¿¿"Un estudio internacional"?? ¡Qué serio suena eso, madreeeee! jajaaaa
¿Hecho por quién, en base a qué, con respuestas que se supone están basadas en experiencia? ¡Juas!
A ver si son tan fiables como las encuestas esas que hablamos en su momento sobre condones -lo siento, lo de preservativos me suena un pelín cursi y lejano-, tamaños y demás, he he he... que se suponía también que los varones dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. (Ejem, no corramos un tupido velo, dejemos que se corra solo)
Ya lo cantaba la Trinca:
"Ellos presumen que un palmo,
es la media nacional,
pero que no den la talla,
es lo más habitual"
"La falta de higiene de los alemanes", jajaaaaa. Sí que suena todo serio, sí, ;-)))
Y ya la descripción de todos los habitantes de un país tan pequeñito como Rusia o USA... ¡lo mejor de todo el estudio!
Fijo que hay mujeres heteros y hombres homos que les gustará ese olorcillo a machote, esa pelambrera de osezno en la espalda, que sean perezosones para animarles, que sean mandones para someterse, que sean palurdines para enseñarles, que sean rápidos para ir a terminar la plancha, jajaaa, he he he... ¡Ay, tanto estudio para tan poca información! jo jo jo. Por lo menos he echado unas risas, para algo sí que ha servido tantas horas de trabajo de estos con seguridad afamadísimos investigadores... Si es que hasta el nombre suena muy serio en latin-speech, ;-)
Ya lo decía Rafaella, sin tanto máster del universo ni tesis ni leches... Para hacer bien el amor hay que venir al Sur, luego ya con quién lo hagas, es otro cantar, ;-))))
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Edito: No olvides que hacen encuestas online pagadas. ¡¡ hasta 500 eurazos por contestar si no he leído mal!! Que me digan lo que quieren oír... pero primero que ingresen en mi cuenta el billetito ---> Por el interés te quiero Andrés, luego ya cómo te desenvuelvas entre sábanas...
Lo siento, no me fío mucho de las respuestas de la gente frente al PC. ¡¡Te llevas cada sorpresa con más de UNO y no precisamente por temas tan íntimos!!
Con lo práctico que puede ser el vello barbudil. Véase la foto superior, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.