Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.133 / 9.002
#65057

Re: Empieza el año con...

Dioro Baco de B.E.A.

Dioro Baco es un cava elaborado a partir de la variedad Chardonnay

Bodegas Escudero es una empresa familiar situada en Grávalos (La Rioja), que viene dedicándose al cultivo de sus viñas (más de 120 Has.) y a la elaboración de sus vinos desde 1852. Actualmente, la IV generación de los Escudero con el vino por sus venas y enófilos de necesidad siguen investigando y expandiendo el negocio, embotellando crianzas, reservas y el vino estrella: Valsacro.

Pero su auténtica especialidad es sin duda, el cava (método champanés: segunda fermentación en botella y degüello tras larga permanencia en rimas y pupitres), que Benito Escudero (el padre) comenzó a elaborar de forma totalmente manual con ingeniosos artilugios de su invención; para hacer descender las levaduras, dosificador, degollador, etc.

Las marcas comercializadas son: B.E.A. (Benito Escudero Abad); en sus versiones: Brut, Nature, Semi y Seco; elaborados con la variedad Viura Riojana. Y Dioro-Baco, brut, Extra-brut y Vendimia Seleccionada, con Chardonnay.

La última creación, Dioro Baco, en homenaje al dios griego apasionado y cachondo cuyo espíritu quedó atrapado en la botella, es un cava elaborado a partir de la variedad Chardonnay con aromas picantes y cremosos a las levaduras, tarta de manzana en boca, con notas de roble nuevo de las barricas donde hizo su primera fermentación. En definitiva; tradición e innovación, amor ciencia y arte del vino.

http://www.gourmetrioja.com/index.asp?contenido=noticias&id=429

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Más info: http://www.bodegasescudero.com/es/wines/diorobaco.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65058

Re: Empieza el año con Energía...

¡Buenos y felices mediodías!

Me hace falta un nombre. A ver si me puedes ayudar...

Me comentaron hace cosa de un mes de un negocio de comida para llevar en Elche.

Resulta que por lo visto, este negocio llevaba mucho tiempo ya, así que deben de ser bastante conocidos por el centro. Hasta dónde me contaron empezaron con comidas caseras, en plan sencillo pero apetitoso y ahora habían pasado a un estilo más de delicattessen, tipo gourmet, pero ya te digo, de comida preparada, no de viandas para comprar y hacer en casa, tipo jamones, quesos, foies, mermeladas, etc.

¿Recuerdas alguno así, sabes cuál puede ser?

Creo recordar que el nombre tenía dos palabras.

Bueno, si sabes de otro, aunque no sea éste dímelo por favor.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65059

Re: Empieza el año con Paz

Entraba para recordarte lo del SAN y las IBE, que son la semana proxima. Me imagino que estas al tanto, por si acaso solo.

Te respondo a este porque lo tuyo es paciencia y lo demas tonterias, neska. ¿Todavia lo intentas? La habia mandao yo a *

Muxumusu! Agur bai!

Edito, ahora veo tu firma, eso lo explica todo, XDD

#65060

Cera?, no gracias

Ya me he quedado "sin razón"... ya me parecía a mí rarooooooo... jajajaajajajaaja.

Ah, bueno, si estabas convaleciente... mmmmmmm... pero que disculpa más malaaaaaaaa!!!!! jajajajajajaajajaja.

Dejemos enfriar la cera, que eso da repelús, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65061

Re: Me voy a Lisboa

Nada, todos los reyes de los que se tiene noticia aguantan en sus puestos, aunque cada vez se lo ponen más jo... complicado.

Aunque, lo mismo he entendido mal la pregunta, jajajajajaajajajaja.

Abrazo fuerte de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65062

Re: República

Uy, Uyyyyy... acabo de contestar a Soldado... jejejejeje, veo que ambos somos unos malandrines, como se nos entere mi tocayo... jajajajaajajajaaja.

Y sí, el niño ese ha venido a caer por aquí, vamos, por Monforte de Lemos... como no llevaba ni un triste décimo, al menda no se ha arrimado, jajajajajajaja. Si es que cuando no está para uno...

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65063

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo mejor de todo, Ankaser, recibir amor de aquellas personas a quienes se lo damos.

Que no es poco. Vamos, en mi caso he llenado las alforjas ya para todo el año.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65064

Re: Empieza el año con Energía...

El gato lo niega, jajajajajajaja.

Por aquí me he asomado, miauuuuuuuuuuuuu, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida