado del postre....así que ya en Valladolid y a estas horas, estoy pasando el trance con una copa de cava y unos empiñonados que andaban sueltos por la despensa.
Pasarlo lo mejor posible.
Abrazos para todos.

#656

Re: Me voy a Lisboa

Jope, menudo plan me estas gastando. Yo en Granada, viendo familia, el Jaraiz lo tengo ahí, pero veremos a ver. También estoy en pc prestado y medio roto, asi que poco puedo escribir. Fijate en lo de las alubias, que yo las hago muy potables y ya me contarás con calma a nuestro regreso.

Bonapetic anda desaparecido en combate, no se asoma ni con el i pod. Le pondremos un punto negativo :-)

Saludos Bonafidei.

Método, disciplina y tiempo