¡Buenas y felices tardes!
Sí te pedí el dato de Enero de 2013, por vagancia loca de no buscarlo yo, glups, ;-) La noticia era que bajaban sustancialmente y efectivamente lo han hecho, pero no solo este año, así que tampoco era tal novedad la "noticia".
En cuanto al número de derechos, por qué bajan y suben, pues ni flores. Los míos siempre son los mismos porque nunca cojo acciones nuevas, ni vendo acciones de esta cartera, que es la "larga". Y respecto a su cantidad, pues no la entiendo tampoco en carteras que mueven muchos dígitos de trader loco... (????). Tampoco es tanta la locura como máximo 38 derechos, ¿no? Es obvio que algo se me escapa a mis cortas entendederas...
Solo te digo, que si IBE -la acción en sí, porque la empresa no da más que disgustos- da una alegría este año, no sería una sorpresa gorda que disminuya posiciones eléctricas.
(Obsérvese que siempre digo lo que voy a hacer y nunca recomiendo nada).
Eso es exactamente lo que se me ocurre, además de seguir en mi línea, la he relatado en numerosos hilos de scripts, coger la pasta y salir corriendo, ;-)))
En cuanto a decisiones macro personales, no sé no contesto, por lo menos en abierto. ¿A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa dónde yo invierta?, yo soy así y así seré nunca cambiaréééé, ;-) (Bueno, a veces sí que cambio de estrategia...)
El vet se quedaría con BIM pero de SPAU no quiere ni oír hablar. Es demasiado dominante y tiene demasiado hiperapego con la menda... ¡Menos mal que en el hotel sí que admiten a los dos, que si no, me veía en tierra! ;-)
Un abrazo grandote, de los vende derechos, no vaya a ser que se nos tuerzan, jajaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.