Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.170 / 9.002
#65353

Re: República independiente

Lo que yo espero te lo dije ayer.
Lo que espera Mua, te lo dijo también.
Lo que esperan los analistos lo puedes leer en prensa.

¿Qué esperan los peces gordos de sus acciones?

¿Qué harías tú si tuvieras info privilegiada?

No cambio mi opinión de la noche a la mañana. Un pellizco se puede invertir, entrar de cabeza con la euforia y sin control diario, pues es una locura.

Ayer todo era poesía, ¿hoy ya estamos en pánico? No puede ser, no se funciona así.

La info es poder y si no se tiene o no se puede tener por lo que sea, si te compensa ya sabes mi opción. A mi me compensa y mucho, me quita nervios, me aporta tranquilidad y dinero, tampoco es tan caro, pero claro las cosas no son caras o baratas, te compensan o no.

Hoy en concreto he recibido un mail con varias posibilidades y las estoy analizando ahora mismo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65354

Re: República independiente

Dependerá también de los compradores que haya. Voy al Economista a ver la noticia...

Miércoles, me ha borrado el perro todo lo escrito. Hoy no es mi día de suerte, será mi día de estudio entonces.

Un abrazo

¡Sed felices!

Edito: Perro fuera.

A ver, si quieres ir para largo con una acción es porque esperas que vía divis o vía revalorización te dé alegrías. Entonces no te puede afectar que Caixa venda y baje puntualmente... ¿no?

Entre 3 y 6 acciones me quedo con 6, PERO ES MI DECISIÓN, no aconsejo, solo digo lo que hago yo. Y yo no quiero estar en Bolsa cuando todo el mundo entra.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65355

Re: República independiente

http://www.expansion.com/2013/10/08/economia/1381218868.html

Noticia un poco vieja... pero sirve.

Respecto a 2014, el Fondo ya no espera un crecimiento cero para España, sino que vaticina un avance de dos décimas. Se trata de números negros por fin, pero que no evitan el sabor amargo de sentirse en este caso a la cola de la eurozona, pues tan sólo Chipre (-3,9%) y Eslovenia (-1,4%) registrarán datos peores. Mientras, en el otro lado de la balanza, Alemania, que ve revisadas al alza todas sus cifras, pasará de un avance del 0,5% en 2013 a un repunte del 1,4% el próximo. Lo mismo sucede en Francia, con un 0,2% y un 1%, respectivamente. O en Italia, que tras la caída de 2013 crecerá siete décimas el próximo ejercicio. Tampoco ninguna de ellas se asoma ni siquiera a la tasa de paro española, que, según el Fondo, se colocará en el 26,7% en 2014, dos décimas más de lo calculado hasta ahora. Es un registro récord en la eurozona.

**

Quien crea que en España ya está solucionado todo, pues eso, que siga creyendo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65356

Re: República independiente

http://www.expansion.com/2013/10/08/economia/1381218868.html

Noticia un poco vieja... pero sirve.

Respecto a 2014, el Fondo ya no espera un crecimiento cero para España, sino que vaticina un avance de dos décimas. Se trata de números negros por fin, pero que no evitan el sabor amargo de sentirse en este caso a la cola de la eurozona, pues tan sólo Chipre (-3,9%) y Eslovenia (-1,4%) registrarán datos peores. Mientras, en el otro lado de la balanza, Alemania, que ve revisadas al alza todas sus cifras, pasará de un avance del 0,5% en 2013 a un repunte del 1,4% el próximo. Lo mismo sucede en Francia, con un 0,2% y un 1%, respectivamente. O en Italia, que tras la caída de 2013 crecerá siete décimas el próximo ejercicio. Tampoco ninguna de ellas se asoma ni siquiera a la tasa de paro española, que, según el Fondo, se colocará en el 26,7% en 2014, dos décimas más de lo calculado hasta ahora. Es un registro récord en la eurozona.

**

Quien crea que en España ya está solucionado todo, pues eso, que siga creyendo...

Noticia 2:

http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2013/pr13511s.htm

Como ves queda muuuucho trabajo por hacer.

Ahora me voy a hacer el mío, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Hoy no hay forma de moverme por el foro, no puedo, me han aparecido varios mensajes de error...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65357

Re: República independiente

Del mismo enlace de FMI en castellano:

"A nivel de España, las prioridades incluyen un seguimiento continuo y proactivo acompañado de una sólida supervisión, que incluya esfuerzos continuos para asegurar un provisionamiento adecuado

y ayudar a los bancos a prepararse para las próximas pruebas europeas. Estos esfuerzos para asegurar un provisionamiento adecuado también fomentarán la enajenación de activos a lo largo del tiempo, ayudando a liberar espacio en los balances bancarios para nuevos préstamos.

Los supervisores también deberán seguir alentando a los bancos a aumentar el capital nominal, entre otras formas, aprovechando el dinamismo de los mercados bursátiles para aumentar la emisión de acciones, limitando los dividendos en efectivo

y respaldando los beneficios mediante una mayor eficiencia, en lugar de basarse en una contracción del crédito para respaldar los coeficientes de capital."

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65358

Re: República independiente

http://economia.elpais.com/economia/2013/11/07/agencias/1383812137_488989.html

el Banco de España se deshace de toda su participación en BME, cuya cotización ganó ayer en bolsa 26 céntimos de euro, equivalentes al 0,92 %.

...
...

Los principales accionistas de BME, según datos de la CNMV, son La Caixa, que posee el 5,01 %, seguida por Banco Santander y BNP Paribas, con el 2,92 % cada uno, mientras que BBVA controla el 2,53 % del capital.

Por su parte, Harbinger, a través de dos fondos de inversión, mantiene el 1,8 % del capital de BME, y Standard Life Investments, el 1,05 %.

...
...

Unos salimos en la euforia, otros antes... http://www.capitalmadrid.com/2013/7/26/0000030541/la_gran_banca_vende_el_10_de_bme_en_tres_anos_y_desprotege_al_holding_de_mercados.html

Otra visión más concreta, recomendaciones de compra/venta. http://www.eleconomista.es/empresa/BME

Y para los amantes del divi: http://cincodias.com/cincodias/2014/01/03/mercados/1388777429_473344.html

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65359

Re: República independiente

Buenas tardes noches,

Espero que mañana tengáis un día bonito, yo como tendré deberes y no pocos, no entraré...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65360

Re: República independiente

Hola Jose,
De eso se trata de aprender, leer mucho y seleccionar.
Una pequeña apreciación, como que no tienes ninguna relación con animalcrack?
Un pequeño lapsus, jaja.Y es que va, os tan acelerados por la falta de tiempo.
No te preocupes se ha entendido que te referias al otro forero.
Salud y un abrazo sincero

PD Ojalá hubiera entrado antes en este hilo para haberos hablado de Gow y Car.
Ahora la subida puede dar vertigo y aunque yo sigo dentro y sigo viendo un gran futuro en los proyectos, han dejado de sdr desconocidos, con lo cual hay que andar con pies de plomo.