Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.162 / 9.002
#65289

Re: ¡Faltaría más!

Nosotros también somos muy amantes de los animales, de las plantas, bueno, de la Naturaleza en general. Por eso en parte, elegimos vivir en el campo. Los dos estábamos un tanto cansados de la gran ciudad.

Tienes razón, los animales necesitan un entorno propicio. Si bien es cierto que los pequeñines se adaptan bien a un piso, los grandes necesitan más espacio. Todos quieren corren, explayarse, es su manera de mantenerse en forma, sanitos y felices.

Y no solo espacio. Como bien apuntas, también necesitan compañía, que son seres vivos que sienten y padecen. Me da una pena terrible, cuando los vecinos se van a trabajar dejando a los perritos solos horas... Hay días que no paran de aúllar, tanto que al final, salgo y les hablo y les tiro galletitas de perro para entretenerlos un rato. Y se callan, y mueven el rabito de alegría.

Se les echa de menos siempre, buf, si te contara...

Un abrazo animalado, ¡me ha encantado el calificativo!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65290

Re: República independiente

Igualmente os digo. Nuestros horarios no son horarios, son cada día veremos lo que sucede y según va llegando, vamos viviendo, jajaaaa Pero bueno, casi todo se puede programar. Mi Barbudín suele decir que los planes se hacen para que no salgan, así que es mejor no hacerlos. Si se da la ocasión, hay que aprovecharla, vivir el momento. Ya veremos lo que acontece mañana, dejémonos sorprender.

Por ahora veo complicado desplazarnos hasta allí, pero te puedo asegurar que no por falta de ganas. Hace unos meses estuvieron unos amigos y se lo pasaron en grande. Ella es arqueóloga y creo que en Mérida vivió los días más intensos de su vida, profesionalmente hablando. Disfrutó como una enana en las dos provincias. Sé que en Cáceres se habría quedado "toda una vida", porque así nos lo contó... Se quedaron fascinados.

Un abrazo nostálgico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65291

Re: República independiente

¿¿Perdón?? ¿Cómo que es un pájaro, un avión? ¿Qué tipo de pájaro es un avión? Oye, que ni idea...

Que no es Coco lo tenía casi claro, le recordaba como un muñeco azul y sin dientes, jajaaa

Pero un avión??? Ahí me has pillado. Un avión con ojos y nariz... ¿¿¡¡y boca con dientes y todo!!??

Mira, pues ya tenemos otra cosa en común, mi avatar es un animal, pero la menda es un bichoooo, jajaaaa

Un abrazo con sonoridad de clavicémbalo. (Aquí formamos una orquesta, ya lo verás) ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65292

Re: República independiente

A veces nos prohíben tantas cosas...

... y tantas...

... que te preguntas, por qué no se aplicarán el cuento ellos mismos...

Igualmente un fuerte abrazo sin prohibiciones, ¡basta ya de injusticias!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65293

Re: República independiente

Sin duda los estúpidos son las que las crean...
Otras veces los que las aplican de aquella manera...
Muchas veces también quienes las aplican injustamente, cuando son leyes lógicas, que ahí habría mucha tela que cortar.

Y en ocasiones me pregunto si quienes seguimos la ley por el mero hecho de haberla hecho "legal" unos tontos de capirote y a pesar de su estupidez, adormecidos y aborregados, decimos "Sï" a todo lo que nos presentan como legal y proseguimos nuestro débil caminar hacia una injusticia total.

Deberíamos rebelarnos ante tanta estupidez supina...

Un abrazo guerrillero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65294

Re: República independiente

¿¿Yo, posts condensados?? Pues como no sea a base de leche condensada, mmmmmhhh qué buena y hace cuantísimos siglos que no la he probado. Habrá que saltarse la dieta ¡¡otra vez!! jajaaa

¡Menos mal, pensaba que ibas a entrar ya en el espíritu de la acción, tanto hablar del padre y del hijo!, jejeje, ;-))

Sí, ya sabes que el peso de un producto solo, no debe de ser demasiado, que si los huevos, las cestas, la diversificación y tal y Pascual. E IBE es mucha IBE conmigo desde hace tanto... También sabes que peco, me enamoro de las acciones. También te digo que ahora menos que antes, antes de entrar por este bendito foro, que tanto me ha ayudado (me habéis ayudado). Pero de todas formas, mis niñas bonitas siguen siendo IBE y BBVA. Pero como se porten mal, al reformatorio, vamos, pero enfiladitas además, jajaaaa Y ya digo que BBVA en Enero me ha hecho la primera faenita. Más les vale respetar el 40% ese tan publicitado... Porque si no, el año 14 va a ser un año de cambios. Ya que no se producen en otros sitioooos... ;-)))

Es difícil vender, pero una vez que lo haces la "primera vez" es como todo, luego hasta disfrutas ... eso sí, sin cerrar los ojos, claro, jajaaa

Te irá bien, tienes buen olfato y lo demuestras en cada ocasión. Eso me gusta de tí, hablas con antelación y no a posteriori como todo pichurri, abundan como Abundio, no me interesan, ya ni les leo. Todo el mundo sabe que es macho, una vez vistos los Karlicones, jijijiji

De las coloradillas, solo me toca esperar, años, lustros, esperaré, aquísusespero, no les tengo ganas ni nada. Mañana "money", de esos no quiero papeles ni aunque me prometas que van a subir un 900%, que es más o menos, lo que me haría falta para salir en verde, ;-S
El día que le apriete a la "V", se va a oír mi cántico de aleluya hasta en tu casa y aunque me haya ido muuuuuuuuuy lejos entonces, ve cerrando las ventanas por si acaso, suelo desafinar, jajaaaa

Y también sabes tú que 10 en mi caso, no serviría de nada... Si se puede elegir, el de Albinoni, me trae bonitos recuerdos, nostalgias de niñez, ya sé que es todo un clásico -nunca mejor dicho- el típico tópico, pero es una pieza que me apasiona, me relaja, me embarga la emoción cuando lo escucho.

Como la menda es de ciencias puras, ya recordarás la tercera ley de Newton, pues eso, si sube fuerte, bajará fuerte. No me gustan los movimientos fuertes, raudos, no me gustan cuando hablamos de Bolsa. Me gusta ir despacito, y buena letra, subiditas, mantenidas, un poquito para abajo, vaaaaleeee, por esta vez te lo permitiré, pero pasado mañana te quiero verdecita otro poquitín... También me gusta despacito cuando hablo de Bolsa, jajjaaaaa, ¡ay, qué mala soy!

La bajada de la crisis ha sido fuerte y prolongada en años. Nos tocan años de inestabilidad, luego de mantenimiento y finalmente años de lenta subida. Lo veo así, aunque lo preferiría en otra época de mi vida, o nunca, pero claro, esto no se puede escoger, nos ha tocado esta era y gracias a Dios que nos libramos de los Diplodocus... y de los terribles monstruos de la/s guerra/s.

Mañana marcha colorá y luego a Murcia, ya te contaré, ya...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65295

Re: especula, que algo queda

Oyeeee, a mi no me mentes como una repetición que me mosqueoooooo, jajaaaaa...

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Ay, lo siento, hoy estoy muy "meticona", ni sé de qué hablábas con el tamborilero, sorry!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65296

Re: República independiente

Gracias guapetón, ¡tú sí que vales!

En ocasiones abro el corazón y dejo que mis dedos acaricien el teclado. Para mi, esos sí que los disfruto, pero no porque sean mios, sino porque están escritos desde el corazón.

Cuando lo hace otro forero, -escribir con el corazón, con sentidiño, como dice el Gato- también son los que más me gustan, emocionan, disfruto leyéndolos. En muchas ocasiones se han merecido una recomendación y se la he dado, aunque defendieran con vehemencia una postura totalmente opuesta a mi pensamiento, por su respeto, su saber estar, su educación, su conocimiento y el cariño con que estaban escritos. Se nota, se siente, se percibe, se transmite entre líneas...

Y se aplaude, ¡faltaría más!

Pero no todos los días está la vaca inspirada, ni ha dormido genial, ni tiene ganas de abrir el corazón, ni los dedos le van tan rápido como quisiera. Esos días toca copy paste, jajaaa, pero siempre de cosas o que me han interesado, o que me han parecido graciosas o simplemente memeces máximas, para dar un toque frivolón de vez en cuando, jajjaaaaa

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -