No, chiquillo, no, por Dios, anestesiarte para empezar el año ni se te ocurra. Eso déjalo para las bovinas kamikazes, que nos gusta comenzar fuertecito, jajaaa
Pero estoy animada y con espíritu valiente, no es como se empieza, es cómo se puede seguir y cómo se termina y que el fin de partido venga dentro de... por lo menos tropecientos y pico años, que aquí hay muuuuuuuucha vaca, para muuuuuuuuucho rato, ;-)
Bueno, el apunte, se lo pasaré al sujeto víctima de mi copy-paste, jajaaaa, pues ahora no recuerdo cuál fue la que trajo a Bilbao, porque en mi ciudad natal, también estuvo, vamos, ¡¡faltaría más!! ;-) Hazle el apunte a quien se rompió los cuernos para realizar esta bonita página: http://www.bondcollection.com.ar/armascalibre007.htm
Ya sabes que en mi casa, la de las armas no soy yo... De esa acusación, por lo menos, me declaro inocentica del todo, jajaaa. La que usó en mi Villa, a mi plín yo duermo en Flex, ;-))
Bueno, quien dijo, "ser" pudo decir "estar" e incluso "parecer", jajaaaa. Y si sigo mucho tiempo con esta dieta, voy a pasar de vaca a sílfide en cuestión de meses, ;-)))
Como decía mi abuelita, q.e.P.d., "una mujer no solo tiene que ser buena, tiene que parecerlo". Ahora que lo pienso, mira que tenían una educación de género, eh, jojojo, ya me estoy metiendo en fregados y berenjenales de varios colores..., ;-) Y mira qué felices eran...
Se puede ser buena y parecer buena, se puede ser buena y parecer mala, se puede ser mala y parecer buena e incluso se puede ser mala y parecer lo que se es, requetemala. También se puede ser muy buena actriz...
Pero "estar", lo que se dice "estar", es otro cantar, jajaaaa
Un abrazo generoso, ya si lo repartes o no, es tu decisión, ;-)
¡Sed felices!
El día que me calle dejaré de ser yo. O dejaré de ser, sencillamente... (Es esta opción la más probable, también te lo digo, jejeje)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.