Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.141 / 9.002
#65121

Re: Empieza el año con Paz

Creo recordar que hace muchos, muchos años, después del "1-2-3" aquel que presentaba Kilo Ledgar (el de los calcetines de colores distintos (aunque eso no se apreciaba porque las teles de aquí eran en blanco y negro), había una serie sobre la señora Elena y sus retoñas.

Y ya, contestando a un post que sigue sobre el número tres... discrepo en que los tres mosqueteros sean eso, tres... espera que cuento: Aramis, Athos, Portos y D´Artagnan... al menda le salen 4, claro que alguno podría se un cuñao, un amigo de un amigo... alguno puesto "digitalmente"... jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65122

Re: Escapada de finde largo

Si son 5 días... puessssssssss, es cosa de aprovechar...

Por ejemplo te vas a Tarragona y a Zaragoza todo así de golpe (pernoctas un par de días en cada una de ellas) o Almería y Granada-Jaen...

Todo es cosa de hacerse con un planning de esos y organizarse, jajajajajajaja.

Abrazo grande y a disfrutar de las guirivacas (no va con doble sentido aunque podría, jajajajajaja)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65123

Re: República independiente

Pues ni idea...

Todo es cuestión de proponerlo a la jefatura de Rankia... la cosa es ¿tenemos interés? o sea, ¿somos interesantes?

Porque mira que somos un cajón de sastre desastre, jajajajajajajaja.

El menda del delta de L´Ebre no puede hablar, lo mismo no soy imparcial que tengo por allí el "corasón partío", jajajajajajaa.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65124

Re: República independiente

¡Buenos y felices mediodías!

Toda la mañana reunida viendo el cierre de cartera anual, que por estas fechas, todavía no lo habíamos hecho, debido a los contratiempos que me han surgido estos días, y ya tomando las primeras decisiones de inversión, que van a ser un tanto moviditas, me gusta el mueve, mueve, jajaaaa

Y como estoy cansada y hay motivos de celebración sobrados, vamos a escaparnos a La Cueva de los Enamorados a ver qué nos dan para comer.

No sé si seremos interesantes o no, pero en cualquier foro hay un apartado de Off topic, y cuando tiene tanta trayectoria como éste, creo que merece la pena y merecemos la chincheta. Además, los comentarios "fuera de tema" aquí quedarían no solo aceptados sino además, siempre vendrían a cuento y estarían reunidos, todos juntos, calentitos ellos, ¡abajo la dispersión "comentarística"!, ;-)

Somos un cajón, de recuerdos, de anécdotas, de vivencias, de planes, de esperanzas, de alegrías, de penas, de discusiones educadas... ¡Somos la vida misma!

Estoy planteando la proposición, porque realmente no me parece tan deshonesta...

Otra cosa es que nos hagan casito, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, ya estoy llorando, siempre tan optimista, jajaaaa

Me imaginaba que me ibas a hablar del delta. Parece que se va aproximando más hacia el Sur la decisión... Ya veremos. También he visto a Zaira y otros que votaban por el acuducto, pero me temo que para el cochinillo, necesitaríamos más días. Ya sabes que no me gustan las excursiones a la trágala: "Conozca Madrid en dos horas" jajaaaa

Un abrazo pensativo y algo dubitativo, y ahora mismo ya, hambriento, jajaaa

¡Sed felices!

Luego entro y contesto a todos, ahora nos estábamos yendo ya...

¡Feliz tarde!

P.D.: Voy recomendando lo que voy leyendo y contestando, así luego ya sé lo que me falta. Otro abrazo generosón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65125

Re: ¡Qué bonita es la vida!

Sí, ha habido muchas estafas de lo más variopintas en los últimos años. A la madre de una amiga le pilló una estafa de un curso de informática, que lo pagó íntegro -por adelantado- y luego desapareció la empresa. Ella decía que total, lo iba a tener que pagar antes o después y prefería antes y olvidarse y mira tú por dónde, luego cambió y decía que había aprendido la lección y que jamás de los jamases iba a pagar algo anticipadamente.

Se aprenden lecciones a cualquier edad...

Me alegro de que no te pillara a tí.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65126

Re: Escapada de finde largo

Muchas gracias por la opinión. ¡Ay, Graná, tierra soñada por mí! Mi cantar se vuelve gitano...

Puestos a buscarle pegas, la única que le veo, es que es una ciudad que tiene mucho tema para pocos días, pero bueno, también es cierto que es la más cercana de las posibles y lo que ahorramos en el viaje, lo podemos aprovechar visitando la ciudad.

Sí, con Jt hablaré en cuanto lo tengamos totalmente decidido, él, como granaíno de pro, ha comentado varias veces en este hilo, los encantos de su tierra, de su provincia, la gastronomía...

Desde que estuve yo con mis padres, hace tiempo ya, he visto que la oferta hotelera ha cambiado mucho. ¡Cómo cambian las ciudades con el tiempo! Permanece lo clásico, logicamente, reducto recordatorio de otras épocas y es con lo que intento quedarme de cada sitio. Y es que Graná es mucha Graná.

Del patio de los leones tengo una anécdota divertidísima, de cuando era muy, muy pequeña. Quizá fue esa la primera vez que estuvimos allí. Mi madre era una enamorada de Sierra Nevada, de ahí que repitiéramos la excursión. Mis padres estaban preocupadísimos porque los niños bebieran agua limpia, allá a dónde fuéramos, y nos ves a los dos hermanitos bebiendo a morro de cualquier fuente que encontrásemos en nuestro camino... Una de ellas, la de los leones, claro está, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65127

Re: Escapada de finde largo

Tú redactaste tu testamento a los trece y yo "Mis memorias de pequeña" con siete. Se veía que veníamos pegando fuerte en esto del escribir, jajaaa

El Generalife, qué razón tienes, una musicalidad inherente en sí mismo, indescriptible belleza, invitación clara al reposo, al descanso de los sentidos y de los cuerpos. Inimitable, sí, estoy contigo, hay que verlo, hay que disfrutarlo, ¡es maravilloso!

Recuerdo que la Escalera del Agua me llamó muchísimo la atención. Espero que a él también cuando la vea por primera vez...

A Sierra Nevada también quiero ir, a visitar a mi Virgencita de las Nieves, la tengo en el FB y todo, de los gratos y entrañables recuerdos que me invaden cuando la miro. Buf, no quiero emocionarme, no debo...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65128

Re: ¡Felicidad!

Buenas tardes compañero,

¡Ay, el tiempo, codiciado tesoro! Se nos escapa de las manos, a veces sin darnos cuenta, sin valorarlo en su justa medida. A veces hasta lo "perdemos miserablemente", como bien dice esa frase hecha...

Luego, cuando llega un malestar, un accidente, una enfermedad, y nos damos cuenta de lo importante que es la salud, automáticamente se nos hace presente el valor del tiempo, el saber aprovechar cada gota del mismo, deleitarnos en ellas... porque no vuelven una vez fluyeron en el devenir de nuestra existencia.

Y es que los trabajos nos dan dinero, parte de las comodidades terrenas, pero cuántas veces sacrificamos nuestro valioso -y realmente escaso tiempo- por trabajar más, para tener más, para poder gastar más (tener un mayor poder adquisitivo). En ocasiones el consumismo nos deja ciegos, no nos deja ver lo realmente importante, lo trascendente, lo maravilloso que es "pasar" ese tiempo con nuestros seres queridos, el mejor de los regalos que podemos hacerles, el más generoso, y cuando ya no estemos, el que mejor recordarán en forma de detalles, de anécdotas, de frases, de caricias y de besos.

¡Aprovechemos bien el tiempo, compartámoslo, vivamos en definitiva!

Lo material es caduco.

Nunca un bien material entregado a alguien cubrirá la falta de dedicación personal.

Tampoco tengo hijos, no son necesarios para abrir los ojos y darse cuenta del paso del tiempo. Hablábamos del cuadro de los Relojes blandos, ¿te acuerdas? Fiel y gran reflejo del paso del tiempo, ese, que no vuelve...

Me ha encantado tu post, dices verdades como puños. Me gusta que nos ilumines y alegres el día con tu presencia y tu gran conocimiento y experiencia vital.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -