Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.171 / 9.002
#65361

Re: República independiente

Tu me haces disfrutar con los tuyos,.
Es cierto las personas cambian poco ,de hecho hay estudios que muestran un gran numero de evidencias por las cuales se llega a la conclusion que la formacion del caracter tiene un alto componente genetico , se puede intentar evolucionar, pero el carácter es difícil de modificar.
Un abrazo solidario.

#65362

Re: República independiente

Tampoco tendré mucho tiempo el finde , nos acercaremos a Sevilla, así que me tendré que poner las pilas para hacer la selección antes del Sábado.
Tienes mi palabra ,tu deseo ha tenido éxito, hoy veo el dia con mas colorido.
Un abrazo con rememoracion escolar.
Salud

#65363

Re: República independiente

Ayer veia todo borrroso y hoy nitido y cristalino, en cuanto tire las gafas de miopía y las cambie por las astigmaticas, se solucionó todo, el eje de la perspectiva que estaba alterado.
Y es que muchas veces hay que mutar la visión a largo y centrarse en los detalles mas cercanos.
Un abrazo presbita

#65364

Re: República independiente

Si es el avatar de una persona que aprecio, antiguo forero maltratado por el poder establecido.
Lo tenía pendiente, pero tenia que presentarme en sociedad en Lisboa por eso lo postergue.
Salud y un abrazo con paradojico con mucho olor y color.

#65365

Re: República independiente

Es animal de los Muppets, no Coco, jajaja.
Salud y abrazos hoy ya es Viernes, jajaja

#65366

Re: República independiente

Buenos días!!
Mi pregunta sobre que pasará hoy con la cotización de esta acción, era más bien sobre que pasa en este tipo de casos, si baja, y porque, o sube y porque, a nivel didactico, ya sabes, no me canso de preguntar, hasta que os canséis de responder... ja, ja, ja.
Se tu punto de vista, y también el de Mua, el mio coincide, no puede ser que esto sea la panacea.
Abrazo grande!

#65367

Re: República independiente

Buenos días!!
Un lapsus, me refería a Bankarrota, ja, ja, ja.
Puedes hablarnos de esas dos, y de otras...
Abrazo grande!

#65368

Re: República independiente

Jaja,no te preocupes se la preparo esta noche y así la visa no sufre secuelas,aunque supongo que serán mas bien roces,por aquello que serán peque~ños.
Salud y un abrazo cocojonudo.