Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.168 / 9.002
#65337

Re: República independiente

Gracias, es probable que este finde no la pueda ni leer, jajaaaa. Ayer tuve una reunión y hoy otra, mañana tengo la siguiente y hoy en concreto, me han puesto debereeeees, algo terrible. Habrá que sacarle horas al finde como sea. Me veréis poco por aquí, me temo...

Pero si me envías el listado lo guardaré con ilusión para cuando saque tiempo para ver las pelis.

Me gusta que sean variadas, como los muchos momentos vitales, tristes, alegres, humorísticos, serios, sentimentales... Sé que las disfrutaré.

Recibido tu abrazo que siempre tiene mucho arte, igualmente te envío otro abrazo fuerte, deseándote un feliz día. Hoy será mejor que ayer, ¡seguro!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65338

Re: República independiente

Jajaaa, sí la mía es la vaquita con tacones y Mua es el que se pone las botas... para pasear, ejem, ejem... (que no lo lea, por favor, que no lo leaaaaaa... jajaaaa)

La conocida "coplita" de Tiburcio, me gusta, sobre todo los dos primeros versos, los digo a menudo:

Al tiempo le pido tiempo
y el tiempo tiempo me da,
y el mismo tiempo me dice
que él me desengañará.

Hace tiempo que decidí echar de menos a quien me echa de menos a mi.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65339

Re: República independiente

Sí, me quedé con ganas ayer de poneros los dientes largos, jajaaaaa, ;-))))))

Pero ni mi Costillo anda muy sobradito de tiempo, ni la menda, así que las fotos tendrán que esperar.

Hace tiempo que aprendí -con duros golpes- que todos los días son "mi día", que me pertenece el tiempo porque en quien creo me lo otorga y no hay que desperdiciar ni menospreciar a los malos momentos, ya que de todos y cada uno de los instantes vividos se puede aprender algo positivo. Me costó cambiar el "chip" y confieso que a veces, me cuesta todavía, pero merece la pena intentarlo. La vida puede ser muy bella, solo hay que ajustarse las gafas adecuadas para observarla con detenimiento...

Un abrazo fuerte y sincero, lento. Nunca debería haber prisa para lo bonito.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65340

Re: República independiente

Veo que has sustituído a ""Coco"" por Fosfóricoco, ;-))))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65341

Re: República independiente

Hoy he acudido a una reunión in te re san tí si ma y casi al final de la misma, me he acordado de ti mucho, porque creo que te podría gustar e interesar lo que me han comentado.

Las noticias se siguen forjando y cuando ya pueda comentarlas en abierto, lo haré.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65342

Re: República independiente

Buenas tardes!!
No se de que sería esa reunión.... je, je, je.
Karli, solo que te acuerdes de mi, ya es motivo de alegría para mi! Y si encima te acuerdas de mi por cosas buenas, alegría doble o triple!
Y si no puedes en abierto, en cerrado
Abrazos gigantes!!!

#65343

Re: República independiente

Buenas tardes, qué rabia, te había escrito un rollo macabeo y cuando le doy a enviar mensaje, aparece una página de "En construcción, disculpe las molestias"... grrr... ;-)

Bueno, pruebo suerte a ver si este llega ahora

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65344

Re: República independiente

Buenas tardes,

Sí supongo que no te haces ni idea de qué iba la reunión, jejeje

Pues no te lo creerás pero me he acordado en dos ocasiones, una porque se ha tocado un tema que hablamos ayer -hay que fijarse en varios parámetros, no solo en recorrido hasta Dénia y si llegaré a la 1 o a las 3- y otro porque al final de la reunión, la cuenta en chufas podría interesarte. Es decir, si me bebo una horchata de 6 chufas, pago por 6 chufas y si es más grande y tiene 7, pues pagaré por esas 7...

Algo que me parece muy justo. Más que otras cosas.

En abierto no porque no puedo, lo firmado, firmado queda. Y por deferencia a alguien que solo me ha aportado soluciones desde que le conocí.

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.