Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.154 / 9.002
#65225

Re: República independiente

El jamon fue lo peor de la comida. Fallo gordo.
S2

#65226

Re: ¡Faltaría más!

No es mala, es incomprensible por mujer y incomprendida por vaca, :)))
S2

#65228

Re: República independiente

Un jamón de bellota mal cortado tiene delito, es como que te sirvan un buen solomillo frío.
Los que nombras son buenos, muy conocidos.A mi me gusta mucho Barroso, Orograso tiene buenos jamones también.,pero tuve una experiencia mala, y por eso lo aclaro, compré un jamón en una tienda excelente, al comprar otro no había olido una bellota.Con la setiquetas hay mucho fraude en todas las DO.
Así que Orograso no lo he vuelto a comprar.
Mi madre era muy de Barroso, y me acostumbró muy mal.Maldonado también tiene mucha calidad, y Joselito.
He probado delicatessen que no se comercializan a lo grande como las nombradas, de pequeñas empresas que son auténticas joyas.Poca producción que estan vendidas antes de sacar producción.
Pero según tengo entendido Jtorres te puede poner más al corriente que yo.
Un abrazo Karli

#65229

Re: ¡Faltaría más!

Pues en esto también coincidimos, no pongo reparos a ningún plato bien elaborado.Es que no te puedo decir, esto no me gusta, incluso la comida asiática, tanto japonesa como china, sri lanka, indu.
Pero como la española no hay nada.No hay ningún producto que te diga , no lo probaría.
Requetemalisima? Dejemoslo en traviesilla.
Un beso saludable ajamonado.

#65230

Re: Serendipidad

Me alegro que disfrutaras, es una auténtica obra maestra.
Muy bien resumida.Hace tiempo que la vi por ultima vez, tendré que volver a verla.
Se te ha escapado un detalle, que viene a coalición con lo que comentamos del instinto, y la primera intención.
Al final cuando vuelve y pregunta al desconocido que vivia en la casa de la Sra, era Wo? Y logicamente por quien vivia en la casa de al lado, el vecino le respondió una mujer con su hijo.El se quedó mirando la puerta,
Te pones en la situación y lo que se le pasaría por la cabeza, llamo ? No como va a ser ella
Y el expectador llama, llama.
No hizo caso a su primera intuición, por no mol3star, por lo que fuera.
Si lo hubiera hecho hubiera coseguido vivir con el amor de su vida.
Esa escena es clave , para el desarrollo final de la película y por lo que comentamos el, otro dia.
Te queda con una sensación de angustia que sobrecoge, y yo no soy un ñoño que le gusten todos los finales felices, pero estos personajes se lo merecían.
Pero la vida no es justa, y el cine representa la realidad de ésta.
Salud y besos.

#65231

Re: República independiente

Hola Viernes, encantado de responderte.Si el resto de la comida estuvo esquisito , tampoco es tanto fallo.
En la nuestra falló el venado.Perdón que fue buey y de hecho el plato fue para atrás, el resto esquisito, y es que es difícil aue todo salga 100% perfecto, o es que tenemos el paladar muy exigente?
Te gustó in the mood for love? Me imagino que te encantó.
Salud y un abrazo

#65232

Re: ¡Faltaría más!

Jajaja,vaca incomprendida, pero a los humanos ni te plantees entenderlos, somos los peores animales del planeta.Muuuuu buena la viñeta.
Salu2 y abrazos.

PD Buenas noches , lo dejo por hoy,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -